Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Benelly » 24 Jun 2025 15:55

laton escribió:
Benelly escribió:
nueve11 escribió:Refugios "publicos"
Palacio de La Moncloa (Madrid): Es el refugio de la sede de la presidencia del Gobierno, las características de este búnker son desconocidas, pero sí se conoce que está preparado para retener ataques nucleares y químicos. Cuenta con una superficie de 7.000 metros cuadrados y tres niveles de profundidad.
Base de Torrejón de Ardoz (Madrid): La Base Aérea de Torrejón de Ardoz cuenta con un refugio subterráneo que dispone de 10.000 metros cuadrados de superficie para albergar a 600 personas.
El Capricho (Madrid): E
hay un refugio que fue empleado durante la Guerra Civil Española. En teoría, tiene capacidad para aguantar un ataque nuclear y mide unos 2.000 metros cuadrados.
Hotel Ébora (Talavera de la Reina): La empresa ACB construyó en un hotel, uno de los refugios antinucleares más grandes de España y se encuentra en los bajos del Hotel Ébora en Talavera de la Reina (Toledo).

¿Cuantas personas se salvarían en Madrid?
Y ¿lo que viene despues?

En cuanto a los privados, un refugio para unas 25 personas, costabe unos 60-70.000 € más movimientos de tierra, hormigón, instalaciones...
Cosa de ricos.

el palacio de la Moncloa por mucho que sea del gobierno no es Publico
dime que pais tiene bukeres para meter a todos los habitates de una Ciudad ejemplo Nueva York que tiene unos 8,258 millones de Personas

Suiza tiene búnkeres para acoger a toda su población.

El estar en la OTAN te otorga la oportunidad de visitar conflictos y convertirte en objetivo militar, bajo los intereses de otro.
Cuando el Sahel se levante y el vecino del Sur saque colmillo, veremos cómo españoles, dónde estará la OTAN.

tu que le votas a Sumar, izquierda unida o algun paratido catalan de izquierdas ?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor laton » 25 Jun 2025 10:26

Benelly escribió:
laton escribió:
Benelly escribió:
el palacio de la Moncloa por mucho que sea del gobierno no es Publico
dime que pais tiene bukeres para meter a todos los habitates de una Ciudad ejemplo Nueva York que tiene unos 8,258 millones de Personas

Suiza tiene búnkeres para acoger a toda su población.

El estar en la OTAN te otorga la oportunidad de visitar conflictos y convertirte en objetivo militar, bajo los intereses de otro.
Cuando el Sahel se levante y el vecino del Sur saque colmillo, veremos cómo españoles, dónde estará la OTAN.

tu que le votas a Sumar, izquierda unida o algun paratido catalan de izquierdas ?

Sé bien cómo está Suiza, y no de oidas, he trabajado y vivido cuatro años allí, con sus pros y sus contras, sus garantías y sus defectos, conozco bien su sistema militar y puedo dar fé que hay gran número de búnkeres, tanto es así, que se le conoce como 'el país de los búnkeres'.

Me conmueve ese entusiasmo e inocencia al pensar en la OTAN como un seguro de vida militar, ya lo veremos, cuando China meta mano a Taiwán y Rusia monte un circo por el Este de Europa simultáneamente, los del Sur aprovechen para montar un caos (que estos estratégicamente son los que nos deben de preocupar), dónde estarán toda esta amalgama de 'aliados', con intereses tan distintos.

Lo que yo vote o deje de votar, aquí es irrelevante, esto es un foro de armas, no de política, en este caso te alejas bastante de mis ideologías y me parece una salida infantil el asemejar mis argumentos con un partido político como 'Sumar'.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 25 Jun 2025 10:50

si es un Foro de Armas
en este hilo/tema no se habla de Armas
y aun que en este hilo/tema no esta enfocado en Politica
esta claro que cuando un pais ataca a otro con una bomba Nuclear es por culpa de la politica
y si la OTAN hara algo o no en caso de que España sea atacada ahi es cuando se vera si es correcto estar en la OTAN
pero Opinar sobre si España debe de Estar o no en la OTAN es tema politico de tu Parte que sacastes tu el Tema
no votaras a a un Partido en Particular de que eres de IZQUIERDA lo eres
solo uno de izquierdas puede ser tan OBTUSO para hablar asi

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor laton » 25 Jun 2025 11:36

Benelly escribió:si es un Foro de Armas
en este hilo/tema no se habla de Armas
y aun que en este hilo/tema no esta enfocado en Politica
esta claro que cuando un pais ataca a otro con una bomba Nuclear es por culpa de la politica
y si la OTAN hara algo o no en caso de que España sea atacada ahi es cuando se vera si es correcto estar en la OTAN
pero Opinar sobre si España debe de Estar o no en la OTAN es tema politico de tu Parte que sacastes tu el Tema
no votaras a a un Partido en Particular de que eres de IZQUIERDA lo eres
solo uno de izquierdas puede ser tan OBTUSO para hablar asi

Hablar de que la OTAN no hará una mierda en ayuda de España y sus intereses no es política, es geopolítica.

En esta conversación me has puesto en mayúsculas, que es de muy mala educación por cierto , que soy de izquierdas,
y añades que soy obtuso por tener una opinión distinta a la tuya, te agradecería respeto. Podemos tener puntos contra puestos por las circunstancias personales de cada uno, pero el respeto siempre.

Yo puedo pensar y decir muchas cosas de ti, por las últimas intervenciones que has tenido en este foro, pero no lo hago, me centro en debatir. Y no insisto de que palo político eres, entre otras cosas porque me importa tres cojones.
Dicho esto, te animo a que sigas exponiendo tus ideas, que cada uno tiene la suya y siempre con RESPETO.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 25 Jun 2025 15:10

jajajajajajajaaa
Madre Mia :lol: :lol: