Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 05 Jul 2017 07:20

Si, es un barret M99 cal 50 :mrgreen:

Bueno una pasada, creo que no hace falta dscribirlo. Es como ir montado encima de una explosion. Los gases del freno de boca hacen que todo se vuele y se vaya a la mierda. La proxima vez me pondre unos cascos decentes porque esos tapones de oido no me convencen. El retroceso es fuerte, hice 3 disparos, pero hubiera hecho otros 3 con mucho gusto. Pesa como un demonio. El dueño me hizo cargarlo hasta el puesto de tiro para que me acostumbre a el :mrgreen: es un cachondo el tio, jeje ya lo conoceis.

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Jul 2017 07:46

Por desgracia el susodicho vendio hace tiempo su Dragunov bulgaro para el que compre la municion. Una pena, mañana ire a devolverla.

Para compensar, por ultimo tiramos con ese savage del 6.5 Creedmore, una maravilla. Por suerte disponiamos de un campo de tiro propio de 100, 200, 300 y 350 metros, lo que en España no se encuentra con facilidad aqui lo tienes al salir del porche.

Le he dado a una plancha de acero de aprox 25x25 cm a 35o metros, not bad :cow:

Creo que me estoy acostrumbrando a ser un ciudadano con libertades.

God bless USA, God bless Texas

Saludos :birra^: pronto mas y mejor
Última edición por HankScorpio el 05 Jul 2017 18:59, editado 1 vez en total.
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 05 Jul 2017 09:17

Envidia sana....o totalmente insana...pues nada para compensarla me voy a tirar a 50m con el 22lr..... (que aún nos dejan )
Sin comentarios las diferencias.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Jul 2017 10:32

HankScorpio escribió:Si, es un barret M99 cal 50 :mrgreen:

IMG_20170704_135118.jpg

IMG_20170704_135048.jpg

Bueno una pasada, creo que no hace falta dscribirlo. Es como ir montado encima de una explosion. Los gases del freno de boca hacen que todo se vuele y se vaya a la mierda. La proxima vez me pondre unos cascos decentes porque esos tapones de oido no me convencen. El retroceso es fuerte, hice 3 disparos, pero hubiera hecho otros 3 con mucho gusto. Pesa como un demonio. El dueño me hizo cargarlo hasta el puesto de tiro para que me acostumbre a el :mrgreen: es un cachondo el tio, jeje ya lo conoceis.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :ganster: :metra: :pist: :rifle: :pists: :sniper :rifle: :ypist: :xpist: :band: ................ aprovecha tu que puedes....... :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: .................. que pequeño tiene que ser Texas.........o es que los españoles tenéis imán.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... a mi el de naranja y dueño de los juguetes me suena de algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 05 Jul 2017 17:00

:homer:
Última edición por annual el 06 Jul 2017 00:42, editado 1 vez en total.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 05 Jul 2017 17:27

HankScorpio escribió:Por desgracia el susodicho vendio hace tiempo su Dragunov bugaro para el que compre la municion. Una pena, mañana ire a devolverla.
........

Parece una tontería
Pero me da envidia que se pueda ir a la armería y comprar munición del calibre que quieras sin tener un arma de ese calibre, no como aquí que tienes que llevar guías, saber la cantidad comprada cada año para no pasarte....

Esto me ha hecho pensar (muy peligroso con esta color) si en España alguien te deja un rifle para una cacería, supongo que a parte de hacer la autorización obligatoria te tendrá que "dejar, regalar..." la munición por que por mucho que tengas la D si no tienes un rifle de ese calibre dudo que la armería te pueda vender las balas, ya que verán claramente que el nombre en la guía y tu DNI no coincide o no hay problemas????

Saludos y sigue publicando cosas que alucinamos pepinillos. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 05 Jul 2017 18:12

alectoris escribió:
HankScorpio escribió:Por desgracia el susodicho vendio hace tiempo su Dragunov bugaro para el que compre la municion. Una pena, mañana ire a devolverla.
........

Parece una tontería
Pero me da envidia que se pueda ir a la armería y comprar munición del calibre que quieras sin tener un arma de ese calibre, no como aquí que tienes que llevar guías, saber la cantidad comprada cada año para no pasarte....

Esto me ha hecho pensar (muy peligroso con esta color) si en España alguien te deja un rifle para una cacería, supongo que a parte de hacer la autorización obligatoria te tendrá que "dejar, regalar..." la munición por que por mucho que tengas la D si no tienes un rifle de ese calibre dudo que la armería te pueda vender las balas, ya que verán claramente que el nombre en la guía y tu DNI no coincide o no hay problemas????

Saludos y sigue publicando cosas que alucinamos pepinillos. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Wüenas,

Pues en teoría es al revés.

Técnicamente, cuando alguien te hace un Documento de Cesión de Uso de un arma, tú te subrogas en todos los derechos asociados a la posesión de ese arma; técnicamente hablando es como si el arma estuviese a tu nombre. Siempre que tengas licencia, claro está.

Uno de los derechos que "técnicamente hablando" te subrogas es el de comprar munición, ya que no olvidemos que la munición se apunta a la guía y, por tanto, al arma, no al usuario o titular.

Así que es legal que tu con esa guía vayas a la armería y comprar munición y cuando devuelvas el arma, en teoría, deberías entregarla con la munición sobrante.

¡MIra qué cosas!

A que acabamos de descubrir un "bujero" legal ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos,

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Jul 2017 18:20

alectoris escribió:Parece una tontería

No fue en la armeria, fue en algo asi como el carrefour :mrgreen: (Walmart alli)
Imagen

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 05 Jul 2017 18:23

Gracias Chinchu

Nunca he prestado ni me han prestado un rifle, escopeta si.
Por eso ni me la había planteado la posible problemática de la munición.

Lo dicho pensar en verano y a estas horas es complicadillo, al menos he aprendido algo nuevo.

Saludos :birra^:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Jul 2017 18:51

antares308 escribió: que pequeño tiene que ser Texas.........o es que los españoles tenéis imán.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... a mi el de naranja y dueño de los juguetes me suena de algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Pues al de naranja me puse en contacto con el via FB hace años porque alguien publico aqui su famoso video donde fue entrevistado por la cuatro si no recuerdo mal. Dije vaya tio, yo le quiero conocer. Otro forero, habitual por aqui, me dijo como encontrarlo en esta red social.

Durante mi estancia en Polonia daba like a mis fotos con armas y me pregunto que donde estaba que tiraba con tal libertad. Recuerdo que incluso le llegue a preguntar por aquel entonces como se vivia en Texas y como podia estar de forma legal alli( mucho antes de que se me ocurriera hacer postgrado en USA y finalmente en Texas). El me dijo entonces que aqui hay oportunidades y que eventualmente triunfare aqui, y que una buena forma era buscar una pareja online y casarme con ella jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le perdi la pista en Facebook porque como a todos sabemos a nuestro polemico amigo le encanta liarla y sembrar trifulca en foros y redes sociales, asi que creo que se lo cerraron :mrgreen: de hecho se que tiene muchos enemigos por aqui.

Al llegar a Texas me acorde de el, me pregunte que seria de aquel tipo y en que parte de la vasta Texas viviria. Gracias a este forero habitual por aqui, el que me puso en contacto la primera vez con el, consegui su telefono y le llame.

Se sorprendio gratamente de que me acordara de el y de que como si de una premonicion se tratase me encontrara buscandome la vida aqui en Texas. Por suerte vivimos solo a una hora en coche, asi que me invito a ir a conocerle.

He de decir que a pesar de todo lo negativo que he leido sobre el aqui ( me informe antes de ir a verle) en persona es un tio de PM y nos trato feten a mi y a mi colega en nuestra visita. Incluso me hizo este regalo:

Un lower de la marca anderson. El lower es la unica pieza que si compras por internet has de mandar a una FL. Asi que ya puedo empezar a montarme mi AR :wink:

Realmente creo que nuestro amigo lo unico que tiene es aficion a la gresca en los foros y poco mas :mrgreen: luego en persona es un tio cachondo y afable, o al menos esa fue mi impresion. Si tengo que discrepar con el en algun aspecto lo hare sin reparos, no os preocupeis.

Tras una primera visita tan divertida, a buen seguro ire por alli de nuevo de forma mas o menos frecuente, asi que seguro volvereis a verle aparecer en mis reportajes :)

Bueno, y quien sabe si algun dia no os mando un video con FPV Russia, Hickok 45 o algun otro famoso youtuber armamentistico Useño.
Última edición por HankScorpio el 07 Jul 2017 07:59, editado 2 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Jul 2017 18:58

spitfireMK2 escribió:Envidia sana....o totalmente insana...pues nada para compensarla me voy a tirar a 50m con el 22lr..... (que aún nos dejan )

Oye eso tambien es divertido, aunque aqui puedo tener un barret no dudes que tambien comprare un 22.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Jul 2017 19:40

HankScorpio escribió:
antares308 escribió: que pequeño tiene que ser Texas.........o es que los españoles tenéis imán.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... a mi el de naranja y dueño de los juguetes me suena de algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Pues al de naranja me puse en contacto con el via FB hace años porque alguien publico aqui su famoso video donde fue entrevistado por la cuatro si no recuerdo mal. Dije vaya tio, yo le quiero conocer. Otro forero, habitual por aqui, me dijo como encontrarlo en esta red social.

Durante mi estancia e Polonia daba like a mis fotos con armas y me pregunto que donde estaba que tiraba con tal libertad. Recuerdo que incluso le llegue a preguntar por aquel entonces como se vivia en Texas y como podia estar de forma legal alli( mucho antes de que se me ocurriera hacer postgrado en USA y finalmente en Texas). El me dijo entonces que aqui hay oportunidades y que eventualmente triunfare aqui, y que una buena forma era buscar una pareja online y casarme con ella jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le perdi la pista en Facebook porque como a todos sabemos a nuestro polemico amigo le encanta liarla y sembrar trifulca en foros y redes sociales, asi que creo que se lo cerraron :mrgreen: de hecho se que tiene muchos enemigos por aqui.

Al llegar a Texas me acorde de el, me pregunte que seria de aquel tipo y en que parte de la vasta Texas viviria. Gracias a este forero habitual por aqui, el que me puso en contacto la primera vez con el, consegui su telefono y le llame.

Se sorprendio gratamente de que me acordara de el y de que como si de una premonicion se tratase me encontrara buscandome la vida aqui en Texas. Por suerte vivimos solo a una hora en coche, asi que me invito a ir a conocerle.

He de decir que a pesar de todo lo negativo que he leido sobre el aqui ( me informe antes de ir a verle) en persona es un tio de PM y nos trato feten a mi y a mi colega en nuestra visita. Incluso me hizo este regalo:

IMG_20170705_113155.jpg

IMG_20170705_113204.jpg

Un lower de la marca anderson. El lower es la unica pieza que si compras por internet has de mandar a una FL. Asi que ya puedo empezar a montarme mi AR :wink:

Realmente creo que nuestro amigo lo unico que tiene es aficion a la gresca en los foros y poco mas :mrgreen: luego en persona es un tio cachondo y afable, o al menos esa fue mi impresion. Si tengo que discrepar con el en algun aspecto lo hare sin reparos, no os preocupeis.

Tras una primera visita tan divertida, a buen seguro ire por alli de nuevo de forma mas o menos frecuente, asi que seguro volvereis a verle aparecer en mis reportajes :)

Bueno, y quien sabe si algun dia no os mando un video con FPV Russia, Hickok 45 o algun otro famoso youtuber armamentistico Useño.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .................... pues hazte tu primer ar15 como buen usano utilizando un wildcat.......pero este es fácil. ..........misma víana 223 y puntas del 6.8 spc ........ así se llama 277 wolverine........ por componentes no será.......... se lo están currando para sacarlo a SAAMI y que así sea más comercial......... por lo menos ya están en el consejo.............. más de 2.000 barriles vendidos y un par de marcas hacen cargas comerciales. :saluting-soldier:

https://www.maddogweapons.com/277-wolverine.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 06 Jul 2017 20:56

HankScorpio escribió:
spitfireMK2 escribió:Envidia sana....o totalmente insana...pues nada para compensarla me voy a tirar a 50m con el 22lr..... (que aún nos dejan )

Oye eso tambien es divertido, aunque aqui puedo tener un barret no dudes que tambien comprare un 22.

Jejeje divertido un rato..pero da envidia ver la libertad en calibres y campos de tiro que hay por allí.

Disfruta....

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 07 Jul 2017 00:32

Diegobirras gracias por contar tu experiencia Polaca.

HankScorpio me gusta leer tus mensajes, gracias por enseñarnos la libertad.
El de la camiseta naranja es el youtuber " pistolas fritas" ?

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 07 Jul 2017 07:50

alvarocnp escribió:Diegobirras gracias por contar tu experiencia Polaca.

Nada hombre para eso estamos :cow:

No es pistolas fritas, es Eugenio que es aun peor jajajaja

Imagen

JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JL » 07 Jul 2017 09:04

HankScorpio escribió:
alvarocnp escribió:Diegobirras gracias por contar tu experiencia Polaca.

Nada hombre para eso estamos :cow:

No es pistolas fritas, es Eugenio que es aun peor jajajaja

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :cry:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Jul 2017 09:23

Parece mentira que aun no conozcan a Eugenio (Eugenne). Un dia unos turistas en la plaza de San Pedro, se preguntaban quien era ese del baton blanco que saludaba a Eugenio,,. Es el tio que mas nos ha pasado por el morro, como dispara desde su portal (porche) y hasta tiene un lago para practicar, creo que sin homologar por la ATF. En serio, he charlao con el por messenger, y aunque esta un poco pa alla y no comulgo con sus ideas, no es mal tipo.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 07 Jul 2017 16:45

Brubaker escribió:Parece mentira que aun no conozcan a Eugenio (Eugenne). Un dia unos turistas en la plaza de San Pedro, se preguntaban quien era ese del baton blanco que saludaba a Eugenio,,. Es el tio que mas nos ha pasado por el morro, como dispara desde su portal (porche) y hasta tiene un lago para practicar, creo que sin homologar por la ATF. En serio, he charlao con el por messenger, y aunque esta un poco pa alla y no comulgo con sus ideas, no es mal tipo.

Si, practicamente desde su portal se ha hecho una galeria de 350 metros que esta feten. Por desgracia su coleccion ya no es tan amplia como lo era antes, se ha quedado solo con las cosas que utiliza. Por suerte aun conserva el Barret. No sin embargo ya no los dragunovs el galil....

No, no es mal tipo en absoluto.

No es mi intencion pasaros cosas por los morros, simplemente la cultura armamentistica del lugar en el que estoy, y a veces me salgo un poco del guion y tambien os enseño otras cosas, tanto de las tierras del este como de mi nueva localizacion.

Saludos :birra^:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”