PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
maver1ck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor maver1ck » 22 Ene 2012 14:09

HOLA COMPAÑEIRO: HABER SI PUEDES INFORMARME DE CÓMO PONER UN ANUNCIO CON FOTOS EN EL FORO.

GRACIAS.

UN SALUDO.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 30 Ene 2012 19:07

Ni idea , a mi ni siquiera me avisa cuando escribis en este hilo

Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

elmojones
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor elmojones » 12 Feb 2012 18:50

Hola ultimomohicano,tengo unas dudas haber si puedes ayudarme.La primera es que tego un hawken woodsman cal 45 paso 1/66 se podria tirar maxibalas y de que calibre,con bolas del 445 va de perlas.La otra duda es que estoy apunto de recibir una Arsa Imperio AN,y he leido cosas malas y cosas buenas,pero me he quedado un poco preocupado que piensas por favor .Como siempre eternamente agradecido por tu ayuda gracias y saludos.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 13 Feb 2012 20:24

elmojones escribió:Hola ultimomohicano,tengo unas dudas haber si puedes ayudarme.La primera es que tego un hawken woodsman cal 45 paso 1/66 se podria tirar maxibalas y de que calibre,con bolas del 445 va de perlas.La otra duda es que estoy apunto de recibir una Arsa Imperio AN,y he leido cosas malas y cosas buenas,pero me he quedado un poco preocupado que piensas por favor .Como siempre eternamente agradecido por tu ayuda gracias y saludos.

Perdon por la tardanza estos dias ando mal de tiempo, si el fusil es de piston , claro que puedes tirar maxibalas ,que solo las hay del cal 45, eso si la cortita, a proposito de la imperio , es lo que es, una pistola economica ,no terminada de pulir que la tienes que afinar tu a tu gusto, pero el cañon funciona muy bien

Un saludo :birra^: :birra^:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Sentencias
Usuario Baneado

Mensajepor Sentencias » 14 Feb 2012 16:17

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 14 Feb 2012 17:51

Gracias por la correccion me exprese mal pues queria reseñar que no exsisten que yo sepa para el cal 44 o mas pequeños, y si alguien las conoce avisarme porfa que ando loco buscando para el 44

Saludos :birra^: :birra^:

elmojones
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor elmojones » 22 Feb 2012 19:26

Hola compañero ,he recibido mi Imperio AN de Arsa y la pequeña toma de contacto me sorprendio ,sin regular nada y siendo mi primera vez en tirar con pistola de avancarga, agrupo de miedo he hice 9 y 10 en 10 disparos de prueva, hice 76puntos hay que afinar un poco mas la pistola y adaptarme a ella ..El trato por parte de Eli esquisito.Te hice la pregunta de que pensabas tu porque nunca llueve a gusto de nadie y hablaban mal de Arsa en el foro y no todo el mundo piensa igual estoy muy contento con mi Imperio.
Saludos compañero.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 24 Feb 2012 13:51

elmojones escribió:Hola compañero ,he recibido mi Imperio AN de Arsa y la pequeña toma de contacto me sorprendio ,sin regular nada y siendo mi primera vez en tirar con pistola de avancarga, agrupo de miedo he hice 9 y 10 en 10 disparos de prueva, hice 76puntos hay que afinar un poco mas la pistola y adaptarme a ella ..El trato por parte de Eli esquisito.Te hice la pregunta de que pensabas tu porque nunca llueve a gusto de nadie y hablaban mal de Arsa en el foro y no todo el mundo piensa igual estoy muy contento con mi Imperio.
Saludos compañero.

Hola te agradezco en nombre de Arsa y en el mio propio el comentario, pues todo el mundo tiene seguidores y detractores, Por eso existen diferentes marcas de todos los productos ,Pero creo que una fabrica ESPAÑOLA, y casi la unica que fabrica productos a mano,deberiamos tenerle un poquito mas de aprecio , como la aprecian en muchisimos paises , en los que grandes tiradores utilizan sus productos ,y con excelentes resultados , me encanta que estes contento con tu arma y espero que le saques buenos resultados y dias satisfactorios en el campo de tiro

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 24 Feb 2012 14:08

Pues yo tambien tengo armas de ARSA y estoy muy contento con ellas solo me dan satisfacciones, una Rochate Paris, Imperio TL y una Underhamer. Una pequeña y gran firma la de ARSA y Española 100%, tengo capricho por comprarles la Galan Paris pero ahora mismo no esta la economia como antes.

Un saludo.-

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 25 Feb 2012 20:57

ARMONICA escribió:Pues yo tambien tengo armas de ARSA y estoy muy contento con ellas solo me dan satisfacciones, una Rochate Paris, Imperio TL y una Underhamer. Una pequeña y gran firma la de ARSA y Española 100%, tengo capricho por comprarles la Galan Paris pero ahora mismo no esta la economia como antes.

Un saludo.-

Veo que tu tambien disfrutas con ellas , lo cual me satisface mucho , y con respecto a la economia , Asi andamos mas de uno , por desgracia

Franba2011
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Franba2011 » 03 Abr 2012 23:21

Hola ultimomohicano, quisiera que dieses tu opinion sobre tamaño de bola y carga para un Remington 1858 Pietta New Model Special Shooter...
Gracias

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 05 Abr 2012 21:29

Franba2011 escribió:Hola ultimomohicano, quisiera que dieses tu opinion sobre tamaño de bola y carga para un Remington 1858 Pietta New Model Special Shooter...
Gracias

Recomendable la 457 , pero yo tiro con la 464 , solo manias , a tu disposicion :birra^:

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 11 Abr 2012 18:16

Amigo Mohicano (The last one :wink: ), me he leído las 56 páginas de un tirón, con lo que cuando me llegue la licencia (espero que esta semana) y me haga con las dos armas que tengo en "standby", no te tendré que achicharrar a preguntas en la galería cuando te pille. :mrgreen:
Alguna seguro que cae :wink: :wink:
Un abrazo y nos vemos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 11 Abr 2012 21:57

jestebanv escribió:Amigo Mohicano (The last one :wink: ), me he leído las 56 páginas de un tirón, con lo que cuando me llegue la licencia (espero que esta semana) y me haga con las dos armas que tengo en "standby", no te tendré que achicharrar a preguntas en la galería cuando te pille. :mrgreen:
Alguna seguro que cae :wink: :wink:
Un abrazo y nos vemos
Juan

Sabes que siempre estoy a disposicion de todas las preguntas que se me quieran hacer ,ademas con sumo gusto las contesto :birra^: :birra^:

Un saludo

maiquel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maiquel » 20 Abr 2012 16:34

Hola estimado compañero,hace uns dias estaba en un taller de mecanica, llego un comercial y hablando con el que como la cosa esta tan mala quieren vender de todo, es normal le pregunto que si no utilizaba la grasa de cobre al sustuir los discos de frenos y otros menesteres mi amigo como que pasaba pero yo :idea: quise saber mas, y le pregunte es buena esta grasa tal y cual es buena para que mas puede sevir etc...
y me dijo mira si es buena que aguanta de -40º asta
1100º yo :shock: :shock: y me comento que el la vendia mucho a un señor que tenia una fundicion y que la utilizaba en un molde que tenia unos tornillos
y que no habia manera de quitarlos si no se le untaba
esta grasa ya que alcanzaban temperaturas muy altas
y dije yo pa mi, : servira esto para las chimeneas :?: :?: ó la grasa para las chimenas es diferente, esta es mi pregunta valdria ó nó
un cordial saludo

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 22 Abr 2012 21:25

maiquel escribió:Hola estimado compañero,hace uns dias estaba en un taller de mecanica, llego un comercial y hablando con el que como la cosa esta tan mala quieren vender de todo, es normal le pregunto que si no utilizaba la grasa de cobre al sustuir los discos de frenos y otros menesteres mi amigo como que pasaba pero yo :idea: quise saber mas, y le pregunte es buena esta grasa tal y cual es buena para que mas puede sevir etc...
y me dijo mira si es buena que aguanta de -40º asta
1100º yo :shock: :shock: y me comento que el la vendia mucho a un señor que tenia una fundicion y que la utilizaba en un molde que tenia unos tornillos
y que no habia manera de quitarlos si no se le untaba
esta grasa ya que alcanzaban temperaturas muy altas
y dije yo pa mi, : servira esto para las chimeneas :?: :?: ó la grasa para las chimenas es diferente, esta es mi pregunta valdria ó nó
un cordial saludo

Amigo estas en lo cierto yo la utilizo desde siempre para las chimeneas y los oidos de las armas, pues te evitan muchos problemas

un saludo :birra^:

maiquel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maiquel » 24 Abr 2012 23:49

Hola compañero,perdona el retraso de mi respuesta
parece que ni internet funciona bien en estos tiempos
en fin que le vamos a hacer.
gracias por aclararme la duda estare al tanto para que cuando vuelva el comercial,creo que con 500gr voy a tener grasa asta para mis nietos :P :P :P

gracias y un cordial saludo :birra^:

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 26 Abr 2012 16:19

maiquel escribió:Hola compañero,perdona el retraso de mi respuesta
parece que ni internet funciona bien en estos tiempos
en fin que le vamos a hacer.
gracias por aclararme la duda estare al tanto para que cuando vuelva el comercial,creo que con 500gr voy a tener grasa asta para mis nietos :P :P :P

gracias y un cordial saludo :birra^:

Una aclaracion la hay en diferente granulado,compra la mas fina , pues la otra (yo tengo de las dos) es muy dificil de aplicar en las chimeneas

un saludo :birra^:

Volver a “Avancarga”