andresr escribió:Hola
Yo hace unos días te envié un privado, pero hago público mi adhesión, porque me la suda que tomen represalias conmigo (perdón por la expresión).
Andrés Rodríguez Pérez de la federación Madrileña.
Dos medallas de bronce en el mundial de Granada.
suerte y al toro.
Gracias Andrés, ya contaba con tu firma, en cambio de la fed. madrileña y de más arriba creo que no hay apenas casi nadie. De todas maneras si alguien quiere mantener su nick sin que se sepa su nombre públicamente que me lo envíe por privado que mi boca permanecerá sellada al respecto a no ser que me compren con una tarjeta "Francisca" oPaca o como se llame...
Me acaba de entrar un mail en el que un compañero me dice que a él le pasó lo mismo hace un tiempo y que ahora que ha visto la carta la ha imprimido y colgado en su club para que se sumen todos los tiradores federados sean de la modalidad que sean ya que cree que es una reivindicación justa y creo que es una buena idea. Hacedme llegar nombres ,sin dni, pero que sean federados, que esto es un deporte federado y nosotros somos deportistas de élite y ya está bien, que hasta quien debiera hacer públicos y con orgullo los resultados y darles bombo parece que "esté por salir del armero" todavía y además de exprimirnos nos ningunea.
Vamos a darle un arreón a la carta y en breve la enviamos. Qué espabilen.
Un saludo