colito escribió:Despues de muchas pruebas, con las tres ultimas balas de hoy, a 50m y con un blanco nuevo aqui estan los resultados.
No me quejo pues a esa distancia ya no salgo de negro.
Cuentanos tipo de bala, polvora, escopeta, tamaño diana, etc

colito escribió:Despues de muchas pruebas, con las tres ultimas balas de hoy, a 50m y con un blanco nuevo aqui estan los resultados.
colito escribió:No me quejo pues a esa distancia ya no salgo de negro.
colito escribió:No puedo colocar un visor pues es una Remington 11 Riot semiutomatica que tiene 100 años.
Pero vamos con cartuchos cargados a mano, apuntando solo con el punto, teniendo en cuenta la edad del arma y que de 10 dispros esos serian los tres peores me doy por contento.
lewis escribió:Hacerle eso a un arma que tiene 100 AÑOS como dice el compañero, es uncrimen, al menos para los que usamos también armas históricas... (pero es sólo mi opinión)
Si sacas esos grupos a esa distancia ya es más que muchas armas modernas en igualdad de condiciones. No la toques ni le hagas agujeros, ni ampoints ni cosas que no son lo que le van a esa arma. Si fuera una escopeta normalilla de hace 30-40 años no te diria lo mismo.
Saludos
lewis escribió:si no sabes que son recargados no se diferencian externamente de los comerciales.
colito escribió:En Castilla Y Leon no se puede llevar bala en la media veda pero yo siepre llevo dos cerradas en estella al final de la canana y no es la primera vez que los disparo sin enterarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados