ionatin escribió:Soy vasco,de Guipuzcoa,y mi coche que es viejito,tiene matricula SS,San Sebastian.No me meto en politica,la dejo para los que viven de ella,pero para el caso,da igual.Cada vez que salgo de mi amada provincia,voy acojonado,sobre todo con la Guardia Civil,y cuando regreso impoluto,respiro de alivio.La ultima vez me vine de Zaragoza,con tres puntos menos y con 150 euros de multa.El agente Benemerito motorizado de turno me la metio doblada y sin vaselina.Hasta su compañero le dijo,que lo oi,NO TE PASES.Asi,por ser vasco,y por sus cojones.Me hubiese gustado verselos al salir del trabajo.Me cuesta por este motivo,muy,mucho,salir de mi tierra en automovil.Una pena y lamentable,que a estas alturas,y despues de mas de 70 años que paso la guerra civil,existan personajes como estos.Y la culpa solo es de este agente,de nadie mas.Ni delegados,ni gobiernos,ni nada,solo de el.Un saludo a todos.
Pues yo llevo matricula BI- de Bilbao, y viajo bastante, y oye hace muchos, muchos años, que no me ha pasado nada de lo que cuentas.
En los años de "plomo", si que solían pararte al ver alguna de las matriculas vascas, cosa tonta, porque los etarras, ya se cuidaban mucho de llevar matrículas de otra provincia y sobre todo de Madrid.
Serían falsas o no, pero aunque fueran (y siguen siendo unos H.P.), tontos , tontos no eran ni lo son.
Si te cascaron una multa, me imagino por exceso de velocidad, pues ya sabes, ir más despacio y ya está.
Sin motivo justificado, no te denuncian. O sea QUE ALGO NO HICISTE BIEN Y SE DIERON CUENTA.
Eso de...me hubiera gustado verles al salir del trabajo....

me parece más una salida de tono, que una postura personal. ¿Te los ibas a comer..?
Menos lobos, que aquí hay mucho de boca, me parece.
Y te animo a salir de "tu amada provincia", que no te va a pasar nada, si conduces como es debido.
Del asunto de los "porras ligeros".....

, pues comentar, que en un colectivo tan grande como el CNP, por lógica, siempre hay quién no dá la talla, y por su culpa se mancha a todo el colectivo.
Buenas tardes a todos