PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO
Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO
HOLA COMPAÑEIRO: HABER SI PUEDES INFORMARME DE CÓMO PONER UN ANUNCIO CON FOTOS EN EL FORO.
GRACIAS.
UN SALUDO.
GRACIAS.
UN SALUDO.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ni idea , a mi ni siquiera me avisa cuando escribis en este hilo
Un saludo
Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Hola ultimomohicano,tengo unas dudas haber si puedes ayudarme.La primera es que tego un hawken woodsman cal 45 paso 1/66 se podria tirar maxibalas y de que calibre,con bolas del 445 va de perlas.La otra duda es que estoy apunto de recibir una Arsa Imperio AN,y he leido cosas malas y cosas buenas,pero me he quedado un poco preocupado que piensas por favor .Como siempre eternamente agradecido por tu ayuda gracias y saludos.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
elmojones escribió:Hola ultimomohicano,tengo unas dudas haber si puedes ayudarme.La primera es que tego un hawken woodsman cal 45 paso 1/66 se podria tirar maxibalas y de que calibre,con bolas del 445 va de perlas.La otra duda es que estoy apunto de recibir una Arsa Imperio AN,y he leido cosas malas y cosas buenas,pero me he quedado un poco preocupado que piensas por favor .Como siempre eternamente agradecido por tu ayuda gracias y saludos.
Perdon por la tardanza estos dias ando mal de tiempo, si el fusil es de piston , claro que puedes tirar maxibalas ,que solo las hay del cal 45, eso si la cortita, a proposito de la imperio , es lo que es, una pistola economica ,no terminada de pulir que la tienes que afinar tu a tu gusto, pero el cañon funciona muy bien
Un saludo

Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- Sentencias
- Usuario Baneado
Con todos mis respetos a ULTIMOMOHICANO, si que existen Maxiball de calibre 50, e incluso calibre 58.
http://muzzleloadingandmore.com/products/accessories/molds_round_balls/index.htm
http://www.midwayusa.com/product/515625/lyman-1-cavity-maxi-ball-bullet-mold-504617-50-caliber-504-diameter-370-grain
http://muzzleloadingandmore.com/products/accessories/molds_round_balls/index.htm
http://www.midwayusa.com/product/515625/lyman-1-cavity-maxi-ball-bullet-mold-504617-50-caliber-504-diameter-370-grain
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sentencias escribió:Con todos mis respetos a ULTIMOMOHICANO, si que existen Maxiball de calibre 50, e incluso calibre 58.
Gracias por la correccion me exprese mal pues queria reseñar que no exsisten que yo sepa para el cal 44 o mas pequeños, y si alguien las conoce avisarme porfa que ando loco buscando para el 44
Saludos

Hola compañero ,he recibido mi Imperio AN de Arsa y la pequeña toma de contacto me sorprendio ,sin regular nada y siendo mi primera vez en tirar con pistola de avancarga, agrupo de miedo he hice 9 y 10 en 10 disparos de prueva, hice 76puntos hay que afinar un poco mas la pistola y adaptarme a ella ..El trato por parte de Eli esquisito.Te hice la pregunta de que pensabas tu porque nunca llueve a gusto de nadie y hablaban mal de Arsa en el foro y no todo el mundo piensa igual estoy muy contento con mi Imperio.
Saludos compañero.
Saludos compañero.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
elmojones escribió:Hola compañero ,he recibido mi Imperio AN de Arsa y la pequeña toma de contacto me sorprendio ,sin regular nada y siendo mi primera vez en tirar con pistola de avancarga, agrupo de miedo he hice 9 y 10 en 10 disparos de prueva, hice 76puntos hay que afinar un poco mas la pistola y adaptarme a ella ..El trato por parte de Eli esquisito.Te hice la pregunta de que pensabas tu porque nunca llueve a gusto de nadie y hablaban mal de Arsa en el foro y no todo el mundo piensa igual estoy muy contento con mi Imperio.
Saludos compañero.
Hola te agradezco en nombre de Arsa y en el mio propio el comentario, pues todo el mundo tiene seguidores y detractores, Por eso existen diferentes marcas de todos los productos ,Pero creo que una fabrica ESPAÑOLA, y casi la unica que fabrica productos a mano,deberiamos tenerle un poquito mas de aprecio , como la aprecian en muchisimos paises , en los que grandes tiradores utilizan sus productos ,y con excelentes resultados , me encanta que estes contento con tu arma y espero que le saques buenos resultados y dias satisfactorios en el campo de tiro
Un saludo

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pues yo tambien tengo armas de ARSA y estoy muy contento con ellas solo me dan satisfacciones, una Rochate Paris, Imperio TL y una Underhamer. Una pequeña y gran firma la de ARSA y Española 100%, tengo capricho por comprarles la Galan Paris pero ahora mismo no esta la economia como antes.
Un saludo.-
Un saludo.-
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
ARMONICA escribió:Pues yo tambien tengo armas de ARSA y estoy muy contento con ellas solo me dan satisfacciones, una Rochate Paris, Imperio TL y una Underhamer. Una pequeña y gran firma la de ARSA y Española 100%, tengo capricho por comprarles la Galan Paris pero ahora mismo no esta la economia como antes.
Un saludo.-
Veo que tu tambien disfrutas con ellas , lo cual me satisface mucho , y con respecto a la economia , Asi andamos mas de uno , por desgracia
Un saludo

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola ultimomohicano, quisiera que dieses tu opinion sobre tamaño de bola y carga para un Remington 1858 Pietta New Model Special Shooter...
Gracias
Gracias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Franba2011 escribió:Hola ultimomohicano, quisiera que dieses tu opinion sobre tamaño de bola y carga para un Remington 1858 Pietta New Model Special Shooter...
Gracias
Recomendable la 457 , pero yo tiro con la 464 , solo manias , a tu disposicion

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Mohicano (The last one
), me he leído las 56 páginas de un tirón, con lo que cuando me llegue la licencia (espero que esta semana) y me haga con las dos armas que tengo en "standby", no te tendré que achicharrar a preguntas en la galería cuando te pille.
Alguna seguro que cae
Un abrazo y nos vemos
Juan

Alguna seguro que cae

Un abrazo y nos vemos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
jestebanv escribió:Amigo Mohicano (The last one), me he leído las 56 páginas de un tirón, con lo que cuando me llegue la licencia (espero que esta semana) y me haga con las dos armas que tengo en "standby", no te tendré que achicharrar a preguntas en la galería cuando te pille.
![]()
Alguna seguro que cae![]()
![]()
Un abrazo y nos vemos
Juan
Sabes que siempre estoy a disposicion de todas las preguntas que se me quieran hacer ,ademas con sumo gusto las contesto

Un saludo
Hola estimado compañero,hace uns dias estaba en un taller de mecanica, llego un comercial y hablando con el que como la cosa esta tan mala quieren vender de todo, es normal le pregunto que si no utilizaba la grasa de cobre al sustuir los discos de frenos y otros menesteres mi amigo como que pasaba pero yo
quise saber mas, y le pregunte es buena esta grasa tal y cual es buena para que mas puede sevir etc...
y me dijo mira si es buena que aguanta de -40º asta
1100º yo
y me comento que el la vendia mucho a un señor que tenia una fundicion y que la utilizaba en un molde que tenia unos tornillos
y que no habia manera de quitarlos si no se le untaba
esta grasa ya que alcanzaban temperaturas muy altas
y dije yo pa mi, : servira esto para las chimeneas
ó la grasa para las chimenas es diferente, esta es mi pregunta valdria ó nó
un cordial saludo

1100º yo

y dije yo pa mi, : servira esto para las chimeneas

un cordial saludo
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
maiquel escribió:Hola estimado compañero,hace uns dias estaba en un taller de mecanica, llego un comercial y hablando con el que como la cosa esta tan mala quieren vender de todo, es normal le pregunto que si no utilizaba la grasa de cobre al sustuir los discos de frenos y otros menesteres mi amigo como que pasaba pero yoquise saber mas, y le pregunte es buena esta grasa tal y cual es buena para que mas puede sevir etc...
1100º yo![]()
y me comento que el la vendia mucho a un señor que tenia una fundicion y que la utilizaba en un molde que tenia unos tornillos
y dije yo pa mi, : servira esto para las chimeneas![]()
ó la grasa para las chimenas es diferente, esta es mi pregunta valdria ó nó
un cordial saludo
Amigo estas en lo cierto yo la utilizo desde siempre para las chimeneas y los oidos de las armas, pues te evitan muchos problemas
un saludo

Hola compañero,perdona el retraso de mi respuesta
parece que ni internet funciona bien en estos tiempos
en fin que le vamos a hacer.
gracias por aclararme la duda estare al tanto para que cuando vuelva el comercial,creo que con 500gr voy a tener grasa asta para mis nietos
gracias y un cordial saludo
gracias por aclararme la duda estare al tanto para que cuando vuelva el comercial,creo que con 500gr voy a tener grasa asta para mis nietos

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
maiquel escribió:Hola compañero,perdona el retraso de mi respuesta
gracias por aclararme la duda estare al tanto para que cuando vuelva el comercial,creo que con 500gr voy a tener grasa asta para mis nietos![]()
![]()
![]()
Una aclaracion la hay en diferente granulado,compra la mas fina , pues la otra (yo tengo de las dos) es muy dificil de aplicar en las chimeneas
un saludo