Ermitanio escribió:Ya se que tú no has dicho lo de Juan Pérez, por éso mismo usé la cita de quien lo hizo.
Tampoco soy de blanco o negro como indicas, aunque soy daltónico me gusta ver la vida con sus múltiples matices, aunque sea en una escala de grises, pero nunca en blanco y negro solo.
Yo también siento verguenza de muchas de las cosas que pasan en este País y de la imagen que transmitimos al exterior, tanto a nivel de calle como a nivel político. Coincido en que a muchos les conviene que el pueblo en general sea una masa aborregada para hacer y deshacer a su antojo, da igual su color. Pero porque no comulgue con el sector de los controladores tampoco creas que comulgo con todo lo que me puedan contar Pepiño y su "troupe", ya te he dicho que no soy de solo blanco o negro, procuro ver las cosas desde distintos ángulos. Lo que pasa que precisamente en temas políticos procuro pasar y mucho, más que nada por "higiene mental" y evitarme malos ratos que no me conducen a nada bueno. Lo que pasa es que a veces es imposible no meter el hocico en determinados temas.
Este ha sido uno de ellos, quizás porque sepa algo de ello o quizás porque me guste escribir sin saber de qué lo hago. No voy ni a enfadarme ni nada por lo que puedas pensar al respecto, tú das tu opinión y yo la mía, la cual creo tan válida como otra cualquiera siempre que lo haga desde el respeto.
Y respeto es algo que no siempre has tenido tú, no se si por el "calentón" del momento o porque tú sí eres de los de "estás conmigo o contra mí", quiero creer que es fruto de un calentón. Pero recuerdo que en otro hilo sobre controladores cometías los mismos fallos que en éste: Descalificabas tanto a los controladores militares como a todo el que estaba en contra de la postura de los controladores civiles. En otro hilo sobre funcionarios (Es que sobre éso hubo varios) llegabas a acusarlos de falta de verguenza y "sugerir" que eran vagos y apoltronados (Aunque con otras palabras) y unos llorones (Coincido en que hubo mucha lágrima fácil por parte de algunos).
Se puede hacer y decir de todo y se consigue mucho más si se respeta a todo el mundo pues así no se crea uno "enemigos" por el camino. Y los controladores se van creando pocos amigos no por lo que ganan (Que para mí lo quisiera y no por envídia, ojo) sino porque cada vez que uno estornuda se paraliza medio país. Ya se que la huelga es un derecho reconocido a todos (Bueno, a casi todos) pero hay sectores que hacen mucho daño y no solo a la empresa que pretenden "apretar" y si a éso se le une que se trata de un sector "mimado" y bien remunerado.... pues amigos los justos.
Y no, no te muerdas la lengua, comenta todo cuanto puedas pero siempre dentro del respeto y así a lo mejor nos das una visión distinta del problema, que si tengo que rectificar o pedir disculpas lo haré, aunque como a casi todo el mundo no me resulte cómodo o agradable![]()
.
Y recibe un afectuoso y sincero saludo de éste Juan Pérez cualquiera.
Vamos a ver si no entendemos.
La expresion " me muerdo la lengua".No es que vaya a recurrir al insulto.
Es porque conozco la estrategia de los controladores y como podras suponer no la voy a poner aqui.Para joderlos.
Si la huelga no tiene fecha.
¿ Porque Pepiño esta de los nervios ? Si la pueden hacer dentro de 10 dias ó 50.Por ejemplo.
Lo que pasa es que en cuanto sepa,dia y hora.Se va haponer en marcha la campaña mediatica por parte de el y sus secuaces contra los controladores.
Como ya han dicho .que si el turismo y no se que chorradas mas.
Respecto a la critica a los funcionarios.Los controladores son funcionarios,si.Pero me jodio el " me rebajan el 5% " .
Mientras a compañeros VUESTROS meses antes les rebajaron del 40% al 70%.
Y los sindicatos UGT yCCOO se callaron como putas y pasaron del tema.
¿ No lo veian venir? ó estaban tan pegados al gobierno que mejor no decir nada.
Creo que lo segundo.
Siento no habernos puesto de acuerdo.Pero es lo que tiene dialogar.
Y sobre todo de un tema tan (actualmente politizado)candente.
De todos modos,sentire el mismo respeto por ti que los que se han puesto a favor.
Recibe un saludo.
SALUDOS.