skeet escribió:Es que un tal Héctor me ha dado permiso para que diga que él no ha visto nbada casi acabado, es más, dice que no ha visto nada concretamente.
El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh....... vale.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Pero has llamado a Pijotemal? 
jabaliviejo escribió:Josetxu! como juegues conmigo a pala, igual te enfrentas a seis: la pareja adversaria, los jueces y tu compañero (o sea yo)... ¡Qué manera de mandar pelotas al colchón!
Yo he renunciado ya y me dedico a la mariconada del frontenis... pero es como dices; al compañero no le reprochas nada... a veces dices "es que hoy no estamos inspirados"... "Es que las copas que tragamos anoche"... siempre hablando en plural. Cuando mi compañero o yo hacemos una pirula, nos reímos como hienas
Yo tambien juego al forntenis todas las tardes, mas que nada porque tengo el fronton en frente de casa.
Pero vosotros como jugais? con la mano como los de Bilbao, con pala o con raqueta?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Pues aunque te parezca que no, puede ser que tus culatas muestren alguna diferencia de un día a otro. Quizá en la última foto tengan una carcoma que antes no tenían
Con raquetaaaaaaa. Tengo dos (raquetas) pero para darle más emoción, me dejan una que tiene el mango averiao, así que si mando la pelota a su sitio es de churro. En el resto de golpes nos reímos mucho.
Con raquetaaaaaaa. Tengo dos (raquetas) pero para darle más emoción, me dejan una que tiene el mango averiao, así que si mando la pelota a su sitio es de churro. En el resto de golpes nos reímos mucho.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Yo también con raqueta, al principio no tenía narices a dar en la pared, pero ahora ya hago algún mate, y dobles pared bien.
Cansino escribió:Pero has llamado a Pijotemal?
No, ya sabes que cuando le sacas los colores se le entrecorta, no oye bien y el ordenador le empieza a fallar, tiene problemas de conexión.
- lefauchaux
- .30-06

- Contactar:
skeet escribió:Y esto corresponde a hoy día 08/07/10:
pues si que hay un progreso si
no se yo, mirando las fotos del final
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Qué va Lefa, te garantizo que las fotos están puestas perfectamente.

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Guenos dias por la mañanaaaaaaaa,
no me extreseis a Pijometal que me tiene que reparar una culata
Pijometal, ¿hay que pedir algo mas? al final Santi nos va a encorrer
no me extreseis a Pijometal que me tiene que reparar una culata
Pijometal, ¿hay que pedir algo mas? al final Santi nos va a encorrer
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias a casi todos,sois una pandilla de cabr..es.Yo aqui con mas problemas que la ostia y vosostros dandome cera
Panadero,te dije que la paralela la tendrias para Agosto,y la tendras.Robin de los bosques,te llamo que tienes que aumentar el pedido 
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU escribió: Panadero,te dije que la paralela la tendrias para Agosto,y la tendras.
No sé, esto me recuerda a cierto presidente de gobierno.....
JOSETXU escribió:Buenos dias a casi todos,sois una pandilla de cabr..es.
Eso es evidente, ya lo sabías.
JOSETXU escribió:Yo aqui con mas problemas que la ostia y vosostros dandome cera![]()
Vaya, qué putada ser el único que tiene problemas. Comparado con el resto que nos levantamos de la cama y tenemos todo hecho normal que te cabrees.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Cliiiink!
Final del primer round.
Cómo me lo paso con vosotros (me lo pasaría mejor con Elsa Pataki, pero me dijo ayer que anda algo estresada y no está receptiva)
Final del primer round.
Cómo me lo paso con vosotros (me lo pasaría mejor con Elsa Pataki, pero me dijo ayer que anda algo estresada y no está receptiva)
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Y eso que ahora ando liado pero en octubre cuando me relajo me viene más fácil la inspiración y soy más incisivo.
Fíjate en qué posición más puñetera queda el maño, tiene que hacer un par de culatas por compromiso a un c....n.
Pero ya veréis cómo la tortilla se hace por los dos lados. Cuando venga a hacerme el armario a medida para la escalera me meterá un rejón que ya os lo contaré, entonces se partirá la caja el mandril.
Fíjate en qué posición más puñetera queda el maño, tiene que hacer un par de culatas por compromiso a un c....n.
Pero ya veréis cómo la tortilla se hace por los dos lados. Cuando venga a hacerme el armario a medida para la escalera me meterá un rejón que ya os lo contaré, entonces se partirá la caja el mandril.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

¡El mandril... y los alacranes!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Ale, pues yo tambien me voy a extresar como Pijometal, si la cosa va adelante voy a pasar de irme todo agosto de vacaciones a a ver si me escapo un finde
.
Balay ha roto un prensa y por suerte solo pueden usar la mia u otra que hay en Bilbao pero es mas lenta y les cae un poco lejos
, asi que ahora 3 tios de mañana y otros 3 de tardes solo para ellos
, mas lo mio, estamos empezando con material para el automovil.......
Balay ha roto un prensa y por suerte solo pueden usar la mia u otra que hay en Bilbao pero es mas lenta y les cae un poco lejos
, mas lo mio, estamos empezando con material para el automovil.......¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados