El Banco Sabadell se pira de Cataluña.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Banco Sabadell se pira de Cataluña.

Mensajepor macthebar » 08 Oct 2017 21:50

Tengo los ahorros en el Sabadell , vivo en Almería y estoy la mar de tranquilo, funcionan de maravilla, toda la vida tuve los ahorros en Banesto hasta su compra por parte del Santander, estoy tan tranquilo porque Yo les debo más de lo que tengo ahorrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Oct 2017 01:52

Eso me recuerda al que decía que si tienes un pufo con el banco de un millón tienes un problema con el banco pero si lo que debes son tres mil millones el que tiene el problema es el banco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Oct 2017 09:57

VBull escribió:
Komprasman escribió:Haya paz señores que hablando se entiende la gente, echando los pies por alto no y a porrazos tampoco.

Todos y repito todos han (hemos) hecho algo mal, ahora toca arreglar los desperfectos con el menor coste posible.

Saludos cordiales.

Ojalá llevaras razón Komprasman, pero no puedo dártela, o mejor dicho la llevas a medias pues tu concepto está incompleto, su enunciado completo es hablando se entiende la gente y cuando uno no quiere entender llegan los guantazos.

El concepto es el concepto.(Airbag, de Juanma Bajo Ulloa) :mrgreen:

¿Para qué vamos a discutir, si lo podemos resolver a hostias?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Oct 2017 09:59

Furas, Kompras: si me volvéis a poner fantasmas contaré vuestros devaneos por el hilo de "Señoritas de Buen Ver".

Advertidos quedáis.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Oct 2017 13:18

Nooo nooo que como se entere la jefa me pone a dieta sexual, porfi no lo hagas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales y leña al mono hasta que cante por bulerías.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Oct 2017 13:21

Hoplon escribió:Furas, Kompras: si me volvéis a poner fantasmas contaré vuestros devaneos por el hilo de "Señoritas de Buen Ver".

Advertidos quedáis.

Yo soltero sin problemas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Oct 2017 14:08

Juegas con ventaja malandrín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Oct 2017 17:18

Komprasman escribió:Juegas con ventaja malandrín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chantaje, creo que lo llaman: "le haré una oferta que no podrá rechazar". :D

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Oct 2017 21:38

Hoplon escribió:
VBull escribió:
Komprasman escribió:Haya paz señores que hablando se entiende la gente, echando los pies por alto no y a porrazos tampoco.

Todos y repito todos han (hemos) hecho algo mal, ahora toca arreglar los desperfectos con el menor coste posible.

Saludos cordiales.

Ojalá llevaras razón Komprasman, pero no puedo dártela, o mejor dicho la llevas a medias pues tu concepto está incompleto, su enunciado completo es hablando se entiende la gente y cuando uno no quiere entender llegan los guantazos.

El concepto es el concepto.(Airbag, de Juanma Bajo Ulloa) :mrgreen:

¿Para qué vamos a discutir, si lo podemos resolver a hostias?

No no, primero diálogo con lengua, y después en función del desempeño mutuo con la lengua ya se verá.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Oct 2017 02:24

Lógico, cualquier empresa mediana y pequeña les seguirá, se frotan las manos los centros de negocios dónde puedes domiciliar una Sociedad sin necesidad de tener a un solo empleado físico.

Esto puede ser la ruina para Cataluña y para la incipiente recuperación económica.

Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Oct 2017 11:25

RAFAELMIN escribió:Lógico, cualquier empresa mediana y pequeña les seguirá, se frotan las manos los centros de negocios dónde puedes domiciliar una Sociedad sin necesidad de tener a un solo empleado físico.

Esto puede ser la ruina para Cataluña y para la incipiente recuperación económica.

Saludos.

Eso a los cuperos no les importa, de hecho prefieren que se arruinen los empresarios.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 11 Oct 2017 12:44

Si se arruinan los empresarios los trabajadores van a probar el amargo sabor del paro o del fin de su vida laboral.

Salu2.

María.

P.D. Acabo de transladar la sede social de mi empresa de Mollet del Vallés a Burela.-Lugo. :wink:
Si me buscas, me encontraras.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2017 17:55

currita escribió:Si se arruinan los empresarios los trabajadores van a probar el amargo sabor del paro o del fin de su vida laboral.

Salu2.

María.

P.D. Acabo de transladar la sede social de mi empresa de Mollet del Vallés a Burela.-Lugo. :wink:

Desgraciadamente, la pasta que cobran por representarnos la van a cobrar igual, y cuando se vea que nos han fallado el pueblo soberano los tirará, eso si, cuando el pueblo ya esté jodido por las cacicadas y atrocidades que hayan hecho estos. Como siempre, la culpa es de los Catalanes en este caso, o de los Españoles en otros, por son los que les han votado y les han reído las gracias.

Pero no puedo dejar de soltar una risa burlona cuando veo a los de la CUP en el Parlament, es acojonante como es posible que semejante gentuza tenga ese poder, ala, ala, a arrear el que pueda...

Saludos,

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Oct 2017 18:07

currita escribió:Si se arruinan los empresarios los trabajadores van a probar el amargo sabor del paro o del fin de su vida laboral.

Salu2.

María.

Bien por ti currita!!!

Nadie piensa en los pobres Registradores Mercantiles de Cataluña que como siga el tema a este ritmo, van a pasar más hambre.......... :lol: :lol:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Oct 2017 18:55

Bimbo también se ha pirado. Y Planeta. Es normal ¿la editorial en español más grande, y fuera de España?

Pero me temo que a estas alturas la gente, que ya va muy quemada, no va a hacer caso de esos gestos, y mientras sigan allí las fábricas, poco va importar dónde tengan la sede.

Hay muchas empresas cuya sede es un apartado de correos en Andorra, o en Gibraltar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Oct 2017 19:07

Sobre todo en Gibraltar!!

Hay más sociedades que llanitos :lol: :lol:

Aunque hoy por hoy yo no recomendaría montar allí una offshore ............................

Saludos.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 11 Oct 2017 22:10

Vicente escribió:Pero no puedo dejar de soltar una risa burlona cuando veo a los de la CUP en el Parlament, es acojonante como es posible que semejante gentuza tenga ese poder, ala, ala, a arrear el que pueda...

El otro día estaba viendo el bodrio de la declaración en el parlament y al escuchar los discursos de la cup, me pareció un discurso tan de niño de parvulitos que me escandaliza pensar en que a esos se les pueda pagar el sueldo que se les paga por hacer un tipo de política y un discurso que es superado por cualquier borracho de bar cuando se mete a hablar de estos temas.

Y en cuanto a los bancos, hoy una persona me ha comentado que en su trabajo está recibiendo muchas solicitudes de cambio de cuenta de policías y guardia civiles que abandonan caixabank por las protestas de sus empleados contra sus compañeros en Cataluña. A las duras parece que están aprendiendo que una empresa está para hacer negocios y no para meterse en asuntos políticos.

Me recuerda a una persona que regentaba un bar en un edificio con bastante conflictividad entre los vecinos, que para evitar llevarse mal con unos o con otros siempre debía una cantidad de dinero a la comunidad para no tener derecho a voto y evitar pronunciarse en las juntas.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 12 Oct 2017 10:26

Hoplon escribió:Bimbo también se ha pirado. Y Planeta. Es normal ¿la editorial en español más grande, y fuera de España?

Pero me temo que a estas alturas la gente, que ya va muy quemada, no va a hacer caso de esos gestos, y mientras sigan allí las fábricas, poco va importar dónde tengan la sede.

Hay muchas empresas cuya sede es un apartado de correos en Andorra, o en Gibraltar.

Bueno, en eso de que de momento los muy separatistas no les importa que las empresas se vayan es cierto, pero especialmente porque todos los revolucionarios, salvo los pringaos, nunca piensan que sus acciones van en su contra sino en cualquier caso de las de los no alineados, ellos siempre piensan que esté como esté la economía, a ellos les va a ir bien siendo miembros de la "Nomenklatura".

Lo cierto es que si que importa, la mayoria de las empresas que se marchan pasan sus sedes fiscales a donde se reubican y esto significa que el cacareado y motivador del 90 % de sus argumentos con el "Espaya ens roba" a la cabeza....el "deficit fiscal" se va a tomar por c*lo, es mas, a fecha de hoy, sin esperar a mañana, ya se ha ido al idem.

En el primer borrador virgen del "estatut", rodaba todo el alrededor de ese deficit fiscal.....si se les autorizara hoy mismo ese "estatut" ¡¡¡ perderían dinero ¡¡. :shock: :lol:

Asi que creo que como decían en la pelicula de "apocalipsis Now"..." en esta guerra, las cosas se enredan como cerezas".

Si, muchos aducirán que en cuanto pase todo el barullo, las empresas volverán a Cataluña.....si, ¿ como volvieron a Quevec?

Sea lo que sea, dudo mucho que todas se hayan ido por la inseguridad actual, muchas simplemente han aprovechado la coyuntura de que hay "lío" para salir "sin que los vean" y sin que los políticos independentistas puedan presionar al estado para que los retorne por decreto ley.

Puede que hasta la SEAT salga de Cataluña según me ha comentado un colega desde Alemania, solo están esperando el momento para recorrer el camino inverso en que un día recorrió la Fábrica de manos de Franco.

Feliz día de ESPAÑA. :birra^:

PD:.. quiero aclarar que mi colega de Alemania no trabaja en la WV sino en una empresa filial y suministradora de piezas a la que le han sugerido que vayan haciendo cálculos y planes para si se tienen que venir a España a un proyecto nuevo y no es a Cataluña.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Conversación General”