skeet escribió:Es que un tal Héctor me ha dado permiso para que diga que él no ha visto nbada casi acabado, es más, dice que no ha visto nada concretamente.

skeet escribió:Es que un tal Héctor me ha dado permiso para que diga que él no ha visto nbada casi acabado, es más, dice que no ha visto nada concretamente.
jabaliviejo escribió:Josetxu! como juegues conmigo a pala, igual te enfrentas a seis: la pareja adversaria, los jueces y tu compañero (o sea yo)... ¡Qué manera de mandar pelotas al colchón!
Yo he renunciado ya y me dedico a la mariconada del frontenis... pero es como dices; al compañero no le reprochas nada... a veces dices "es que hoy no estamos inspirados"... "Es que las copas que tragamos anoche"... siempre hablando en plural. Cuando mi compañero o yo hacemos una pirula, nos reímos como hienas
Cansino escribió:Pero has llamado a Pijotemal?
skeet escribió:Y esto corresponde a hoy día 08/07/10:
JOSETXU escribió: Panadero,te dije que la paralela la tendrias para Agosto,y la tendras.
JOSETXU escribió:Buenos dias a casi todos,sois una pandilla de cabr..es.
JOSETXU escribió:Yo aqui con mas problemas que la ostia y vosostros dandome cera![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados