aquaesextae escribió:Eres un crack Busman, un bibliófilo de primera. Menudos libros tienes. Ese de la Guerra de Flandes por mucho que lo hagan en formato digital notiene par.
Y sobre el libro de historia de Roma, el profesor Blázquez me dio clase en la facultad. Hablaba bastante de sus trabajos arqueológicos en Sasamón y de la garrafa de tinto que llevaban para trabajar más diligentemente.![]()
A mi me dió historia de Roma en 4 meses, ¡cuatro!, jajajaja.
Tu si que has estudiado historia de verdad con los tochazos de la UNED.
Un saludo Busman.
Muchas gracias por tus palabras, pero ten por seguro que un bibliófilo pata negra no me tendría a mí por uno de sus semejantes.
Puede que, en el mejor de los casos, pasara por un simple estudiante interesado en los raros y curiosos.
A mí me gustan todos los libros buenos, aunque sea una edición económica, pero con un buen aparato crítico quedas mejor informado (Cátedra, Castalia, Alianza, etc.).
También debo confesar que mis gustos literarios no suelen ser compartidos por la comunidad de lectores en general. Cada cuál tiene sus preferencias, que yo respeto (faltaría más).
Dos de los mejores que he leído (y he leído algunos), quizás sorprendan a muchos pues parecen conocidos pero no lo son. O quizás (quíen sabe) ya los habeis comentado.