Una panda macarras disfrazados de policias......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Una panda macarras disfrazados de policias......

Mensajepor yoli1973 » 21 Ago 2011 15:12

[/quote]
Lo ocurrido anteriormente....tuvo que ser terrible...no ves como corren los policias despavoridos??? :mrgreen:
Esto me recuerda al chiste de los skinheads...que muelen a palos a una viejecita y alegaban que es que se habia metido con ellos...ya te digo.
Como ha dicho un forero....
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Saludos.[/quote]

Bueno ya que te empeñas en cambiarne de sexo te dejo :roll: ,pero soy mujer ,yoli viene de yolanda .
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 21 Ago 2011 15:19

Pues anda que el artículo de hoy en El Mundo poniendo a parir a la Policía..claro que el "periodista"(estoy por llamarlo panfletero),no habla de las horas de espera sin beber,del cansancio,de los nervios,de los gravísimos insultos..y sí,de las AGRESIONES que sufren..LOS POLICIAS.de éso no se habla,no se fotografía,claro..no VENDE. :evil:

¿Han pensado los de la UIP en hacer una huelga de "Porras caídas"?, no sé, si dejan que los aprendices de Borroka quemen y saqueen la ciudad un poco,a lo mejor la gente apreciaría más su dura y jodida tarea :mrgreen:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Ago 2011 15:35

Oscar1975 escribió:
mmmmm escribió:
homer escribió:Siempre digo "que raro solo se ve el trozo de la agresion" no se ve lo que ha pasadoa nteriormente me parece muy rro y de los periodistas d elo que dicen la mitad y de esa mitad la otra mitad que saben transjiversar la noticia y es una cosa que saben hacer muy pero que muy bien.
No digo que lo que han hecho este bien ni mal pero que nadie de nosotros sabemos lo que ha ocurrido anteriormente

Lo ocurrido anteriormente....tuvo que ser terrible...no ves como corren los policias despavoridos??? :mrgreen:
Esto me recuerda al chiste de los skinheads...que muelen a palos a una viejecita y alegaban que es que se habia metido con ellos...ya te digo.
Como ha dicho un forero....
Saludos.

Dios no entiendo la tirria que le tienes a la policía, joder. Como siempre digo, dejarnos trabajar en paz. Si se pide la documentación, que cuesta entregarla para que tomemos nota, la ley nos faculta para ello, y más en una manifestación. Y a mi no me pagan para que me insulten, si me pilla alguien de buenas igual simplemente denuncio, o detengo, pero si se me hinchan los huevos, soy humano y tengo mi limite, pues igual una bofetada no que queda muy mal, pero una andanada de porrazos no se los quita nadie. E igual queda mejor, pero duele más fijo. Dejarnos trabajar en paz, no nos odieis coño, que manía.

Oscar.

Que equivocado estas Oscar...que poco me conoces,para nada tengo tirria a la policia,ni mucho menos,pero a los fantasmones chulos..los odio,vayan vestidos de policias,chulos,skinheads o de vaqueros.
Como es habitual tergiversais las cosas a vuestro interes.
Este post..lo abrì criticando a un determinado grupo de policias,que digais lo que digais HAN ACTUADO MAL,otra cosa..es que los querais justificar,y querais generalizar el tema como un ataque a un gremio en su totalidad con lo cual girais completamente el origen del tema.
LLevo años leyendote en este foro y te tengo por una persona bastante prudente e inteligente,y debes saber que en ningun momento he criticado la actuacion de la policia que està pidiendo la documentaciòn.
Este post està criticando al que le ha pegado un puñetazo a una menor y al que ha forrado a un periodista,asi que os pido que no desvieis el tema hacia los que cumplen bien con su trabajo,que de ellos no se està criticando nada.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Ago 2011 15:39

nasredim escribió:
mmmmm escribió:

El problema en estos casos es saber si uno es el ciego.

Saludos.

Si no estas tu ciego..mira los videos.
Y no me vale..lo de..sus motivos tendrian..que huele....

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Ago 2011 15:44

Haber compañeros,sin animo de politizar el tema,para que no lo cierren y nuestro compañero mmmm se moleste.Doy por hecho,y lo acepto,lo entiendo y me parece positivo,que cada provincia o region,con sus idiomas,dialectos,costumbres,y un monton de bonitas cosas que se han mantenido durante siglos,entre todos,formemos España.Cuando estube en el ejercito,aprendi una cosa,y es que se formaban grupos dentro de una misma compañia,sin llegar,en ningun momento,a diferir en lo que es el comportamiento de una compañia militar.Los andaluzes con los andaluzes,los gallegos con los gallegos,los madrileños,de los cuales tengo buenos recuerdos,con los madrileños,los extremeños con los extremeños,los vascos con los vascos,etc y asi toda la compañia de infanteria del ejercito Español.Por que es asi,por que QUIZAS nos sentimos mas comodos,por familiaridad,costumbres,comida, etc.Los gallegos hablaban en gallego,los catalanes,los vascos,los gaditanos con ese castellano cerrado que empiezas a entenderlo a partir del tercer dia,los madrileños con ese castellano bonito y castizo,pero luego y entre todos nosotros,con respeto,hablabamos el castellano de castilla.Desde mi humilde punto de vista esto es España.Es facil decir soy Español y luego mi region,pero a la practica,siempre es al reves.Un saludo a todos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Ago 2011 15:57

mmmmm escribió:
nasredim escribió:
mmmmm escribió:

El problema en estos casos es saber si uno es el ciego.

Saludos.

Si no estas tu ciego..mira los videos.
Y no me vale..lo de..sus motivos tendrian..que huele....

que videos, por que los tienes de todos los gustos.

Lo dicho, el problema es saber si uno es el ciego.

Saludos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 21 Ago 2011 16:25

dejando a los catalanes y vascos.la actuacion de estos macarras no tiene justificacion.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 21 Ago 2011 16:35

Oscar1975 escribió:
francisco777 escribió:

Envidia? solo en la edad de jubilación, despues de 48 años cotizando pierdo el 24% por jubilarme a los 62. Tengo amigos del colegio en el cuerpo y lo son porqué sus padres ya lo habían sido, antes tenías qué tener familiares si no, nada. Lo de los mossos lo digo en serio, no es ironía. Seguramente la mayoría no tiene preparación militar, por eso comento qué hacen controles de carretera y se ponen todos juntos. Suerte.

pd. Solo una pregunta, nos podrías comentar a qué edad os jubilan o a partir de cuantos años de servicio?

Pues yo como suboficial creo que pasaré a la reserva a los 61 años de edad, y entonces llevaré 41 años de servicio que no es moco de pavo. Así que en eso no creo que sea el tema de la envidia. Los Guardias Civiles sin rango se jubilan a los 58 años de edad.

Oscar.

Gracias por la información. Luego sí qué os envidio, 41 años de trabajo y el 100% de jubilación, en contra de 48 de trabajo i el 76% de jubilación. Sí es lo qué dice la constitución, todos tenemos qué ser iguales. Ya, y los demas a los 58 años, pues me parece perfecto y exclamo, ¡viva la pepa!. En lo demas considero qué el qué pega a una mujer o un crio, es un cobarde y mas cuando estan en el suelo sentados o estirados, teniendo gente tan valiente se podrían apuntar para las misiones de Irak o Afganistan. Bueno, yo los mandaría sin apuntarse. Suerte.

pimpom
Usuario Baneado

Mensajepor pimpom » 21 Ago 2011 16:48

ionatin escribió:Soy vasco,de Guipuzcoa,y mi coche que es viejito,tiene matricula SS,San Sebastian.No me meto en politica,la dejo para los que viven de ella,pero para el caso,da igual.Cada vez que salgo de mi amada provincia,voy acojonado,sobre todo con la Guardia Civil,y cuando regreso impoluto,respiro de alivio.La ultima vez me vine de Zaragoza,con tres puntos menos y con 150 euros de multa.El agente Benemerito motorizado de turno me la metio doblada y sin vaselina.Hasta su compañero le dijo,que lo oi,NO TE PASES.Asi,por ser vasco,y por sus cojones.Me hubiese gustado verselos al salir del trabajo.Me cuesta por este motivo,muy,mucho,salir de mi tierra en automovil.Una pena y lamentable,que a estas alturas,y despues de mas de 70 años que paso la guerra civil,existan personajes como estos.Y la culpa solo es de este agente,de nadie mas.Ni delegados,ni gobiernos,ni nada,solo de el.Un saludo a todos.

Pues yo llevo matricula BI- de Bilbao, y viajo bastante, y oye hace muchos, muchos años, que no me ha pasado nada de lo que cuentas.

En los años de "plomo", si que solían pararte al ver alguna de las matriculas vascas, cosa tonta, porque los etarras, ya se cuidaban mucho de llevar matrículas de otra provincia y sobre todo de Madrid.

Serían falsas o no, pero aunque fueran (y siguen siendo unos H.P.), tontos , tontos no eran ni lo son.

Si te cascaron una multa, me imagino por exceso de velocidad, pues ya sabes, ir más despacio y ya está.

Sin motivo justificado, no te denuncian. O sea QUE ALGO NO HICISTE BIEN Y SE DIERON CUENTA.

Eso de...me hubiera gustado verles al salir del trabajo.... 8) me parece más una salida de tono, que una postura personal. ¿Te los ibas a comer..?

Menos lobos, que aquí hay mucho de boca, me parece.

Y te animo a salir de "tu amada provincia", que no te va a pasar nada, si conduces como es debido.

Del asunto de los "porras ligeros"..... :cry: , pues comentar, que en un colectivo tan grande como el CNP, por lógica, siempre hay quién no dá la talla, y por su culpa se mancha a todo el colectivo.

Buenas tardes a todos :D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Ago 2011 16:55

A ver....
Este post,lo he abierto exclusivamente para criticar la actuaciòn de estos policias en particular.
Como leeis en el titulo del post..lo titulo "UNA PANDA DE ....DISFRAZADOS DE POLICIAS",si pensase que los policias en "general"son unos macarras..el titulo seria bien distinto.
Mi opiniòn sobre la policia,es muy distinta a lo que he visto en estos y digo "estos" no otros videos...y por eso alucino con estas imagenes.
Se que en este foro(y en la mayoria)los temas degeneran y empiezas hablando sobre lo bonito que es Teruel y se termina discutiendo sobre la guerra de secesion americana o de la economia sumergida en Nairobi.
Me gustaria si es posible que no desbarrasemos ni tergiversaramos el tema...hacia lo buenos o malos que son los policias o guardias civiles,que como en la totalidad de los oficios,la inmensa mayoria somos gente de bien y siempre hay una minoria despreciable,pero insisto..en todos los gremios,no se salva ninguno.
Lo unico que me interesaba era saber vuestra opiniòn sobre la actuaciòn de estos individuos en particular.
Saludos.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Ago 2011 17:06

francisco777 escribió:
Oscar1975 escribió:
francisco777 escribió:

Envidia? solo en la edad de jubilación, despues de 48 años cotizando pierdo el 24% por jubilarme a los 62. Tengo amigos del colegio en el cuerpo y lo son porqué sus padres ya lo habían sido, antes tenías qué tener familiares si no, nada. Lo de los mossos lo digo en serio, no es ironía. Seguramente la mayoría no tiene preparación militar, por eso comento qué hacen controles de carretera y se ponen todos juntos. Suerte.

pd. Solo una pregunta, nos podrías comentar a qué edad os jubilan o a partir de cuantos años de servicio?

Pues yo como suboficial creo que pasaré a la reserva a los 61 años de edad, y entonces llevaré 41 años de servicio que no es moco de pavo. Así que en eso no creo que sea el tema de la envidia. Los Guardias Civiles sin rango se jubilan a los 58 años de edad.

Oscar.

Gracias por la información. Luego sí qué os envidio, 41 años de trabajo y el 100% de jubilación, en contra de 48 de trabajo i el 76% de jubilación. Sí es lo qué dice la constitución, todos tenemos qué ser iguales. Ya, y los demas a los 58 años, pues me parece perfecto y exclamo, ¡viva la pepa!. En lo demas considero qué el qué pega a una mujer o un crio, es un cobarde y mas cuando estan en el suelo sentados o estirados, teniendo gente tan valiente se podrían apuntar para las misiones de Irak o Afganistan. Bueno, yo los mandaría sin apuntarse. Suerte.

No, tú que eres tan macho eres el que deberías estar en Iran o Irak, creo que defenderías allí mejor la democracia.
O meterte de antidisturbios, a ver si aguantas toda la mierda que aguantan ellos.
Y aunque sea chica, si se encuentra en una manisfestación lesiva contra policía o contra el orden, que quieres que te diga, se llevará tantos palos como como el jefe de unidad crea necesario hasta asegurar su perímetro y reestablecer el orden.
Según la constitución todos tenemos derecho a ser iguales, por eso tú has tenido las mismas oportunidades que policías y guardias civiles para optar al cuerpo. Si has preferido otro trabajo o no has dado de sí para opositar, es otra historia.
Saludos, suerte.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Ago 2011 17:14

Caballeros,que pasa,un respeto a nuestro compañero mmmm.Que,le vamos a joder el tema.Pimpom,no te pases,tu no estabas alli.No me voy a poner a tu altura.Lo menos que puedes hacer pedirme disculpas.Te pido disculpas mmmm por salirme del tema,lo doy por terminado para mi,y invito a mis compañeros de aficion que han hecho lo mismo,a que te pidan disculpas y se centren en el tema.Un saludo a todos.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 21 Ago 2011 18:26

Creo señores que en todas las profesiones, hay de todo gente profesional que intenta desarrollar su trabajo lo mejor que puede y gente que no tanto.
No podremos generalizar por las imágenes aunque en ese momento desde un primer vistazo las juzguemos como reprochables, que todos los policias que se encontraban ese día en esa situación se comportaron de la misma manera, la televisión mira por sus audiencias y por desgracia tienen mas material con el que ocupar sus programas con imágenes como esta para crear controversia. Si fuera al contrario acabaría las imágenes indicando que cuando al policía le agreden entra dentro de la peligrosidad de su trabajo y por ello le pagan, es así de triste. Pero repito en toda profesión hay gente responsable y merecedora de ser lo que es y otra no. Un saludo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Ago 2011 18:55

ionatin escribió:Caballeros,que pasa,un respeto a nuestro compañero mmmm.Que,le vamos a joder el tema.Pimpom,no te pases,tu no estabas alli.No me voy a poner a tu altura.Lo menos que puedes hacer pedirme disculpas.Te pido disculpas mmmm por salirme del tema,lo doy por terminado para mi,y invito a mis compañeros de aficion que han hecho lo mismo,a que te pidan disculpas y se centren en el tema.Un saludo a todos.

Gracias ionatin...pero no tienes por que disculparte,si no terminamos hablando de Zapatero-Rajoy y la crisis mundial...me doy por satisfecho :mrgreen:
Estoy por cambiar el titulo:
"Grupo de antidisturbios salvados por acompañante de adolescente....que si no la retira..los mata a piruletazos" :wink:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Ago 2011 19:11

Este es el video que no encontraba,es del mismo dia y no se si me gusta mas o menos que el otro.
No quiero que me tacheis de machista..pero..tienen preferencia por las faldas....
En este video..ya se vè que el peligro les acecha.. :mrgreen:
https://www.aporrea.org/internacionales/n186977.html

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 21 Ago 2011 19:15

Hola.

Como veo que hay sangre para untar, saco el pan...
El gilipollas que le da la hostia a la chica, y los que van de comparsas, y le arrean al "periodista", son los perros de agarre que tiene la unidad. Estos son los que cuando dan orden de dar, se dejan de lavar las manos. Los que estais integrados en unidades policiales, y a mi no me engañais, que SE de que hablo, teneis a peculiares compañeros, que son los mejores en momentos de tension. El resto profesionales, pero carentes de ese plus de agresividad de que hacen gala. Si, los hay que en momentos de ese tipo de situaciones, cuentan con la prerrogativa, por su caracter intrinseco, para dar estopa sin ambages. Hay muy pocos, pero en todas las comisarias, los hay. El problema, es que estamos en un estado democratico, y la camaras y la red campan a sus anchas. Les pillan siempre, y no solo al chorra de entrenador del Madrid. Osease, que andad con cuidado, que saldran en la tele, y para escarmiento, se follaran mas de uno. Lo estais viendo ¿ o pensabais que en la tele solo salen la heroicidades de nuestros soldados ?.
Tengo a unos cuantos colegas, que no amigos, que se jactan de las hostias gratuitas que reparten, y hacen gala de ello. La violencia controlada, puede estar bien.Pero cuando toca cerca y la persona es blanca ¿ a que jode ?. Cuando agreden a una persona, y se han equivocado,... ¿ quien responde y quien restaura la dignidad a una persona agredida ?.
Pues tomad nota, los integrantes, que una persona vilipendiada, fisica o "administrativamente", cataloga a todo el estamento por igual. No vale quedarse con la cara, por que no te quedas. Te quedas con el emblema de la unidad. El uniforme.
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Ago 2011 19:16

mmmmm escribió:
Que equivocado estas Oscar...que poco me conoces,para nada tengo tirria a la policia,ni mucho menos,pero a los fantasmones chulos..los odio,vayan vestidos de policias,chulos,skinheads o de vaqueros.
Como es habitual tergiversais las cosas a vuestro interes.
Este post..lo abrì criticando a un determinado grupo de policias,que digais lo que digais HAN ACTUADO MAL,otra cosa..es que los querais justificar,y querais generalizar el tema como un ataque a un gremio en su totalidad con lo cual girais completamente el origen del tema.
LLevo años leyendote en este foro y te tengo por una persona bastante prudente e inteligente,y debes saber que en ningun momento he criticado la actuacion de la policia que està pidiendo la documentaciòn.
Este post està criticando al que le ha pegado un puñetazo a una menor y al que ha forrado a un periodista,asi que os pido que no desvieis el tema hacia los que cumplen bien con su trabajo,que de ellos no se està criticando nada.
Saludos.

Ahora si te entiendo, está claro que la actuación de estos compañeros no es la adecuada, ni trato de justificarla ni mucho menos. Como te digo nunca he levantado la mano a nadie en mi trabajo, igual dar alguna voz porque el individuo que tenía frente a mi le costaba "entender" las instrucciones que le daba pues si. Lo que esta claro es que tenemos un límite, somos humanos y yo no voy a aguantar ni que me insulten, ni que me tiren piedras, ni otros objetos y vistiendo de uniforme eso si te lo digo, no me toca ni Dios, porque estoy trabajando y merezco un respeto. He tenido encontronazos con borrachos y se lo he dejado claro, si me tocaba yo le iba a dar más duro. En mi sueldo no entra como han dicho en otros post, ni insultos, ni agresiones ni nada, mi sueldo es para mantener el orden público, y la seguridad ciudadana y la ley nos faculta incluso para utilizar la fuerza cuando alguien se pone renuente, proporcionalmente a la agresión o resistencia recibida claro está. En caso de este video, no he visto todo lo que sucede y a bote pronto la actuación no es la correcta, lo mejor es detener y que decida el Juez, así se evita uno problemas y los tendrá el detenido, a unque con la mierda de leyes que tenemos. Bueno aclarado el tema, me quedo más tranquilo. Suelo ser buena persona, pero también tengo mi mala uva jeje.

oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 21 Ago 2011 19:31

Lo que pienso que demuestra este video es una de las frases del golpeado," Van buscando uno a uno"
Mas claro el agua, los gritos de la que recibe el palo son los mismos de la que insulta alos de JMJ y seguro que la reconocerían por lo cantoso de su vestido, si vas a una manifestación a provocar no te vistas llamativamente.
El otro no es un periodista, no está acreditado ni lleva señalización alguna, ropa oscura con mochila y esa barba a este también le conicían de antes.
Lo importante no está en lo obvio sino en las entrelíneas y es posible que esto pudiera haber sido así, ¿ o no?.

Saludos y buenos tiros.
Última edición por NicolasGY el 21 Ago 2011 19:35, editado 1 vez en total.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Volver a “Conversación General”