El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Wilcow » 22 Oct 2010 12:03

Yo este fin de semana no cazo,me voy a Sevilla de fiesta :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2010 12:07

skeet escribió:Esta vida es para 4 c.......s con pasta como tú, peinaglobos.

Si claro, lo dice es que se va a matar gorriones a Madrid :evil: , cuando no esta haciendo el chupiguay ladera abajo con dos palos en las manos :evil: .

200€ para los que vienen de lejos, es decir incluyendo dos noches en hotel ¿cuanto se pago en Nacha?¿y cuantos puestos? :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Oct 2010 12:13

yogi_maketo escribió:No me digas más, era esto lo que has visto:

https://www.elcortadero.com/armas-de-caz ... -t2022.htm

Por cierto en otro foro leí que le quedan 4 ó 5 basculas para rifle, luego retoques y cerrojos.

EEEEEEeeeeeeeeeeeeeefectivamente.
Ahí mismito reposa ahora mismo mi escopetón :(
Espero que dentro de dos meses se me ponga esta cara :D

Lo que es una verdadera pena es que no hay relevo generacional. Se va a jubilar dentro de pocos años y me comentó que los tres que tenía hasta hace poco también se han jubilado.

Los chavales no quieren aprender; si a eso le unes que son cosas que no se aprenden en dos días sino que necesitan una práctica de años y años y que los chavales jóvenes lo primero que preguntan es "cuánto me vas a pagar"... :?
Para colmo, "si meto a un chico sin experiencia y le doy una escopeta lo único que puede pasar es que la eche a perder". Así lo dijo y tiene razón.

Me pregunto si el consejero de educación del País Vasco además de difundir el batúa (mandando a la desaparición a los euskeras originarinos) no se habrá planteado crear un módulo de Armería en Formación Profesional... Creo que podría despejar un poco el futuro de una tradición vasca que es el orgullo de la armería española.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Oct 2010 12:17

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Para mi que estaba la madera muy reseca y algun poro o nudo interno es por donde rompio :roll:

O tal vez se llevó un ostión desde 7 metros de altura....

No sabes la impresión que da ver como la escopeta vuela recta como una vela en dirección al suelo :? y los ojos con que te mira se van haciendo pequeñitos :cry:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Oct 2010 12:18

agustiniglesia escribió:Buenos días sesualeeeeeeessssss, ya queda menos ayer me curre el derrumbe de un trozo de la pared de la cuadra que me estoy transformando en tallercito y perrera, al ser una edificación muy antigua tiene piedras que se salen de su ubicación y se caen entonces las cojo con cemento y reparado queda, JEJEJEJE ahora ya voy contando los días que quedan para ir con vosotros y los de las paellas de conejo para el norte y pienso en que sera mejor que tengamos un tiempo regular que malo ya lo hizo en año pasado, joer que frió hizo y tengo preparada una cajita de sidra de Castilla que es mala de cojopios jejejeje bueno eso ya lo diréis vosotros, lo que si que me gustaría es saber con certeza la fecha la de los compañeros de galicia ya las tengo,y me voy organizando, ya que ando muy arreado pues otra vez empiezo con los obreros para mejorar un cobertizo de mi señora esposa que lo usamos como sala de juntas de familia y allegados ya que tengo instalado un aparto para el achicharre de comestibles tales como chuletones, chuletillas, cochinillos, corderos de tamaños varios, etc,,etc,,etc,,jejejejejeje :D :D :D :D :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :) :) :) :)

Agustín, no vayas con estos ni a repartir una herencia :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Oct 2010 12:20

Cansino escribió:Este es el hotel al que vamos con la cuadrilla:
http://www.hotelturmo.com/paginas-hotel-turmo/hotel-turmo-de-labuerda-un-paso-de-ordesa

Pero habiendo corderos junto al hotel a qué puñetas subís al monte? Asomas el cañón por la ventana y Zapa! Ternasco de Aragón... De verdad que lo demás es pasar frío y perder el tiempo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2010 12:44

jabaliviejo escribió:Pero habiendo corderos junto al hotel a qué puñetas subís al monte? Asomas el cañón por la ventana y Zapa! Ternasco de Aragón... De verdad que lo demás es pasar frío y perder el tiempo.

En la batida que fui con Panaderix a la vuelta nos cruzamos con un ternero andando por el arcen, PARAAAAAA :shock: no, que si,..... ya tenia el cuchillo en la mano, el tato estaba medio convencido y tenia cara de ¿donde lo metemos? :roll: si no llega a venir Chemarq el tenero se viene pa casa. :? :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Oct 2010 13:14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No llevaríais el cuchillo tástico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 22 Oct 2010 13:46

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Pero habiendo corderos junto al hotel a qué puñetas subís al monte? Asomas el cañón por la ventana y Zapa! Ternasco de Aragón... De verdad que lo demás es pasar frío y perder el tiempo.

En la batida que fui con Panaderix a la vuelta nos cruzamos con un ternero andando por el arcen, PARAAAAAA :shock: no, que si,..... ya tenia el cuchillo en la mano, el tato estaba medio convencido y tenia cara de ¿donde lo metemos? :roll: si no llega a venir Chemarq el tenero se viene pa casa. :? :mrgreen: :mrgreen:

Viniendo de ti, me lo creo :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2010 14:02

No hay como decir la verdad para que no te crean.

Te aseguro que ese bicho volvió a nacer.

:sniper ........................................................................ :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2010 14:29

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No llevaríais el cuchillo tástico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NOooooooo, mi inseparable Muela, que ya tiene sus 16 añitos, la de chorizo y queso que he cortado con el , :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2010 14:32

skeet escribió:No hay como decir la verdad para que no te crean.

Te aseguro que ese bicho volvió a nacer.
:sniper ........................................................................ :caba:

Hubieran salido unas chuletillas tiernas tiernas :D :D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Oct 2010 14:34

Hoy llega el alemán, (Florian el novio de la hija pequeña) y no se cuando se marcha, pero como sea en tiempo este cura se sube esos días con vosotros y ya tengo que ir mirando la licencia de Aragon que me cumple el 31/10/2010.
Mañana otro día que me casco en la Reserva de Gredos ya veremos como se da.
Si podéis pasarme los datos para renovar la licencia de Aragon se agradecera, ya que como estoy en el pueblo y no tengo pensado ir a Madrid no los tengo aqui.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 22 Oct 2010 17:32

Cansino escribió:Agusss, ya sabes que cuando quieras, el 6 y 7 de noviembre tenemos partida con los galufos...... :twisted:

Si nos organizamos bien y estamos cuadrilla se puede mirar de preparar una calceta entre foreros; mi idea seria la de subir el viernes a hacer noche, cazar el sabado una mancha gorda el dia entero y el domingo dividirnos para hacer varios ganchetes para terminar pronto y arrear para casa(si estamos muchos, si no se puede hacer una batida "corta").
La cosa esta tambien en que no se nos valla de precio, (tendriamos que hablar con los dueños de un monte pegado al nuestro que esta sin tocar), asi que habra que juntarse como poco 30 puestos, para que salga bien el alquiler del monte, mi idea es que no nos gastemos mas de 200€ entre alojamiendo, comida y caza ¿como lo ves Agus? :roll:

Este es el hotel al que vamos con la cuadrilla:
http://www.hotelturmo.com/paginas-hotel-turmo/hotel-turmo-de-labuerda-un-paso-de-ordesa

jo que tentación si no fuera que me separa una jornada de trabajo (sin bocadillo) :evil: no me lo pensaba ni una vez :mrgreen: y me acercaba :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2010 19:57

Cansino, ¿no jodas que tienes una navaja más tástica que la de Josetxu?
Le va a dar un infarto, tío, no seas cabrón y no se lo digas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2010 19:58

Por cierto que me acabo de recargar unas balas con diversas cargas.
La semana que viene a hacer plomeos a ver de qué soy capaz.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Oct 2010 20:20

No; si capaz, eres capaz de todo.
Te querías comer la ternera "in situ".
De todos modos, me tranquiliza no ser yo el único que cuando ve una ternera rolliza le vienen instintos primitivos... Ese solomillo, ese chuletón, Perdón! TXULETÓN (que es lo mismo que sin tx solo que con sidra al txoxt... Y una tortilla de balacao y un balacalo asadito y unas nueces con membrillo y queso y una cuajada de kaiku socarradica con la piedra y...)
Vaya. Me voy a cenar.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2010 20:41

Santi, espera que te voy a contar un chiste:

Ayer jueves los Forales hicieron una redada en Sierra Perra.
A tener en cuenta:

- Jamás en 8 años había aparecido nadie por ese monte.
- Subieron por las piezas habiendo 3 cómodos caminos para hacerlo y entraron a la peña por detrás.
- Curiosamente esto se produce después de la úlcera "diodenar" del día 16.
- No se comieron un cagao pero me da que volverán a insistir porque alguien les ha dicho algo, huele a eso.
- El plan "B" no les ha funcionado.

¿A que te ha gustado?

Yo sé de uno/s que algún día de estos la ronda de vinos les va a costar 600 euros y 3 meses por sacar notable alto.

Volver a “Caza General”