RECARGA ESCOPETA, recopilatorio

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA ESCOPETA, recopilatorio

Mensajepor montre » 23 Sep 2012 22:46

colito escribió:Despues de muchas pruebas, con las tres ultimas balas de hoy, a 50m y con un blanco nuevo aqui estan los resultados.

No me quejo pues a esa distancia ya no salgo de negro.

Cuentanos tipo de bala, polvora, escopeta, tamaño diana, etc :wink:

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 23 Sep 2012 22:48

colito escribió:Despues de muchas pruebas, con las tres ultimas balas de hoy, a 50m y con un blanco nuevo aqui estan los resultados.

No me quejo pues a esa distancia ya no salgo de negro.

Una pregunta estas balas las fundes con el molde de LEE?.

Un saludo
Imagen

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 24 Sep 2012 16:58

Escopeta Remington 11 Riot cañon FULL de 50cm cartuchos de 28gr 7/2 alta velocidad marca el Corte Ingles, distancia 50m.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Sep 2012 18:25

colito escribió:No me quejo pues a esa distancia ya no salgo de negro.

¿Con visor o punto simple?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 24 Sep 2012 18:36

Punto simple.

Esta es la peor diana de todas, si no es porque tenia el hombro dolorido de las otras 10 balas y 00 que tire no me salgo del 8.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Sep 2012 19:13

Para que te hagas idea esa concentración o mejor es la que conseguimos a 80 metros con visor en las pruebas de "Puño Gordo" (expuestas en el blog)
Si haces la prueba con visor seguro que cierras esa agrupación de forma más que notable.
B.U.A.
(establecida en 1906)

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 24 Sep 2012 23:25

No puedo colocar un visor pues es una Remington 11 Riot semiutomatica que tiene 100 años.

Pero vamos con cartuchos cargados a mano, apuntando solo con el punto, teniendo en cuenta la edad del arma y que de 10 dispros esos serian los tres peores me doy por contento.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 25 Sep 2012 01:18

colito escribió:No puedo colocar un visor pues es una Remington 11 Riot semiutomatica que tiene 100 años.

Pero vamos con cartuchos cargados a mano, apuntando solo con el punto, teniendo en cuenta la edad del arma y que de 10 dispros esos serian los tres peores me doy por contento.

Creo que si le puedes colocar un carril y sin hacer ningun taladro, mira este enlace este carril podria valerte, es mas si estas en Madrid y lo quieres probar yo dispongo de uno entra en la seccion de manual y veras que facil es, y en ebay esta en unos 30 euros.

https://www.leapers.com/prod_detail.php? ... &mtrack=9m

Un saludo
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 25 Sep 2012 13:24

Hacerle eso a un arma que tiene 100 AÑOS como dice el compañero, es uncrimen, al menos para los que usamos también armas históricas... (pero es sólo mi opinión)

Si sacas esos grupos a esa distancia ya es más que muchas armas modernas en igualdad de condiciones. No la toques ni le hagas agujeros, ni ampoints ni cosas que no son lo que le van a esa arma. Si fuera una escopeta normalilla de hace 30-40 años no te diria lo mismo.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Sep 2012 13:50

Utilidad o casticismo... Esa es la cuestión.
Porque si el arma es castiza pero no es útil :?
Y si para hacerla útil acabamos con su casticismo :?

Creo que lo que muestra Dalton puede ofender la imagen del arma TEMPORALMENTE, pero no trastoca el arma en absoluto hasta el punto de que ni siquiera modifica lo más mínimo en ella más allá de su aspecto que es reversible.

Otra cosa es que no sólo te guste verla bonita en casa sino también mientras la usas.
En ese caso, casticismo y precisión son inconciliables y por tanto tienes que estar dispuesto a sacrificar lo uno por lo otro y no disparar a más de esos 40 metros.
Digo, vaya!
B.U.A.
(establecida en 1906)

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 25 Sep 2012 14:25

lewis escribió:Hacerle eso a un arma que tiene 100 AÑOS como dice el compañero, es uncrimen, al menos para los que usamos también armas históricas... (pero es sólo mi opinión)

Si sacas esos grupos a esa distancia ya es más que muchas armas modernas en igualdad de condiciones. No la toques ni le hagas agujeros, ni ampoints ni cosas que no son lo que le van a esa arma. Si fuera una escopeta normalilla de hace 30-40 años no te diria lo mismo.

Saludos

Lewis hechale un vistazo al enlace como podras ver el la seccion de manual esta carril va sujeto con los pasadores de sujeccion del conjunto de disparo con lo cual no hay que tocar la estructura del arma para nada y como bien dice jabaliviejo es completamente reversible, yo soy el primero que piensa que contra menos se toque un arma mejor y ni que decir tiene que si encima es un arma antigua ni contar claro, pero en este caso es factible 100%.

Un saludo
Imagen

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 25 Sep 2012 15:58

[/quote]
Creo que si le puedes colocar un carril y sin hacer ningun taladro, mira este enlace este carril podria valerte, es mas si estas en Madrid y lo quieres probar yo dispongo de uno entra en la seccion de manual y veras que facil es, y en ebay esta en unos 30 euros.

https://www.leapers.com/prod_detail.php? ... &mtrack=9m

Un saludo[/quote]

Estas monturas no son compatibles y de hecho no las hay para esta escopeta, salvo taladrar la parte superior del armazon y colocar un rail Waever, cosa que no estoy dispuesto a realizar.

Ademas con las agrupacione que realiza me conformo.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 25 Sep 2012 19:09

En realidad no se, si hay fotos de como quedan vuestros cartuchos después de recargarlos.

Estéticamente bien, regular, como si fuesen de fabrica o por el contrario nos conformamos con lo que salga?. cierre estrella, rebordeados etc.
páginas atrás leí que a un compañero no le entraban en la semi, por que tenia al revés el calibrador.

El que hace la sugerencia que soy yo, no puedo ser el primero en colocar sesión fotográfica, pues no tengo para hacer las fotos. Tengo que esperar que venga el hijo/a y quiera hacerlas, pero prometo poner alguna.

Animaros y colocar alguna de las que seguro tenéis hechas.

Saludos Manolo

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 26 Sep 2012 11:09

Me parece bien que no la toques, colito. De todas maneras para mayor precisión hay armas más adecuadas casi con el precio de la modificación, visor, etc. Pero cada cual que haga lo que más le convenga con lo suyo.

En cuanto a lo que pide secretariodelclub, en la pág 49 de este tema están algunas fotos de los míos con cierre estrella y otros con reborde, y más adelante están algunos de los que hice "Encerados" como proyectil único. Creo que se me quedan bastante bien y que si no sabes que son recargados no se diferencian externamente de los comerciales.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 26 Sep 2012 16:21

lewis escribió:si no sabes que son recargados no se diferencian externamente de los comerciales.

En Castilla Y Leon no se puede llevar bala en la media veda pero yo siepre llevo dos cerradas en estella al final de la canana y no es la primera vez que los disparo sin enterarme.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 26 Sep 2012 20:43

colito escribió:En Castilla Y Leon no se puede llevar bala en la media veda pero yo siepre llevo dos cerradas en estella al final de la canana y no es la primera vez que los disparo sin enterarme.

Pues anda que si le endiñas a una tortolilla o una codorniz con una bala breneke o similar va lista... como si le das con :tanque^:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 26 Sep 2012 21:09

A la cordornuz suelo llevar la paralela con 10ª y cuando me equivoco y disparo una bala me que quedo con cara de :shock: que coños ha pasado, dos segundos mas tarde lo asimilo.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 26 Sep 2012 23:31

dime en que zona cazas, para no ir..........
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Volver a “Munición y Recarga”