El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 20 May 2010 14:27

Niños, irse al carajo!
Sí es cierto que cada día me encuentro más débil: antes me la bajaba con una mano y ahora voy necesitando las dos.

SsssssssKeet!! No te quejes que aún no les he mandado un privado. Me parece mal hacerlo a tus espaldas y aún hacerlo en público creo que es traicionar tu confianza si les digo lo que pienso que pudo pasar el día del rececho.
Al fin y al cabo... oye... en el mundo hay gafes y los hay que revientan el bolígrafo en cuanto lo cogen y otros que le echan la mano a una bala y luego no hay manera de matar con ella ni un mosquito. :twisted: :mrgreen:
Se me han caido los webs al suelo de risa y aún estoy buscando uno debajo del escritorio.

Cansinoooo, Josetxuuuuuuu. Cómo se os ocurre ir con el pana? No sabiais que desactiva las balas?
Mira que me empiezo a explicar ciertas cosas y te voy a tener que dar la razón. Con Skeet siempre se necesita más poder de parada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah! Y esta razón no es más que el 50 % de la explicación; porque lo de los maños también tiene pecado!
A ver, para matar algo, primero hay que darle. Y luego hay una cosa que viene muy bien G-A-F-A-S... en vez de gafes :twisted: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 May 2010 14:28

Hala, yo haciendo amigos.
Ya podéis lincharme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 14:48

jabaliviejo escribió:Niños, irse al carajo!
Sí es cierto que cada día me encuentro más débil: antes me la bajaba con una mano y ahora voy necesitando las dos.

Pues no seas asi y comparte, hace dias que me pica la curiosidad, por ver lo que hacen las pastillitas azules :twisted: :twisted: .

jabaliviejo escribió:SsssssssKeet!! No te quejes que aún no les he mandado un privado. Me parece mal hacerlo a tus espaldas y aún hacerlo en público creo que es traicionar tu confianza si les digo lo que pienso que pudo pasar el día del rececho.

Se me han caido los webs al suelo de risa y aún estoy buscando uno debajo del escritorio.

Ah! Y esta razón no es más que el 50 % de la explicación; porque lo de los maños también tiene pecado!
A ver, para matar algo, primero hay que darle. Y luego hay una cosa que viene muy bien G-A-F-A-S... en vez de gafes :twisted: :mrgreen:

Que conste que llevo gafas, pero no veas la mañana que te perdiste, ahora mismo ha entrado mi hermano al cuarto y me ha dicho ¿de que te ries? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 May 2010 16:40

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué hartá de reir
Va, ahora en serio. Ya os mandaré un privado con alguna cosilla que hemos comentado esta mañana Skeet y yo.
Ya sé que la culpa no la tiene Skeet... La tenéis los maños toda enterita. ¡So mantas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 May 2010 16:43

Jabalí, que te la estas buscando, jejejej que se te echan los tres de una vez y te mancan por algún lado, jejejeje.

jabaliviejo escribió:Hala, yo haciendo amigos.
Ya podéis lincharme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que se lo estas poniendo a huevo hombre.

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:Acabo de habar con el panadero. Me ha contado unas cosas tan surrealistas y me ha entrado una risa que aún me estoy colocando los chofles en su sitio.

Mira que eres portera, eso no se cuenta. :evil: :mrgreen:

jabaliviejo escribió:JOSETXUUUUUUUUU Enhorabuena. Hasta que no se tiene un hijo/a uno no es más que un gilipollas. Lo del nombre del padre está bien; pero yo creo que a los hijos hay que ponerles el nombre de los mejores amigos... Te imaginas? Si llegas a la pila bautismal y el cura te pregunta:
–¿Qué nombre le vais a poner a este niño?
y tú le respondes muy serio y emocionado:
– "Cansino".
Ojjjjjjjjjj Sería pa llorar de bonito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :mrgreen:

Jabalí anciano, pero mira que eres y los que tenemos un chorro de muchachas que, ?como nos quedamos¿ sin remedio para toda la vida, jejejejejeje.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 17:33

VENDO ESCOPETA MONOTIRO CALIBRE 410, SEMI NUEVA, SOLO LE FALTA LA CULATA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 17:47

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué hartá de reir
Va, ahora en serio. Ya os mandaré un privado con alguna cosilla que hemos comentado esta mañana Skeet y yo.
Ya sé que la culpa no la tiene Skeet... La tenéis los maños toda enterita. ¡So mantas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:roll: :shock: :roll: , cuentameeee

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 20 May 2010 18:47

Cansino escribió:VENDO ESCOPETA MONOTIRO CALIBRE 410, SEMI NUEVA, SOLO LE FALTA LA CULATA

te la compro a buen precio :wink: que ya le are yo la culata a navaja :mrgreen: y si no se la mando a mi hijo que me la haga él :roll: bueno puedo buscar un ebanista-carpintero que tenga maquina copiadora :shock: y con un poco de suerte me la hace rápido :mrgreen: o (como dirían en México :shock: aorita mesmo compadre) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 May 2010 19:51

agustiniglesia escribió:Jabalí anciano, pero mira que eres y los que tenemos un chorro de muchachas que, ?como nos quedamos¿ sin remedio para toda la vida, jejejejejeje.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Los que tenéis fábrica de niñas tenéis que hacer lo mismo: ponerle a las hijas los nombres de las mejores amigas :mrgreen:

Qué pastillita azul, Cansino? Las pastillas de freno son las únicas de color azul (por el exterior) que han pasado por mis manos.

Le mando un correo a Skeet y que os lo reenvíe.
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 May 2010 19:54

SEÑOR CANSINO;
Esa escopeta la conozco yo y tenia culata aunque fuera la antigua y primigenia.
Te hace falta maderaaaaa, sí es así tendrás que esperar que me jubile jejejeje.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 20:26

agustiniglesia escribió:SEÑOR CANSINO;
Esa escopeta la conozco yo y tenia culata aunque fuera la antigua y primigenia.
Te hace falta maderaaaaa, sí es así tendrás que esperar que me jubile jejejeje.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

No Agustin, la que vendo es una monotiro de un panadero :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .

Estoy arresudao, mientras trabajaban las maquinitas me ha dado por intentar pavonar un freno de boca.

Primero he probado con un baño de sales, pero a los 20 minutos o un poco mas como he visto que no cojia color he desistido, creo que me he pasado de calentar y he jodido las sales.

Despues por cabezoneria recorde que un armero me conto que "pavonaba" algunas basculas metiendolas en un recipiente con arena fina, cenizas, corteza, huesos, trozos de cuerno y no se que mas :roll: , asi que a falta de todo eso, he cogido ceniza de la estufa, un poco de tierra del corral(con sus piedras) la he puesto en un puchero con el freno dentro y a darle con el soplete. 5min, 10min, 15min, 25min, su puta madre que calor, pero como por huevos se tenia que acabar poniendo azul a los 40min EURECA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo he metido en aceite mineral y ha salido un color negro azulado muy majo; tal vez tendria que haberlo tenido 4 o 5 minutos menos, pero bueno hay esta, para la proxima ya lo se :D .

He sacado en claro una cosa, lo que me conto el armero supongo que sera para hacer "camaras" en el puchero y que la pieza tenga diferentes tonos ¿como lo veis?

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 20 May 2010 20:37

Que en la proxima Arguiñano te contrata y te preparas un lomo de javali al horno, pero sin cuerno :lol: :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 May 2010 20:47

Cansino escribió:VENDO ESCOPETA MONOTIRO CALIBRE 410, SEMI NUEVA, SOLO LE FALTA LA CULATA

VENDO RECECHO DE MATRICERO. PRECIO: 0 EUROS Y PAGO EL ALMUERZO Y CERVEZAS.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 May 2010 20:52

JV, eres un berritxu, no se te puede contar nada y eso que ha sido por el bien de los Maños de Riglos.

Como para contarte mis fechorías......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2010 20:56

skeet escribió: VENDO RECECHO DE MATRICERO. PRECIO: 0 EUROS Y PAGO EL ALMUERZO Y CERVEZAS.

Coñooo si es de gratis me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Menudo como esta el cañon de la escopetilla por dentro, creo que los grabados no van a quedar bien, un lado de la bascula ya esta escrito, en el otro no me convence, la letra tendria que ser pequeña para poner lo que hay que poner, asi que he pensado en arreglar las letras de un lado y en el lado contrario el apellido familiar, ¿que te parece?.

Uno que se va para casa, ser guenos malandrines.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 May 2010 20:57

Yaaaaaa que peligro, un rececho de oportunidad sin igual, quien te lo comprara jejejeje.

:vacaciones^: :angel^: :birra^: :angel^: :vacaciones^:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 20 May 2010 21:35

skeet escribió: VENDO RECECHO DE MATRICERO. PRECIO: 0 EUROS Y PAGO EL ALMUERZO Y CERVEZAS.

pos vfale me apunto con la (ESCOPETA MONOTIRO CALIBRE 410, SEMI NUEVA, SOLO LE FALTA LA CULATA) que le voy a comprar al cansino :wink: :mrgreen: :D :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 May 2010 21:56

skeet escribió:JV, eres un berritxu, no se te puede contar nada y eso que ha sido por el bien de los Maños de Riglos.

Como para contarte mis fechorías......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, he estado hecho una porterica. Hincado de hinojos pido humildemente perdón :oops:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”