Hectorvillajos escribió:CORTES escribió:Me uno a la carta.![]()
Muy bien, Paco (por cierto, mucho tiempo sin verte el pelo)
JEJEJE por los madriles ando Héctor, a ver si saco tiempo y cuando vuelva nos tomamos una cervecita juntos.
Hectorvillajos escribió:CORTES escribió:Me uno a la carta.![]()
Muy bien, Paco (por cierto, mucho tiempo sin verte el pelo)
andresr escribió:Hola
Yo hace unos días te envié un privado, pero hago público mi adhesión, porque me la suda que tomen represalias conmigo (perdón por la expresión).
Andrés Rodríguez Pérez de la federación Madrileña.
Dos medallas de bronce en el mundial de Granada.
suerte y al toro.
Parrish112 escribió:Yo personalmente hago Hapkido. Estoy federado por la federacion Koreana, ya que la española nos engaña. Dependemos de la federacion de Taekwondo... Porque el COI lo ha ha decidido ya que el origen es Koreano en los dos casos, vamos, como mezclar el esgrima con la tortilla de patata por ser españoles. Y logicamente nuestras cuotas sirven para financiar a los Taekwondocas por ser olimpicos.
Las tasas las pagamos a korea y se nos permite, dada la legislacion internacional, participar en eventos internacionales, incluso representando a España... Asi que nada de milongas! Que hay precedentes como para ponerle la cara roja a cualquier federacion nacional!
Mientras los clubes lo permitan en sus estatutos (permitir la entrada a los participantes de la liga) y los participantes tengan licencia de armas y seguro deportivo..... No puede haber problemas para montar nada! Asi que....... Ya sabemos, no???
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados