VBull escribió:Komprasman escribió:Haya paz señores que hablando se entiende la gente, echando los pies por alto no y a porrazos tampoco.
Todos y repito todos han (hemos) hecho algo mal, ahora toca arreglar los desperfectos con el menor coste posible.
Saludos cordiales.
Ojalá llevaras razón Komprasman, pero no puedo dártela, o mejor dicho la llevas a medias pues tu concepto está incompleto, su enunciado completo es hablando se entiende la gente y cuando uno no quiere entender llegan los guantazos.
El concepto es el concepto.(Airbag, de Juanma Bajo Ulloa)
Hoplon escribió:Furas, Kompras: si me volvéis a poner fantasmas contaré vuestros devaneos por el hilo de "Señoritas de Buen Ver".
Advertidos quedáis.
Komprasman escribió:Juegas con ventaja malandrín.![]()
![]()
Hoplon escribió:VBull escribió:Komprasman escribió:Haya paz señores que hablando se entiende la gente, echando los pies por alto no y a porrazos tampoco.
Todos y repito todos han (hemos) hecho algo mal, ahora toca arreglar los desperfectos con el menor coste posible.
Saludos cordiales.
Ojalá llevaras razón Komprasman, pero no puedo dártela, o mejor dicho la llevas a medias pues tu concepto está incompleto, su enunciado completo es hablando se entiende la gente y cuando uno no quiere entender llegan los guantazos.
El concepto es el concepto.(Airbag, de Juanma Bajo Ulloa)
¿Para qué vamos a discutir, si lo podemos resolver a hostias?
RAFAELMIN escribió:Lógico, cualquier empresa mediana y pequeña les seguirá, se frotan las manos los centros de negocios dónde puedes domiciliar una Sociedad sin necesidad de tener a un solo empleado físico.
Esto puede ser la ruina para Cataluña y para la incipiente recuperación económica.
Saludos.
currita escribió:Si se arruinan los empresarios los trabajadores van a probar el amargo sabor del paro o del fin de su vida laboral.
Salu2.
María.
P.D. Acabo de transladar la sede social de mi empresa de Mollet del Vallés a Burela.-Lugo.
currita escribió:Si se arruinan los empresarios los trabajadores van a probar el amargo sabor del paro o del fin de su vida laboral.
Salu2.
María.
P.D. Acabo de transladar la sede social de mi empresa de Mollet del Vallés a Burela.-Lugo.
Vicente escribió:Pero no puedo dejar de soltar una risa burlona cuando veo a los de la CUP en el Parlament, es acojonante como es posible que semejante gentuza tenga ese poder, ala, ala, a arrear el que pueda...
Hoplon escribió:Bimbo también se ha pirado. Y Planeta. Es normal ¿la editorial en español más grande, y fuera de España?
Pero me temo que a estas alturas la gente, que ya va muy quemada, no va a hacer caso de esos gestos, y mientras sigan allí las fábricas, poco va importar dónde tengan la sede.
Hay muchas empresas cuya sede es un apartado de correos en Andorra, o en Gibraltar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados