CASO TOUS, UN FAMILIAR MATA A UNO DE LOS DELINCUENTES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CASO TOUS, UN FAMILIAR MATA A UNO DE LOS DELINCUENTES

Mensajepor litomac » 23 Nov 2012 23:14

Bueno,
¿me da pena que el delincuente haya sido eliminado?, evidentemente no.
Pero Corominas se excedió, al no estar siendo amenazado de ninguna manera.
Podía haber sido uno de nosotros, recibiendo una mamada en un callejón oscuro :mrgreen:
Lo único que espero, es que le apliquen todos los eximentes que le aplican a los delincuentes en estos caso, y que le caiga lo mismo que a De Juana, por cada muerto.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Nov 2012 23:49

Efectivamente, Vicente:

Una cosa bien clara es defenderse en tu propiedad privada, a tí mismo, y a los tuyos... Y otra bien distinta perseguir al agresor una vez ha salido de tus legítimos dominios legales.

Este tipo de erróneas actuaciones no hacen más que ponernos trabas en la consecución de nuestras intenciones. Es decir, terminamos pagando justos por pecadores...

Ahí radica la diferencia entre lo justo y lo abusivo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Nov 2012 10:32

puzzling escribió:Efectivamente, Vicente:

Una cosa bien clara es defenderse en tu propiedad privada, a tí mismo, y a los tuyos... Y otra bien distinta perseguir al agresor una vez ha salido de tus legítimos dominios legales.

Este tipo de erróneas actuaciones no hacen más que ponernos trabas en la consecución de nuestras intenciones. Es decir, terminamos pagando justos por pecadores...

:apla: nada más que añadir

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 24 Nov 2012 11:19

puzzling escribió:Una cosa bien clara es defenderse en tu propiedad privada, a tí mismo, y a los tuyos... Y otra bien distinta perseguir al agresor una vez ha salido de tus legítimos dominios legales.

Creo que no acabamos de aclararnos. Es evidente que un caso como el de Ferris es inapelable, mientras que el de Corominas es discutible. Sin embargo el problema de fondo es la impunidad del delincuente que padecemos en España. Impunidad favorecida por la actitud de políticos, jueces, periodistas de sesgo amarillo, y en general por una buena parte de la sociedad que sólo sabe aportar soluciones en la barra del bar, mientras que luego se queda completamente callada a la hora de batallar por cambiar la situación. Que Anarma o que este o aquel tirador procure no mezclarse en la defensa de casos discutibles es sólo cuestión de cálculo y correción política. Cálculo y corrección política de lo que saben mucho nuestros jueces, periodistas y políticos.

El problema, señores míos, es que el delincuente en España se considera a salvo en cualquier circunstancia. Puede robar, violar y matar, a sabiendas de que como mucho pasará una temporada corta en un establecimiento con todo pagado y donde podrá disfrutar de piscina y de estudios pagados, cosa que el albanokosovar medio no tiene en su país.

Si los delincuentes estuvieran inseguros de verdad en cualquier parte se acabaría la delincuencia rapidamente.

Dejo un caso de empresario vasco que utilizó métodos expeditivos allá por los años 80. Era vasco de caserío, orgulloso de ser español, empresario de gran éxito amenazado por ETA y que jamás dejo de estar por su tierra. Era Luis Olarra, que ante ciertas amenazas e intentos de extorsión, expuso claramente que tenía una cantidad importante de dinero depositada en una cuenta bancaria. También señaló que había dado una lista de nombres de etarras y de familiares de los mismos a unos sicarios para que en caso de que la pasara algo procedieran...Murió en la cama, jamás le pasó nada. Ya, ya se, modales de Charles Bronson...

Cada pueblo tiene lo que se merece.

Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 24 Nov 2012 11:21

litomac escribió:Bueno,
¿me da pena que el delincuente haya sido eliminado?, evidentemente no.
Pero Corominas se excedió, al no estar siendo amenazado de ninguna manera.
Podía haber sido uno de nosotros, recibiendo una mamada en un callejón oscuro :mrgreen:

Pero no era ninguno de nosotros, era un delincuente albanokosovar. Si llega a ser alguien inocente deberían caerle 20 años
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Nov 2012 12:41

En su día ya di en otros hilos mi opinion sobre el caso. Y no la cambio, ojala lo condenen y le pongan la mayor pena posible, que lo que hizo fue muy gordo.

Por que nadie ha dicho en el hilo algo muy importante: Corominas no sabía si eran los delincuentes, solo vio un coche aparcado en las cercanias y decidio, por sus cojones, sin haberlos visto salir de la casa ni meterse en el coche que los ocupantes eran los delincuentes. Creo que nadie minimamente decente puede defender esa conducta.

Acertó y eran los delincuentes pero fue por mera casualidad ya que tambien podría tratarse de una parejita dandose el lote (dadas las horas y el lugar algo más que probable) o unos policias vigilando la zona ........ y que fuera precisamente la llegada de ese coche la que hiciera huir a los ladrones.

Señores estamos ante un individuo, un homicida, que tiene y actua con el más absoluto desprecio hacia la vida humana y que como tal debe de estar en la carcel junto con los demás de su calaña.

Saludos

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 24 Nov 2012 13:43

skiner escribió:En su día ya di en otros hilos mi opinion sobre el caso. Y no la cambio, ojala lo condenen y le pongan la mayor pena posible, que lo que hizo fue muy gordo.

Por que nadie ha dicho en el hilo algo muy importante: Corominas no sabía si eran los delincuentes, solo vio un coche aparcado en las cercanias y decidio, por sus cojones, sin haberlos visto salir de la casa ni meterse en el coche que los ocupantes eran los delincuentes. Creo que nadie minimamente decente puede defender esa conducta.

Acertó y eran los delincuentes pero fue por mera casualidad ya que tambien podría tratarse de una parejita dandose el lote (dadas las horas y el lugar algo más que probable) o unos policias vigilando la zona ........ y que fuera precisamente la llegada de ese coche la que hiciera huir a los ladrones.

Señores estamos ante un individuo, un homicida, que tiene y actua con el más absoluto desprecio hacia la vida humana y que como tal debe de estar en la carcel junto con los demás de su calaña.

Saludos

+1

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2012 16:27

litomac escribió:Podía haber sido uno de nosotros, recibiendo una mamada en un callejón oscuro :mrgreen:

Eso es lo que realmente me preocupa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ahora en serio, o podría ser el hijo yonki del vecino de enfrente que quería robar mientras no había nadie, ¿por eso merece morir?, ¿pero que valor le dan algunos a la vida? :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2012 16:34

Hernan2 escribió:
puzzling escribió:Una cosa bien clara es defenderse en tu propiedad privada, a tí mismo, y a los tuyos... Y otra bien distinta perseguir al agresor una vez ha salido de tus legítimos dominios legales.

Creo que no acabamos de aclararnos. Es evidente que un caso como el de Ferris es inapelable, mientras que el de Corominas es discutible. Sin embargo el problema de fondo es la impunidad del delincuente que padecemos en España. Impunidad favorecida por la actitud de políticos, jueces, periodistas de sesgo amarillo, y en general por una buena parte de la sociedad que sólo sabe aportar soluciones en la barra del bar, mientras que luego se queda completamente callada a la hora de batallar por cambiar la situación. Que Anarma o que este o aquel tirador procure no mezclarse en la defensa de casos discutibles es sólo cuestión de cálculo y correción política. Cálculo y corrección política de lo que saben mucho nuestros jueces, periodistas y políticos.

El problema, señores míos, es que el delincuente en España se considera a salvo en cualquier circunstancia. Puede robar, violar y matar, a sabiendas de que como mucho pasará una temporada corta en un establecimiento con todo pagado y donde podrá disfrutar de piscina y de estudios pagados, cosa que el albanokosovar medio no tiene en su país.

Si los delincuentes estuvieran inseguros de verdad en cualquier parte se acabaría la delincuencia rapidamente.

Dejo un caso de empresario vasco que utilizó métodos expeditivos allá por los años 80. Era vasco de caserío, orgulloso de ser español, empresario de gran éxito amenazado por ETA y que jamás dejo de estar por su tierra. Era Luis Olarra, que ante ciertas amenazas e intentos de extorsión, expuso claramente que tenía una cantidad importante de dinero depositada en una cuenta bancaria. También señaló que había dado una lista de nombres de etarras y de familiares de los mismos a unos sicarios para que en caso de que la pasara algo procedieran...Murió en la cama, jamás le pasó nada. Ya, ya se, modales de Charles Bronson...

Cada pueblo tiene lo que se merece.

Saludos cordiales

Esto es como si por el mero echo de tener un membrete de ETA o que un familiar sea un terroristra se pueda teorizar que tu eres otro y que te maten con todal inpunidad.

Ambos casos, Ferris y Corominas, son absolutamente claros e indiscutibles porque son totalmente opuestos. Que después "la justicia en España..." pues si, pero eso nunca puede justificar que uno se tome la justicia por su mano y mate a alguien.

Al delincuente que lo metan en la trena y le caiga lo que le tenga que caer, pero por rabia o por rencor hacia ellos o la Justicia no se puede actuar y justificar un asesinato, esto sería el "Oeste Americano".

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2012 16:38

Jorge_deluis escribió:
skiner escribió:En su día ya di en otros hilos mi opinion sobre el caso. Y no la cambio, ojala lo condenen y le pongan la mayor pena posible, que lo que hizo fue muy gordo.

Saludos

+1

+2 :apla: :apla: :apla:

Mira que lo he intentado, yo que soy un poco terco, y tu en un Post lo has explicado de maravilla.

Saludos,

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 24 Nov 2012 16:43

Saludos

Me parece que te está pasandos tres pueblos. Puede ser que Corominas se equivocara, pero de ahí a calificarlo de homicida sin ningún tipo de duda sobre su presunción de inocencia es ponerse totalmente de parte del delincuente. ¿Lo conoces tanto como para hablar con semejante ligereza sobre su forma de ser?

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 24 Nov 2012 16:47

Vicente escribió:Al delincuente que lo metan en la trena y le caiga lo que le tenga que caer, pero por rabia o por rencor hacia ellos o la Justicia no se puede actuar y justificar un asesinato, esto sería el "Oeste Americano".

Saludos,

1. Aquí no hay ningún asesinato hasta que se demuestre lo contario. Y hasta ahora lo que se demostró fue una absolución.
2. Es que esto ya es el Oeste, pero al revés. Los delincuentes son los amos. Veanse casos de Juana y Bolinaga.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Nov 2012 17:22

Vicente escribió:
litomac escribió:Podía haber sido uno de nosotros, recibiendo una mamada en un callejón oscuro :mrgreen:

Eso es lo que realmente me preocupa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ahora en serio, o podría ser el hijo yonki del vecino de enfrente que quería robar mientras no había nadie, ¿por eso merece morir?, ¿pero que valor le dan algunos a la vida? :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

¿Valor a la vida? toda, siempre que se use bien, si es el hijo yonky de "san pernambuco perdido" y se dedica a dañar, atentar, abusar, robar, sin respetar lo de los demas, sencillamente, el mismo no da valor a su vida, si las cosas fuesen como deberian estaria retirado "del mundanal ruido" y a costa del contribuyente -por desgracia- o sencillamente lo defenestrarian al colarse donde ni tiene derecho ni debe colarse, porque atenta contra los bienes, familia o derechos de otra persona.
Dicho de otro modo: Si no quiere que le agujereen o que le encierren que empiece respetando a los demas y lo de los demas, en otro caso juega con su vida ... y en el juego a veces se pierde, tan sencillo como eso. No abogo por que se pueda apiolar cualquier quinqui en cualquier sitio, sino abogo por el derecho a defenderme dentro de mi casa, en mi coche o en mi terreno privado, debidamente señalizado. Y añado mi terreno porque "la tierra" NO "es del viento", se la curraron mis antepasados, mi familia y hoy por hoy seguimos con ellas, pagando impuestos y cuidandolas , por mucho que les joda a los ecologetas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 24 Nov 2012 18:55

Recordamos por casualidad aquel refran.....Ir por lana y salir trasquilado. Se encontro lo que iba buscando. Si juegas con fuego te vas a quemar. Quien mal anda, mal acaba. (Si no hubiesen ido a por lana).....
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2012 19:03

Hernan2 escribió:

Saludos

Me parece que te está pasandos tres pueblos. Puede ser que Corominas se equivocara, pero de ahí a calificarlo de homicida sin ningún tipo de duda sobre su presunción de inocencia es ponerse totalmente de parte del delincuente. ¿Lo conoces tanto como para hablar con semejante ligereza sobre su forma de ser?

Vale, no conocemos a Corominas...

¿Conoces tu al "fallecido" al que no le das el derecho a vivir presumiendo que es un delincuente?, ¿hasta que tipo de delitos merecen vivir y cuales no?, ya que defiendes este tipo de "justicia" sería interesante saberlo.

TU si que puedes prejuzgar a uno, pero yo no al otro.

Saludos,

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Nov 2012 20:00

Hernan2 escribió:

Saludos

Dos aclaraciones:

1.- No me pongo del lado del delincuente por que precisamente critico la conducta de un delincuente ¿Ha leido mi post (en especial lo que está en negrita)?

2.- Use la palabra adecuada. Se pueden criticar cosas de mi escrito pero no precisamente el uso de la palabra homicida. Independientemente de que haya o no responsabilidad penal todo causante de la muerte de alguien es un homicida. En caso de dudas aconsejo mirar el diccionario.

Saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2012 20:10

Aquí los hay que ahora quieren colgar al Corominas por los huevos en pos de una legalidad y justicia inmaculada pero cuando les sale a ellos de los concejales le cortan el gañote al etarra de turno o jalean que los apaleen unos hermanos gitanos en la cárcel, joder aquí los hay bipolares de tomo y lomo, lo cual no me molesta en exceso siempre y cuando encima no quieran sentar cátedra cada vez que hablan. :shock:

Mi postura está clara, bien por Corominas y por los gitanales, por lo menos mantengo una línea, a quien le guste bien y al que no, pues eso..... :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 24 Nov 2012 20:45

Vicente escribió:[
Vale, no conocemos a Corominas...

¿Conoces tu al "fallecido" al que no le das el derecho a vivir presumiendo que es un delincuente?, ¿hasta que tipo de delitos merecen vivir y cuales no?, ya que defiendes este tipo de "justicia" sería interesante saberlo.

Ah ¿Pero hay alguna duda de que ese individuo albanokosovar era delincuente? No se, a lo mejor era un estudiante de intercambio que se lo estaba montando con el novio en el coche pegado a la mansión de los Tous. Y claro, Corominas era homófobo y les metió un tiro por gays...
No se como la defensa del fallecido no lo ha explicado hasta ahora.

TU si que puedes prejuzgar a uno, pero yo no al otro.

Ni tu ni yo. Al Corominas ya lo han juzgado y ahora lo vuelven juzgar los mismos jueces que día si y día también sueltan a etarras, mafiosos y políticos corruptos por los más variados errores, motivos, etc, etc.

Volver a “Conversación General”