skeet escribió:Esta vida es para 4 c.......s con pasta como tú, peinaglobos.
yogi_maketo escribió:No me digas más, era esto lo que has visto:
https://www.elcortadero.com/armas-de-caz ... -t2022.htm
Por cierto en otro foro leí que le quedan 4 ó 5 basculas para rifle, luego retoques y cerrojos.
skeet escribió:JOSETXU escribió:Para mi que estaba la madera muy reseca y algun poro o nudo interno es por donde rompio
O tal vez se llevó un ostión desde 7 metros de altura....
agustiniglesia escribió:Buenos días sesualeeeeeeessssss, ya queda menos ayer me curre el derrumbe de un trozo de la pared de la cuadra que me estoy transformando en tallercito y perrera, al ser una edificación muy antigua tiene piedras que se salen de su ubicación y se caen entonces las cojo con cemento y reparado queda, JEJEJEJE ahora ya voy contando los días que quedan para ir con vosotros y los de las paellas de conejo para el norte y pienso en que sera mejor que tengamos un tiempo regular que malo ya lo hizo en año pasado, joer que frió hizo y tengo preparada una cajita de sidra de Castilla que es mala de cojopios jejejeje bueno eso ya lo diréis vosotros, lo que si que me gustaría es saber con certeza la fecha la de los compañeros de galicia ya las tengo,y me voy organizando, ya que ando muy arreado pues otra vez empiezo con los obreros para mejorar un cobertizo de mi señora esposa que lo usamos como sala de juntas de familia y allegados ya que tengo instalado un aparto para el achicharre de comestibles tales como chuletones, chuletillas, cochinillos, corderos de tamaños varios, etc,,etc,,etc,,jejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:Este es el hotel al que vamos con la cuadrilla:
http://www.hotelturmo.com/paginas-hotel-turmo/hotel-turmo-de-labuerda-un-paso-de-ordesa
jabaliviejo escribió:Pero habiendo corderos junto al hotel a qué puñetas subís al monte? Asomas el cañón por la ventana y Zapa! Ternasco de Aragón... De verdad que lo demás es pasar frío y perder el tiempo.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Pero habiendo corderos junto al hotel a qué puñetas subís al monte? Asomas el cañón por la ventana y Zapa! Ternasco de Aragón... De verdad que lo demás es pasar frío y perder el tiempo.
En la batida que fui con Panaderix a la vuelta nos cruzamos con un ternero andando por el arcen, PARAAAAAAno, que si,..... ya tenia el cuchillo en la mano, el tato estaba medio convencido y tenia cara de ¿donde lo metemos?
si no llega a venir Chemarq el tenero se viene pa casa.
![]()
![]()
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
![]()
No llevaríais el cuchillo tástico![]()
![]()
skeet escribió:No hay como decir la verdad para que no te crean.
Te aseguro que ese bicho volvió a nacer.........................................................................
Cansino escribió:Agusss, ya sabes que cuando quieras, el 6 y 7 de noviembre tenemos partida con los galufos......![]()
Si nos organizamos bien y estamos cuadrilla se puede mirar de preparar una calceta entre foreros; mi idea seria la de subir el viernes a hacer noche, cazar el sabado una mancha gorda el dia entero y el domingo dividirnos para hacer varios ganchetes para terminar pronto y arrear para casa(si estamos muchos, si no se puede hacer una batida "corta").
La cosa esta tambien en que no se nos valla de precio, (tendriamos que hablar con los dueños de un monte pegado al nuestro que esta sin tocar), asi que habra que juntarse como poco 30 puestos, para que salga bien el alquiler del monte, mi idea es que no nos gastemos mas de 200€ entre alojamiendo, comida y caza ¿como lo ves Agus?![]()
Este es el hotel al que vamos con la cuadrilla:
http://www.hotelturmo.com/paginas-hotel-turmo/hotel-turmo-de-labuerda-un-paso-de-ordesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados