Controladores Aereos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Controladores Aereos

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Ago 2010 19:28

Ermitanio escribió:Ya se que tú no has dicho lo de Juan Pérez, por éso mismo usé la cita de quien lo hizo.

Tampoco soy de blanco o negro como indicas, aunque soy daltónico me gusta ver la vida con sus múltiples matices, aunque sea en una escala de grises, pero nunca en blanco y negro solo.

Yo también siento verguenza de muchas de las cosas que pasan en este País y de la imagen que transmitimos al exterior, tanto a nivel de calle como a nivel político. Coincido en que a muchos les conviene que el pueblo en general sea una masa aborregada para hacer y deshacer a su antojo, da igual su color. Pero porque no comulgue con el sector de los controladores tampoco creas que comulgo con todo lo que me puedan contar Pepiño y su "troupe", ya te he dicho que no soy de solo blanco o negro, procuro ver las cosas desde distintos ángulos. Lo que pasa que precisamente en temas políticos procuro pasar y mucho, más que nada por "higiene mental" y evitarme malos ratos que no me conducen a nada bueno. Lo que pasa es que a veces es imposible no meter el hocico en determinados temas.

Este ha sido uno de ellos, quizás porque sepa algo de ello o quizás porque me guste escribir sin saber de qué lo hago. No voy ni a enfadarme ni nada por lo que puedas pensar al respecto, tú das tu opinión y yo la mía, la cual creo tan válida como otra cualquiera siempre que lo haga desde el respeto.

Y respeto es algo que no siempre has tenido tú, no se si por el "calentón" del momento o porque tú sí eres de los de "estás conmigo o contra mí", quiero creer que es fruto de un calentón. Pero recuerdo que en otro hilo sobre controladores cometías los mismos fallos que en éste: Descalificabas tanto a los controladores militares como a todo el que estaba en contra de la postura de los controladores civiles. En otro hilo sobre funcionarios (Es que sobre éso hubo varios) llegabas a acusarlos de falta de verguenza y "sugerir" que eran vagos y apoltronados (Aunque con otras palabras) y unos llorones (Coincido en que hubo mucha lágrima fácil por parte de algunos).

Se puede hacer y decir de todo y se consigue mucho más si se respeta a todo el mundo pues así no se crea uno "enemigos" por el camino. Y los controladores se van creando pocos amigos no por lo que ganan (Que para mí lo quisiera y no por envídia, ojo) sino porque cada vez que uno estornuda se paraliza medio país. Ya se que la huelga es un derecho reconocido a todos (Bueno, a casi todos) pero hay sectores que hacen mucho daño y no solo a la empresa que pretenden "apretar" y si a éso se le une que se trata de un sector "mimado" y bien remunerado.... pues amigos los justos.

Y no, no te muerdas la lengua, comenta todo cuanto puedas pero siempre dentro del respeto y así a lo mejor nos das una visión distinta del problema, que si tengo que rectificar o pedir disculpas lo haré, aunque como a casi todo el mundo no me resulte cómodo o agradable :wink: :) .

Y recibe un afectuoso y sincero saludo de éste Juan Pérez cualquiera.

Vamos a ver si no entendemos.

La expresion " me muerdo la lengua".No es que vaya a recurrir al insulto.

Es porque conozco la estrategia de los controladores y como podras suponer no la voy a poner aqui.Para joderlos.

Si la huelga no tiene fecha.

¿ Porque Pepiño esta de los nervios ? Si la pueden hacer dentro de 10 dias ó 50.Por ejemplo.

Lo que pasa es que en cuanto sepa,dia y hora.Se va haponer en marcha la campaña mediatica por parte de el y sus secuaces contra los controladores.

Como ya han dicho .que si el turismo y no se que chorradas mas.

Respecto a la critica a los funcionarios.Los controladores son funcionarios,si.Pero me jodio el " me rebajan el 5% " .

Mientras a compañeros VUESTROS meses antes les rebajaron del 40% al 70%.

Y los sindicatos UGT yCCOO se callaron como putas y pasaron del tema.

¿ No lo veian venir? ó estaban tan pegados al gobierno que mejor no decir nada.

Creo que lo segundo.

Siento no habernos puesto de acuerdo.Pero es lo que tiene dialogar.

Y sobre todo de un tema tan (actualmente politizado)candente.

De todos modos,sentire el mismo respeto por ti que los que se han puesto a favor.

Recibe un saludo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 09 Ago 2010 19:43

" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 11 Ago 2010 01:14

Al final no hay huelga ... Los controladores han tenido en cuenta al sector de turismo o ya ha terminado de forma tajante el teatro que habia montado para este verano ... Uno ya no sabe que creer.

En los proximos dias vamos a ver otro teatro y este se debe a la dada de vuelta por parte de nuesto ilustre señor X.

Permitidme.

https://www.cotizalia.com/noticias/prima ... 56435.html

Despues de que las pruebas de stress dieran un respiro e incluso recuperaran parte de la confianza en España ... Va este tio y se lo carga todo ...

Me da que esta desorientado o se ha perdido ... Lo que si digo es que los que cortan la pana en este mundo de dios estan muy mosqueados ...

Teatro realista como el que mas ...

P.S: Hay que hacer algo

Homer Simpson

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 11 Ago 2010 22:56

Y luego son Los Controladores los que se cargan ESPAÑA.

Que Pais y que Dirigentes. :cry:

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 12 Ago 2010 00:44

40CARABINEROS escribió:Y luego son Los Controladores los que se cargan ESPAÑA.

SALUDOS.

Esto es una ratonera ... En parte comprendo que no se pueda hacer nada. El dinero que necesitamos ya ha volado y tenemos que mantener lo poco que nos queda.

Ese decretazo cerro obras que estaban a mes y medio o dos meses de terminar ... Algo que queda estancado no es bueno ... En este caso supone una perdida economica y mas paro.

Claro que si haces esto los inversores se marchan (-3,5 en la jornada de hoy y en la de mañana veras).

Hay que reconocer que esto se poniendo muy negro.

Un saludo.

Homer Simpson

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 12 Ago 2010 01:36

Isidoro_Garcia escribió:
40CARABINEROS escribió:Y luego son Los Controladores los que se cargan ESPAÑA.

SALUDOS.

Esto es una ratonera ... En parte comprendo que no se pueda hacer nada. El dinero que necesitamos ya ha volado y tenemos que mantener lo poco que nos queda.

Ese decretazo cerro obras que estaban a mes y medio o dos meses de terminar ... Algo que queda estancado no es bueno ... En este caso supone una perdida economica y mas paro.

Claro que si haces esto los inversores se marchan (-3,5 en la jornada de hoy y en la de mañana veras).

Hay que reconocer que esto se poniendo muy negro.

Un saludo.

Esto ya es....

SALVESE QUIEN PUEDA.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Roberto_VAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Roberto_VAL » 12 Ago 2010 08:57

Efectivamente,

"Quien pueda"... hará bien en salvarse.

Quien pueda, claro.

El resto... "el cerco de Stalingrado".

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Ago 2010 15:43

El Banco en Portugal más cercano está a dos horas y media en coche desde Madrid.

Poner los ahorros en un lugar seguro tampoco es tan complicado.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Ago 2010 23:12

La huelga de controladores no ha cuajado, y en tres días la prima de riesgo de España ha subido un 18%.

Cuando los malvados especuladores vuelvan a sus oficinas después de Agosto vayanse preparando.

Si algún Español quería saber lo que era volar en un Mitsubishi Zero Kamikaze durante la Segunda Guerra Mundial está a punto de experimentarlo.

El gobierno anunciando aumento del gasto otra vez.

Dios mio que batacazo nos vamos a dar.

Roberto_VAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Roberto_VAL » 13 Ago 2010 10:11

Esperemos, roguemos, por que, bien no se de la circunstancia, bien sea más o menos "controlable".

El dinero que yo tengo en efectivo en los bancos es mínimo.

Hace cuatro (4) años tomé la decisión de convertirlo en dos bienes inmuebles, que me piden muy poquito, y ahí están.

Lo que me preocupan son algunas personas que conozco, que tienen una visión muy clásica de "el dinero ahí, en el banco".

Qué se le va a hacer.

Yo, sinceramente, no soy amigo de tener dinero en los bancos, sobre todo en estas épocas convulsas.

Bueno, en las otras épocas, tampoco.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Ago 2010 13:09

Strongresolve escribió:La huelga de controladores no ha cuajado, y en tres días la prima de riesgo de España ha subido un 18%.

Cuando los malvados especuladores vuelvan a sus oficinas después de Agosto vayanse preparando.

Si algún Español quería saber lo que era volar en un Mitsubishi Zero Kamikaze durante la Segunda Guerra Mundial está a punto de experimentarlo.

El gobierno anunciando aumento del gasto otra vez.

Dios mio que batacazo nos vamos a dar.

Es la ultima moda ... Inventarse que hay unos especuladores malos malisimos que son los responsables de todo.

España no genera ninguna confianza por que no se puede confiar en España y ya esta ... Llevamos muchos años de crecimiento, este pais no es como en la decada de los 90 mucho a llovido.

Ahora es muy importante mantener lo que hemos hecho o lo perderemos ...

Y hacen falta mentes frias y comprometidas.

Si esta disponible buscar las palabras de Javier Arenas de hoy ... No se deja nada y tiene mucha razon.

Ahora solo hace falta que esa gente se multiplique.

Homer Simpson

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 16 Ago 2010 02:13

Y por supuesto sabéis quien es el artífice del plan de distracción B:

Blanco dice que los impuestos son "muy bajos" y debate subirlos

Aquí viene otro Drone.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 16 Ago 2010 12:47

Pues no se que decirte ... Por un lado subir los impuestos ahora mismo (con la crisis) me parece contraproducente. Pero atender las demandas de ciudadanos que quieren servicios de primera a bajo coste ... Eso quiza es peor.

Homer Simpson

Volver a “Conversación General”