Pues al de naranja me puse en contacto con el via FB hace años porque alguien publico aqui su famoso video donde fue entrevistado por la cuatro si no recuerdo mal. Dije vaya tio, yo le quiero conocer. Otro forero, habitual por aqui, me dijo como encontrarlo en esta red social.
Durante mi estancia en Polonia daba like a mis fotos con armas y me pregunto que donde estaba que tiraba con tal libertad. Recuerdo que incluso le llegue a preguntar por aquel entonces como se vivia en Texas y como podia estar de forma legal alli( mucho antes de que se me ocurriera hacer postgrado en USA y finalmente en Texas). El me dijo entonces que aqui hay oportunidades y que eventualmente triunfare aqui, y que una buena forma era buscar una pareja online y casarme con ella jajajaja
Le perdi la pista en Facebook porque como a todos sabemos a nuestro polemico amigo le encanta liarla y sembrar trifulca en foros y redes sociales, asi que creo que se lo cerraron

de hecho se que tiene muchos enemigos por aqui.
Al llegar a Texas me acorde de el, me pregunte que seria de aquel tipo y en que parte de la vasta Texas viviria. Gracias a este forero habitual por aqui, el que me puso en contacto la primera vez con el, consegui su telefono y le llame.
Se sorprendio gratamente de que me acordara de el y de que como si de una premonicion se tratase me encontrara buscandome la vida aqui en Texas. Por suerte vivimos solo a una hora en coche, asi que me invito a ir a conocerle.
He de decir que a pesar de todo lo negativo que he leido sobre el aqui ( me informe antes de ir a verle) en persona es un tio de PM y nos trato feten a mi y a mi colega en nuestra visita. Incluso me hizo este regalo:
Un lower de la marca anderson. El lower es la unica pieza que si compras por internet has de mandar a una FL. Asi que ya puedo empezar a montarme mi AR
Realmente creo que nuestro amigo lo unico que tiene es aficion a la gresca en los foros y poco mas

luego en persona es un tio cachondo y afable, o al menos esa fue mi impresion. Si tengo que discrepar con el en algun aspecto lo hare sin reparos, no os preocupeis.
Tras una primera visita tan divertida, a buen seguro ire por alli de nuevo de forma mas o menos frecuente, asi que seguro volvereis a verle aparecer en mis reportajes

Bueno, y quien sabe si algun dia no os mando un video con FPV Russia, Hickok 45 o algun otro famoso youtuber armamentistico Useño.