Visores Delta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Visores Delta

Mensajepor jabaliviejo » 04 May 2015 18:12

Joé Christophe! Qué caro eres de ver. Ya podías hacerte presente más veces que seguro que nos puedes hablar sobre muchas cosas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 05 May 2015 14:14

jajajajaja.. tienes razón, y yo también, aprender de vosotros

un saludo compañero.. :wink:

rysiek
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rysiek » 30 Ene 2016 21:31

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 30 Ene 2016 22:10

utrera escribió:Hoy en dos armerías de la zona que han pedido por el Leupold VX6 2-12x42 RIluminada 1500 y 1560 euros respectivamente. Una de ellas no sabia ni quien lo distribuía, las 2 me han dicho que son muy, muy buenos, y con garantía de por vida, pero vamos que para gastarme ese dinero que compre un Zeiss Duralyt o Conque, que seguro me daban mejor arreglo.
Vamos, si pero no, que secreto tendrá encerrado el asunto y que bien pringados los tiene Excopesa.
Insisto,conoceis alguna página americana, que puesto aqui directamente añadiendole aduana y tal y tal saliera más barato. Cuestión de amor propio. :mrgreen: :mrgreen: :vacaciones^:

Aquí en el foro hay algún que otro forero que actúa como profesional y te puede conseguir los visores americanos.
Consúltalo
Ten en cuenta que no es lo mismo comprar tú el visor a una firma americana a que se lo compre alguien que trabaje con ella habitualmente. El precio no es el mismo allí y por consiguiente tampoco aquí.
No te digo el nombre de ninguno de los foreros antes mencionados por no discriminar a los demás. Tu puedes averiguarlo facilmente

Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”