Sí es cierto que cada día me encuentro más débil: antes me la bajaba con una mano y ahora voy necesitando las dos.
SsssssssKeet!! No te quejes que aún no les he mandado un privado. Me parece mal hacerlo a tus espaldas y aún hacerlo en público creo que es traicionar tu confianza si les digo lo que pienso que pudo pasar el día del rececho.
Al fin y al cabo... oye... en el mundo hay gafes y los hay que revientan el bolígrafo en cuanto lo cogen y otros que le echan la mano a una bala y luego no hay manera de matar con ella ni un mosquito.

Se me han caido los webs al suelo de risa y aún estoy buscando uno debajo del escritorio.
Cansinoooo, Josetxuuuuuuu. Cómo se os ocurre ir con el pana? No sabiais que desactiva las balas?
Mira que me empiezo a explicar ciertas cosas y te voy a tener que dar la razón. Con Skeet siempre se necesita más poder de parada.

Ah! Y esta razón no es más que el 50 % de la explicación; porque lo de los maños también tiene pecado!
A ver, para matar algo, primero hay que darle. Y luego hay una cosa que viene muy bien G-A-F-A-S... en vez de gafes