skeet escribió:Si pasan por Irún no pasan por Lerín, garrulo.
No te preocupes que les he puesto el semáforo en rojo en Urbasa.
Mañana me daré un garbeo.
Te da tiempo a llegar Skeet; el sábado les doy luz verde.
skeet escribió:Si pasan por Irún no pasan por Lerín, garrulo.
JOSETXU escribió:Para mi que estaba la madera muy reseca y algun poro o nudo interno es por donde rompio
skeet escribió:JOSETXU escribió:Para mi que estaba la madera muy reseca y algun poro o nudo interno es por donde rompio
O tal vez se llevó un ostión desde 7 metros de altura....
jabaliviejo escribió:agustiniglesia escribió:JV que te se leve el daño lo mas importante es que solo sea la culata que los daños colaterales no existan ya que son peores de reparar.
Pues sí... pero... Ya me hecho el presupuesto y no quiero ni pensarlo.
Culata, guardamanos, retocar cañones y pavonar...
De todos modos lo he pasado muy bien en el taller de Diego Godoy. Si no es porque tenía que volver a escape, me hubiera quedado allí hasta que me echase.
He andado trasteando unos express. Tiene un 500 precioso, pero pesa como un pecao mortal.
Que si quiero un express, me dice y me advierte que aproveche porque le queda poco para jubilarse.
Pues sí, claro que quiero. Por 12.000 euros me hace uno en 9,3x74, con nogal turco, cañones demiblock, grabado Purdey...
Si se te hace mucho también tengo cosas más sencillas... y veo un express muy bonito de media pletina, con cañones monoblock... Me mira y le digo: ya, sí, ya veo... Y él mismo me dice: pero no, verdad?
Se ve que tengo el gusto echao a perder![]()
![]()
Hemos charlado un ratito y claro... encantado... dialogar con una voz que tiene más de 40 años de experiencia en el asunto es lo que tiene; que no acabaría nunca.
agustiniglesia escribió: ...lo usamos como sala de juntas de familia y allegados ya que tengo instalado un aparto para el achicharre de comestibles tales como chuletones, chuletillas, cochinillos, corderos de tamaños varios,
skeet escribió:Esta vida es para 4 c.......s con pasta como tú, peinaglobos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados