Empieza la fiebre del corzo.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empieza la fiebre del corzo.

Mensajepor Richar77 » 10 Jun 2011 12:40

Si nada se tuerce el domingo amaneceré en el monte, a ver si despiesrto a alguno de esos "peluches" con cuernos :twisted: , al menos que no sea por no hacer ruido, ya matarlo será otra historia :roll: .

por cierto alguien sabe si merece la pena hacer el cráneo en casa o si por lo que cuesta es mejor ahorrarse malos olores y complicaciones...

Ya nos contaréis que tal os va el sábado con ese machete,

suerte, y sed buenos (esto último ya lo veo más jodido :wink: )
about.me/ricardopenalver

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2011 12:59

Este es el parasito que se en las narices y laringe de algun corzo.para que los examineis bien.

http://www.corzo.info/v_portal/entradahtml/entradahtmlver.asp?cod=161&te=21&idage=434&vap=0
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2011 13:00

Richar77 escribió:Si nada se tuerce el domingo amaneceré en el monte, a ver si despiesrto a alguno de esos "peluches" con cuernos :twisted: , al menos que no sea por no hacer ruido, ya matarlo será otra historia :roll: .

por cierto alguien sabe si merece la pena hacer el cráneo en casa o si por lo que cuesta es mejor ahorrarse malos olores y complicaciones...

Yo me los preparo todos en casa(bueno en el pueblo)y quedan bien.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 10 Jun 2011 13:10

JOSETXU escribió:
Richar77 escribió:Si nada se tuerce el domingo amaneceré en el monte, a ver si despiesrto a alguno de esos "peluches" con cuernos :twisted: , al menos que no sea por no hacer ruido, ya matarlo será otra historia :roll: .

Yo me los preparo todos en casa(bueno en el pueblo)y quedan bien.

bueno, primero casi que intentaré matarlo :twisted: y de lo otro ya tendré tiempo de preocuparme...
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Jun 2011 13:32

JOSETXU escribió:Yo me los preparo todos en casa(bueno en el pueblo)y quedan bien.

Tira tiraaaaa, a ti te los hace el pobre suegro, :twisted: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2011 16:55

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Yo me los preparo todos en casa(bueno en el pueblo)y quedan bien.

Tira tiraaaaa, a ti te los hace el pobre suegro, :twisted: :mrgreen:

El bicho si,los craneos o bocas no :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Jun 2011 13:30

JOSETXU escribió:Este es el parasito que se en las narices y laringe de algun corzo.para que los examineis bien.

http://www.corzo.info/v_portal/entradahtml/entradahtmlver.asp?cod=161&te=21&idage=434&vap=0

Esto es un rezno de los de toda la vida, no?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Jun 2011 22:28

jabaliviejo escribió:
JOSETXU escribió:Este es el parasito que se en las narices y laringe de algun corzo.para que los examineis bien.

Esto es un rezno de los de toda la vida, no?

nosotros cazams un ciervo lleno de esos gusanos, QUE ASCOOOOO

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 13 Jun 2011 09:30

Buenos días!

De momento no hay cráneo que preparar :cry:

A las 5:45 estaba en el monte, y a las 6:00 colocado en el puesto de vigia.

Por lo menos vi una corza. La vi por casualidad porque estaba tomar por culo de lejos.

Cornudos no vi ninguno, no me crucé con nadie en toda la mañana, jejeje :mrgreen:

saludos
about.me/ricardopenalver

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Jun 2011 10:09

Bueno,pues el sabado,se vino Bollacoches a dar una vuelta y no vimos ni rastro de corzos,eso si asus tamos piedras a 400 y 700 metros :mrgreen: Ese mismo sabado me comentaron que habian visto un corzo bueno en una zona de la sierra,me levanto a las 5-15 de la mañana y para eso de las 5-45 ya estoy en el cazadero,decido entrar por un campo de almendro grandes y muy tupidos que me taparan,no sin antes estar casi 10 minutos tirando de prismaticos mirando el canto del pinar y monte bajo sin ver nada,subo por el campo de almendros y veo mucho rastro de corzo,al principio me parece de ovejas por lo trillado que esta,pero al fijarme veo que es el recorrido de subir y bajar todos los dias de un corzo,me decido a seguirlo me lleva primero arriba y despues a la derecha,en direccion a una zona de monte bajo con romeros y sabinas de metro y medio de altura flanqueadas por un enorme campo de trigo,llevo el poco aire que pega de cara,esto es bueno me digo,mas rastro,rascaderas en ramas etc,llego al final del campo de almendros justo entre el trigo y el monte bajo,busco el amparo de una sabina enorme y al asomarme a mirar por los prismaticos veo algo que se mueve,me quedo inmovil y veo una cuerna entre las sabinas,el corazon se me pone a mil intento encarar el rifle y no veo nada,ya que esta amaneciendo y el sol me da justo de frente,quito aumentos al visor y vuelvo a mirar,lo veo pero no llego a apreciarlo bien,el sol me deslumbra muchisimo en un instante consigo verle la cuerna y esta de frente,le veo una luchadera grande y gruesa,no le veo el cuerpo,da dos pasos mas y se coloca entre dos sabinas,no le veo las patas,y no veo casi nada por el sol,en un instante me da un poco el flanco y levanta la cabeza mirando hacia mi,no me lo pienso y disparo.Un instante y no veo el corzo por ningun sitio,el sol me ciega y casi no veo donde piso al aproximarme a la zona donde esta el corzo,por fin lo veo en el suelo,la alegria se torna un poco al ver que no es tan buen trofeo como me dijeron y me parecio,pero fue un lance precioso y casi de infarto.
Adjuntos
Pues eso,que ya estan en marcha las subastas de corzo macho.Las hembras las reservan para los socios,y 90
Pues eso,que ya estan en marcha las subastas de corzo macho.Las hembras las reservan para los socios,y 91
Última edición por JOSETXU el 13 Jun 2011 11:31, editado 2 veces en total.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Jun 2011 10:16

Un par de fotos mas,tengo fotos en el monte,pero estan en el otro movil,el agujero que se ve es de entrada,no tiene de salida,la bala toco en alguna rama que no vi y estallo antes de entrar destrozando la paletilla y la columna y haciendo ese agujero que se ve, :shock: :roll:
Adjuntos
Pues eso,que ya estan en marcha las subastas de corzo macho.Las hembras las reservan para los socios,y 100
Pues eso,que ya estan en marcha las subastas de corzo macho.Las hembras las reservan para los socios,y 101

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jun 2011 10:21

He visto hembras con mas cuernos, :mrgreen: :mrgreen: , el proximo podrias probar a pegarle en su sitio a ver que hace esa municion :twisted: :mrgreen:. Pasa las fotos a efectos de la municion.....
Última edición por Cansino el 13 Jun 2011 10:22, editado 1 vez en total.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 13 Jun 2011 10:21

:apla: :apla:

No se si será la foto pero las luchaderas dan la impresión de ser muy gruesas, normal que pensaras que era un trofeo mejor, de todas formas enohrabuena por el lance cojonudo, y buen disparo.

Ahora a preparar ese cráneo! :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 13 Jun 2011 10:25

Por cierto,

un pavonado cojonudo el de ese rifle :roll:

jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Jun 2011 10:31

Con dos de esos, me alegro mucho Josetxu.

:apla: :apla: :apla: :apla:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Jun 2011 10:57

Cansino escribió:He visto hembras con mas cuernos, :mrgreen: :mrgreen: , el proximo podrias probar a pegarle en su sitio a ver que hace esa municion :twisted: :mrgreen:. Pasa las fotos a efectos de la municion.....

Que cab...,no me digas eso que me hundes,que pense que era mejor :cry: ¿Que eso no es pegarle en el sitio?eso es la entrada,paletilla rota y columna,lo que pasa es que la bala toco en alguna rama :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jun 2011 11:07

Felicidades!!
Patenta esa bala :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Jun 2011 11:08

Richar77 escribió:Buenos días!

De momento no hay cráneo que preparar :cry:

A las 5:45 estaba en el monte, y a las 6:00 colocado en el puesto de vigia.

Por lo menos vi una corza. La vi por casualidad porque estaba tomar por culo de lejos.

Cornudos no vi ninguno, no me crucé con nadie en toda la mañana, jejeje :mrgreen:

saludos

Pues quedate con la zona,aprende las querencias de esa hembra y veras como en Julio aparece algun macho :mrgreen:

Volver a “Caza General”