La F1 promete rojo este año ¡toma! ¡toma! ¡toma!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La F1 promete rojo este año ¡toma! ¡toma! ¡toma!

Mensajepor seollo » 28 Mar 2010 20:23

FERARRFE escribió:Vive Dios que mereció la pena levantarme a las 6:00, me tragué hasta las dos horas del previo :twisted:

¿tú levantandote a las 6 de la mañana un domingo? querràs decir que llegaste a casa a las 6 de juerga y empalmaste ya de paso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 28 Mar 2010 22:07

Todo un triunfo para Hispania, los hermanos pobres de la actual F1, que consiguen acabar la carrera. ¡Ánimo, seguir luchando, los aficionados estamos con vosotros! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 28 Mar 2010 22:57

Menudo carrerón, pero cuando han sacado a Hamilton de la pista, y la frenada de Alonso lo mejor :mrgreen:

Que alegría verle dar vueltas al inglés por el cesped :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 28 Mar 2010 23:20

RugerM77 escribió:Menudo carrerón, pero cuando han sacado a Hamilton de la pista, y la frenada de Alonso lo mejor :mrgreen:

Que alegría verle dar vueltas al inglés por el cesped :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese ha sido un gran momento, yo la he visto en diferido a las 2, sabía que alonso había quedado cuarto (por que mi cuñao no se ha podido callar la boca), pero lo de hamilton, eso no lo sabía, ¡Que gusto verle salir de pista!

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Mar 2010 23:35

voy a crear polémica, ¿después de tres años no ha sido suficiente el fustigamiento que le hemos dado a Lewis Hamilton? ¿por qué seguimos con rencor y animo de venganza cuando ya tuvo su propio castigo perdiendo el mundial en 2007? ¿qué culpa tenia el muchacho si estaba demasiado influenciado por Ron Dennis y su padre que ya no están?
Me pareció patético, que la sexta y casi todos los periódicos nacionales hicieran noticia sobre su detención en Melbourne por conduccion temeraria, vale, lo detuvieron, cosa que aquí ni harian, y se espera que le peguen una bronca por parte de Mclaren, La FOM y La FIA, si no ya está la poli australiana.
Ya tuvo lo suyo, creo que no hace falta más fustigarlo.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 28 Mar 2010 23:43

Pues yo por mi parte como buen Español,perdono pero no olvido y,con referencia al moreno aun no me siento lleno,todo lo que vea que le sale mal lo celebraré,eso si,solo lo que sea referente a la F1,su vida privada no me interesa para nada.

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 28 Mar 2010 23:46

Por mi parte al "tostao" que le den, por algo sera que no lo quieren en ninguna escuderia, con el, cortesias las justas que si puede sacar algo te jo.. sin pùdor alguno.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 29 Mar 2010 01:02

seollo escribió:voy a crear polémica, ¿después de tres años no ha sido suficiente el fustigamiento que le hemos dado a Lewis Hamilton? ¿por qué seguimos con rencor y animo de venganza cuando ya tuvo su propio castigo perdiendo el mundial en 2007? ¿qué culpa tenia el muchacho si estaba demasiado influenciado por Ron Dennis y su padre que ya no están?
Me pareció patético, que la sexta y casi todos los periódicos nacionales hicieran noticia sobre su detención en Melbourne por conduccion temeraria, vale, lo detuvieron, cosa que aquí ni harian, y se espera que le peguen una bronca por parte de Mclaren, La FOM y La FIA, si no ya está la poli australiana.

lo siento por el señor Lewis Hamilton, pero las malas personas me caen mal y demostro que no es bueno, como piloto chapo :? (aunque me alegre de que pierda :D ) pero es un gran piloto ya que consiguio con trampas, mentiras y los datos de su compañero, mejoral resultados,(perdieron el mundial :evil: :evil: ) pero como persona muy mal ya que por su culpa fernando alonso no tiene su tercer titulo y mercedes-maclaren tampoco (el titulo de constructores), en cuanto a su vida personal como figura publica que és, deve de dar ejemplo y lo que hizo, es noticia, ¿de cuantos otros pilotos se leen estas cosas? que no es la primera vez :P , él y su papito dando la nota por mala conducta, dentro y fuera del circuito.
no olvidemos que en 2007 la cago en china :oops: y en brasil :oops: , en 2008 si no tubiera a fernando de compañero y KIMI RÄIKKÖNEN fallara menos :roll: tal vez, no hubiera sido campeon del mundo :wink: . por eso, por mala persona (echar a su padre de manayer :o ), por mal deportista, me cae mal y tardar mucho en limpiar su imagen. :P
este año ya veremos que ocurre :mrgreen: , hasta que no transcurran mas carreras, no se ira viendo como va la clasificacion 8) . pero si se esta biendo quien tiene los nervios templados y quein no. :mrgreen: :mrgreen: ala ya me as echo hablar
:twisted: :twisted: seollo eres un trasto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 29 Mar 2010 10:16

eso pasó hace mucho tiempo, no sé si es buena persona, no lo conozco, pero tampoco me creo lo que dicen los periodicos españoles, no podemos estar toda la vida recordando rencillas del pasado, os lo digo por propia experiencia, y os aseguro que se pasa muy mal, todo el dia de mala leche, y cabreado, hay que vivir el dia a dia, y el pasado pasado es, recordar lo bueno, y olvidar lo malo.
además es bueno que esté ahi, ¿os fijasteis el adelantamiento que le hizo a kubica? sólo unos elegidos hacen eso.

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 29 Mar 2010 11:01

seollo escribió:hay que vivir el dia a dia, y el pasado pasado es, recordar lo bueno, y olvidar lo malo.

No consigo recordar nada bueno (al menos bueno a mi juicio) del niñato este que nos ocupa... pero en eso te doy la razón, hay que vivir al día... y al día de hoy se está comiendo un mojón y me alegro.

El comportamiento de la gente es el que a unos les agrada y otros les desagrada. El conjunto de sensaciones agradables provocan simpatía y empatía por algunas personas y las desagradables provocan aversión y animadversión por otras.

Esto es algo que es inevitable en las personas, Seollo... no se puede remediar. Además que es estrictamente personal, cada uno puede tener sensaciones y sentimientos distintos hacia la misma persona. Yo lo comprendo, no se lo reprocho a nadie.

Hay una serie de pilotos (si hablamos de F1) que me caen realmente bien, por aquello de las sensaciones que te decía antes... Kubica, De la Rosa, Alonso, que además me parecen muy buenos pilotos.

Otros, sin embargo, independientemente de como desarrollen su trabajo o deporte, no los puedo ni ver (caso de Lewis Hamilton o Samuel Eto'o)

Qué le vamos a hacer, no les trago. Así es la vida...

Saludos,
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Mar 2010 11:07

seollo escribió:voy a crear polémica, ¿después de tres años no ha sido suficiente el fustigamiento que le hemos dado a Lewis Hamilton? ¿por qué seguimos con rencor y animo de venganza cuando ya tuvo su propio castigo perdiendo el mundial en 2007? ¿qué culpa tenia el muchacho si estaba demasiado influenciado por Ron Dennis y su padre que ya no están?

te estás amariconando a pasos agigantados, no vas de pilinguis, defiendes al hamilton, señor, señor..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 29 Mar 2010 11:09

Te das cuenta?

Había puesto otra cosa, pero lo voy a quitar por el buen nombre de Seollo... :mrgreen:
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 29 Mar 2010 11:55

FERARRFE escribió:

te estás amariconando a pasos agigantados, no vas de pilinguis, defiendes al hamilton, señor, señor..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que le ocurre a Seollo es por hacer caballitos con las "amotos" y abandonar las popas de las feminas que tanta envidia despertaban.... :mrgreen:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 29 Mar 2010 13:09

Sigo pensando que al "tostado" que le den y un diez para seollo por encontrar (o intentar encontrar)algo bueno en el, pero por su forma de ser cada dia se gana la antipatia general, no es tan buen piloto (dentro de la F1) si no no necesitaria ser trampullero para sacar algo, no es cosa del pasado, dia a dia se lo gana y demuestra ser un perfecto "hijo de la Gran Bretaña" no se como sera en la intimidad, su vida privada solo le pertenece a el y no me interesa pero su vida publica como deportista carece de los mas elementales valores que nos hace admirar al deportista, el "Kaiser" (ojala se le pinchen las ruedas) se gano sus titulos a pulso con dos coj.. y otros muchos compiten para ganar pero hay reglas y limites, no todo vale, puede que los deteste (por que quieren ganar a nuestros pilotos, a los tres) pero los respetare como deportistas y como personas, en cualquier competicion hay que acordarse de Olimpìa y sus normas para que siga siendo deporte y que este tipo de gente no sea la norma en las competiciones, del tipo que sean.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 29 Mar 2010 13:15

Ace escribió:Te das cuenta?

Había puesto otra cosa, pero lo voy a quitar por el buen nombre de Seollo... :mrgreen:

ponlo que estoy ya curao de espanto :mrgreen:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 29 Mar 2010 13:19

[/quote] lo que le ocurre a Seollo es por hacer caballitos con las "amotos" y abandonar las popas de las feminas que tanta envidia despertaban.... :mrgreen:[/quote]
tengo el orgulloso honor de decir, que no he hecho un caballito en mi vida, ni un invertido, ni un burn out, primero porque no sé y segundo porque nunca me ha llamado la atención, ahora, ir a toda castaña eso sí pero desde que me la pegué y me partí la muñeca y casi el hombro y la clavícula, se me quitaron las ganas de ir enchufao, y casi de tener moto.
ahora me he comprado una bmx pa hacer el cabra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por seollo el 29 Mar 2010 13:25, editado 1 vez en total.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 29 Mar 2010 13:22

voy a decir otra cosa:
Ojalá se fustigase a los politicos de este pais, tanto por los medios de comunicacion como por la gente, para ver si de una puta vez salimos de esta y aparte le plantemos cara a los de arriba, sobre todo a los franceses :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Mar 2010 14:35

seollo escribió:no nos olvidemos de Pedro y Jaime peleando con un 7 veces campeón de la f1
bién por ellos :apla: :apla: :apla:

eso me encanta tambien ya vamos poniendo españoles en competicion eso esta muy bien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Tus temas de interés”