Mensajepor kermit » 21 Dic 2008 22:25
Vuelta al campo de tiro:
Esta mañana he vuelto a realizar nuevas pruebas en la galería. Con el arma ya limpia y engrasada, he bajado con cinco tipos de munición distintas, aunque de alguna de ellas no eran muchos los cartuchos que llevaba. Se trataba de nuevo de GECO de plomo con baño de cobre de 121 grs, Santa Bárbara, Rémington UMC flat nose semiblindada y como novedad, Magtech de 124 grs soft point y Rémington ojival de 115grs.
Una vez más puedo decir que el arma ha funcionado a la perfección. Nuevamente sin ningún tipo de interrupción ni problema, incluso habiendo introducido en uno de los cargadores tres tipos diferentes de munición alternando un cartucho de cada, sin que las diferentes presiones entre ellas e incluso los tres tipos de puntas diferentes (blindada, plomo y soft point) hayan producido ningún tipo de problema ni de alimentación, extracción ni nada, a pesar de que se notaban las diferentes "pegadas". Así pues, el resultado en funcionamiento, Sobresaliente.
Sí que es cierto que hoy yo no he estado del todo fino y los disparos se me han dispersado un poco más en la tarjeta, aunque en mi defensa he de decir que también he variado un poco las alzas tanto en altura como en deriva, elevando un poco y corrigiendo hacia la derecha, pues los disparos me iban más bien bajos y a la izda. También supongo que habrá influido el hecho de que le estoy cogiendo un poco más de confianza al arma y tiendo a tirar algo más rápido, cometiendo con ello algún error más. Será cuestión de tomárselo con un poquito más de calma.
Pues bien, después de ya unos 350 disparos, parece que la Sphinx se está mostrando, como cabía esperar, como un arma altamente gratificante. Desde luego que muy por encima de lo que yo voy a ser capaz de sacarle, salvo ponerla así de bien ante los demás. A ver si ella tira un poco de mi y me anima a continuar mejorando mis de momento demasiado modestos resultados.
Saludos.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in