FERARRFE escribió:Vive Dios que mereció la pena levantarme a las 6:00, me tragué hasta las dos horas del previo
¿tú levantandote a las 6 de la mañana un domingo? querràs decir que llegaste a casa a las 6 de juerga y empalmaste ya de paso

FERARRFE escribió:Vive Dios que mereció la pena levantarme a las 6:00, me tragué hasta las dos horas del previo

RugerM77 escribió:Menudo carrerón, pero cuando han sacado a Hamilton de la pista, y la frenada de Alonso lo mejor![]()
Que alegría verle dar vueltas al inglés por el cesped![]()
![]()

seollo escribió:voy a crear polémica, ¿después de tres años no ha sido suficiente el fustigamiento que le hemos dado a Lewis Hamilton? ¿por qué seguimos con rencor y animo de venganza cuando ya tuvo su propio castigo perdiendo el mundial en 2007? ¿qué culpa tenia el muchacho si estaba demasiado influenciado por Ron Dennis y su padre que ya no están?
Me pareció patético, que la sexta y casi todos los periódicos nacionales hicieran noticia sobre su detención en Melbourne por conduccion temeraria, vale, lo detuvieron, cosa que aquí ni harian, y se espera que le peguen una bronca por parte de Mclaren, La FOM y La FIA, si no ya está la poli australiana.
Ya tuvo lo suyo, creo que no hace falta más fustigarlo.

seollo escribió:hay que vivir el dia a dia, y el pasado pasado es, recordar lo bueno, y olvidar lo malo.

seollo escribió:voy a crear polémica, ¿después de tres años no ha sido suficiente el fustigamiento que le hemos dado a Lewis Hamilton? ¿por qué seguimos con rencor y animo de venganza cuando ya tuvo su propio castigo perdiendo el mundial en 2007? ¿qué culpa tenia el muchacho si estaba demasiado influenciado por Ron Dennis y su padre que ya no están?
Me pareció patético, que la sexta y casi todos los periódicos nacionales hicieran noticia sobre su detención en Melbourne por conduccion temeraria, vale, lo detuvieron, cosa que aquí ni harian, y se espera que le peguen una bronca por parte de Mclaren, La FOM y La FIA, si no ya está la poli australiana.

FERARRFE escribió:seollo escribió:voy a crear polémica, ¿después de tres años no ha sido suficiente el fustigamiento que le hemos dado a Lewis Hamilton? ¿por qué seguimos con rencor y animo de venganza cuando ya tuvo su propio castigo perdiendo el mundial en 2007? ¿qué culpa tenia el muchacho si estaba demasiado influenciado por Ron Dennis y su padre que ya no están?
te estás amariconando a pasos agigantados, no vas de pilinguis, defiendes al hamilton, señor, señor.....![]()
![]()
![]()

Ace escribió:Te das cuenta?
Había puesto otra cosa, pero lo voy a quitar por el buen nombre de Seollo...

seollo escribió:no nos olvidemos de Pedro y Jaime peleando con un 7 veces campeón de la f1
bién por ellos![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados