Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 03 Mar 2025 20:47

Alambrito escribió:Esa carabina de aire comprimido está diseñada para caza mayor (mediana).
Si es para comer, entre un 22 lr y ese aire comprimido prefiero el .72 con 3 disparos tienes más que suficiente para cazar algo grande y regresar ala casa.
Otra cosa que la quieras para estar disparando constantemente.
Yo la he probado y patea como una escopeta del 12.

Si es para un apocalipsis, mejor un 22Lr o bien una carabina de muelle o nitropiston.
Si todo se va a la mierda, necesitas electricidad para cargar la carabina o bien tirar de bomba manual, que casca con frecuencia y necesitarías repuestos de juntas toricas
Última edición por Marques1 el 08 Mar 2025 21:35, editado 1 vez en total.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Mar 2025 21:58

Esas carabinas de aire comprimido no me convencen. Pocos disparos...; si lo comparas con un cargador de 5 del 22 LR no tiene color
ImagenImagen

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 07 Mar 2025 14:57

A mi tampoco me convence ele aire para un Apocalipsis.

A partir del min. 1,20 podemos ver a este tipo con su .22lr ir a pasar un finde en la Naturaleza.

Arriba España.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2025 15:03

No se como le seguís la corriente a un pobre palurdo, un mentiroso, analfabeto e ignorante, baneado mas de 60 veces del foro (a que se dicen rápido), alías Cristian, que flipa en colores con sus armas de aire ultra potentes e imaginarias, y probadas en sus sueños húmedos... :lol:

:clint:

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 07 Mar 2025 20:40

También hay que pensar que en un apocalipsis no eres tú el único sería como te walking dead y al faltar comida siempre abría alguien que te quiera quitar lo tullo y hay un calibre 22 lr por muchos estudios de los 75 julios no sirve para nada eso en tensión te da en el estómago y ni te enteras alomejor te mueres alas 5 horas.
Esos de las escopetas a corta distancias es para la casa pero para guerrial a corta distancias en ca calle lo ideal es glock con switch (alias la rápida) con cargador de 22 no hace falta más.. se te pega el enjambre en dos segundos y nada de armas largas un mini Draco con balas hollow point que es certero hasta los 100 metros aunque tenga el cañón cortó y te aseguras que si le das en el estómago se le salen las tripas por culo :mrgreen:
Ya el 22 lr para lo que fue diseñado.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Mar 2025 00:29

manolosolo escribió:No se como le seguís la corriente a un pobre palurdo, un mentiroso, analfabeto e ignorante, baneado mas de 60 veces del foro (a que se dicen rápido), alías Cristian, que flipa en colores con sus armas de aire ultra potentes e imaginarias, y probadas en sus sueños húmedos... :lol:

:clint:

Esas falta de respeto se la puede ahorrar en este foro.
ImagenImagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2025 00:44

Hombre, no se yo, que campe a sus anchas diciendo una sarta de bobadas y fantasías alguien que ya ha sido baneado mas de sesenta veces seguidas, lo pongo en letra, y sus mensajes borrados de cuajo, pues no se yo, pido disculpas al que le haya parecido mal, lo lamento mucho...... :(
Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Mar 2025 01:54

manolosolo escribió:Hombre, no se yo, que campe a sus anchas diciendo una sarta de bobadas y fantasías alguien que ya ha sido baneado mas de sesenta veces seguidas, lo pongo en letra, y sus mensajes borrados de cuajo, pues no se yo, pido disculpas al que le haya parecido mal, lo lamento mucho...... :(
Saludos.

Envías un privado y lo fundimos, pero en publico no son maneras.
Créeme que si lo que dices, es cierto, soy el primero en cortar por lo sano
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”