El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 21 Oct 2010 16:39

skeet escribió:Si pasan por Irún no pasan por Lerín, garrulo.

No te preocupes que les he puesto el semáforo en rojo en Urbasa.

Mañana me daré un garbeo.
Te da tiempo a llegar Skeet; el sábado les doy luz verde.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Oct 2010 16:55

JV,puedes decir lo que quieras de la escopeta,que si se escapo de las manos,que si......Pero aqui los Pin y Pon te diran que la rompiste a drede :mrgreen: Vas a tener rotura de escopeta para largo :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2010 17:13

Ya, ya, pero antes de que tocara suelo ya tenía el móvil en la mano para llamar a Godoy.

De lo suyo gasta.

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2010 17:26

JOSETXU escribió:Para mi que estaba la madera muy reseca y algun poro o nudo interno es por donde rompio :roll:

O tal vez se llevó un ostión desde 7 metros de altura....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Oct 2010 19:14

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Para mi que estaba la madera muy reseca y algun poro o nudo interno es por donde rompio :roll:

O tal vez se llevó un ostión desde 7 metros de altura....

No hombre no, por la foto yo creo que fue por que el tornillo de la correa estaba mal tarado :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Aun me acuerdo la historia de un rifle qu ese callo sobre un colchon de plumas y se le partio la culata, juas juas juas, creo que era un Ruger :roll: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2010 19:21

Si es que compran las armas en el "Todo a 100"....

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 21 Oct 2010 19:35

A los mios plasticosos no les pasa eso :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Oct 2010 19:45

jabaliviejo escribió:
agustiniglesia escribió:JV que te se leve el daño lo mas importante es que solo sea la culata que los daños colaterales no existan ya que son peores de reparar.

Pues sí... pero... Ya me hecho el presupuesto y no quiero ni pensarlo.
Culata, guardamanos, retocar cañones y pavonar...

De todos modos lo he pasado muy bien en el taller de Diego Godoy. Si no es porque tenía que volver a escape, me hubiera quedado allí hasta que me echase.
He andado trasteando unos express. Tiene un 500 precioso, pero pesa como un pecao mortal.

Que si quiero un express, me dice y me advierte que aproveche porque le queda poco para jubilarse.
Pues sí, claro que quiero. Por 12.000 euros me hace uno en 9,3x74, con nogal turco, cañones demiblock, grabado Purdey...

Si se te hace mucho también tengo cosas más sencillas... y veo un express muy bonito de media pletina, con cañones monoblock... Me mira y le digo: ya, sí, ya veo... Y él mismo me dice: pero no, verdad?
Se ve que tengo el gusto echao a perder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hemos charlado un ratito y claro... encantado... dialogar con una voz que tiene más de 40 años de experiencia en el asunto es lo que tiene; que no acabaría nunca.

No me digas más, era esto lo que has visto:

https://www.elcortadero.com/armas-de-caz ... -t2022.htm

Por cierto en otro foro leí que le quedan 4 ó 5 basculas para rifle, luego retoques y cerrojos.
Última edición por yogi_maketo el 21 Oct 2010 19:52, editado 1 vez en total.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Oct 2010 19:51

A mi de media pletina solo me gustan los Merkel, los demás parece que se ha acabado el dinero y dicen "hasta aqui" y sacan la sierra como en el anuncio viejo de los coches dacia.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2010 07:07

Guenos diassss,

sesuaaa ayer me lie con un troquel y se me paso llamarte, :oops:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2010 08:28

Lo que hace la necesidad, te lías con cualquiera.....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2010 08:43

El hambre que es mu mala, jajajaj

¿pero no estabais cazando? :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Oct 2010 09:36

Buenos dias alacranes :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Oct 2010 09:53

Buenos días sesualeeeeeeessssss, ya queda menos ayer me curre el derrumbe de un trozo de la pared de la cuadra que me estoy transformando en tallercito y perrera, al ser una edificación muy antigua tiene piedras que se salen de su ubicación y se caen entonces las cojo con cemento y reparado queda, JEJEJEJE ahora ya voy contando los días que quedan para ir con vosotros y los de las paellas de conejo para el norte y pienso en que sera mejor que tengamos un tiempo regular que malo ya lo hizo en año pasado, joer que frió hizo y tengo preparada una cajita de sidra de Castilla que es mala de cojopios jejejeje bueno eso ya lo diréis vosotros, lo que si que me gustaría es saber con certeza la fecha la de los compañeros de galicia ya las tengo,y me voy organizando, ya que ando muy arreado pues otra vez empiezo con los obreros para mejorar un cobertizo de mi señora esposa que lo usamos como sala de juntas de familia y allegados ya que tengo instalado un aparto para el achicharre de comestibles tales como chuletones, chuletillas, cochinillos, corderos de tamaños varios, etc,,etc,,etc,,jejejejejeje :D :D :D :D :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :) :) :) :)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Oct 2010 10:30

agustiniglesia escribió: ...lo usamos como sala de juntas de familia y allegados ya que tengo instalado un aparto para el achicharre de comestibles tales como chuletones, chuletillas, cochinillos, corderos de tamaños varios,

yo en el pueblo entonces tambien tengo instalada una sala de juntas jejejejeje, en la mia caen mas costillas de cerdo y pancetas, pero todo es probar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2010 11:08

Agusss, ya sabes que cuando quieras, el 6 y 7 de noviembre tenemos partida con los galufos...... :twisted:

Si nos organizamos bien y estamos cuadrilla se puede mirar de preparar una calceta entre foreros; mi idea seria la de subir el viernes a hacer noche, cazar el sabado una mancha gorda el dia entero y el domingo dividirnos para hacer varios ganchetes para terminar pronto y arrear para casa(si estamos muchos, si no se puede hacer una batida "corta").
La cosa esta tambien en que no se nos valla de precio, (tendriamos que hablar con los dueños de un monte pegado al nuestro que esta sin tocar), asi que habra que juntarse como poco 30 puestos, para que salga bien el alquiler del monte, mi idea es que no nos gastemos mas de 200€ entre alojamiendo, comida y caza ¿como lo ves Agus? :roll:

Este es el hotel al que vamos con la cuadrilla:
http://www.hotelturmo.com/paginas-hotel-turmo/hotel-turmo-de-labuerda-un-paso-de-ordesa

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2010 11:55

Esta vida es para 4 c.......s con pasta como tú, peinaglobos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Oct 2010 12:01

skeet escribió:Esta vida es para 4 c.......s con pasta como tú, peinaglobos.

Este es mas pijo que Paris Hilton esa. :mrgreen: :shock: :mrgreen:

Por cierto,al final me voy a Mesones a cazar,que veo que en Biescas me voy a pegar todo el fin de semana en casa lloviendo,y lo que quiero es poder sacar los perros,y asi de paso le quito alguna perdiz al panadero :mrgreen:

Volver a “Caza General”