Benelly escribió:laton escribió:Benelly escribió:
el palacio de la Moncloa por mucho que sea del gobierno no es Publico
dime que pais tiene bukeres para meter a todos los habitates de una Ciudad ejemplo Nueva York que tiene unos 8,258 millones de Personas
Suiza tiene búnkeres para acoger a toda su población.
El estar en la OTAN te otorga la oportunidad de visitar conflictos y convertirte en objetivo militar, bajo los intereses de otro.
Cuando el Sahel se levante y el vecino del Sur saque colmillo, veremos cómo españoles, dónde estará la OTAN.
tu que le votas a Sumar, izquierda unida o algun paratido catalan de izquierdas ?
Sé bien cómo está Suiza, y no de oidas, he trabajado y vivido cuatro años allí, con sus pros y sus contras, sus garantías y sus defectos, conozco bien su sistema militar y puedo dar fé que hay gran número de búnkeres, tanto es así, que se le conoce como 'el país de los búnkeres'.
Me conmueve ese entusiasmo e inocencia al pensar en la OTAN como un seguro de vida militar, ya lo veremos, cuando China meta mano a Taiwán y Rusia monte un circo por el Este de Europa simultáneamente, los del Sur aprovechen para montar un caos (que estos estratégicamente son los que nos deben de preocupar), dónde estarán toda esta amalgama de 'aliados', con intereses tan distintos.
Lo que yo vote o deje de votar, aquí es irrelevante, esto es un foro de armas, no de política, en este caso te alejas bastante de mis ideologías y me parece una salida infantil el asemejar mis argumentos con un partido político como 'Sumar'.