Visores Delta
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Visores Delta
Joé Christophe! Qué caro eres de ver. Ya podías hacerte presente más veces que seguro que nos puedes hablar sobre muchas cosas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jajajajaja.. tienes razón, y yo también, aprender de vosotros
un saludo compañero..
un saludo compañero..

utrera escribió:Hoy en dos armerías de la zona que han pedido por el Leupold VX6 2-12x42 RIluminada 1500 y 1560 euros respectivamente. Una de ellas no sabia ni quien lo distribuía, las 2 me han dicho que son muy, muy buenos, y con garantía de por vida, pero vamos que para gastarme ese dinero que compre un Zeiss Duralyt o Conque, que seguro me daban mejor arreglo.
Vamos, si pero no, que secreto tendrá encerrado el asunto y que bien pringados los tiene Excopesa.
Insisto,conoceis alguna página americana, que puesto aqui directamente añadiendole aduana y tal y tal saliera más barato. Cuestión de amor propio.![]()
![]()
Aquí en el foro hay algún que otro forero que actúa como profesional y te puede conseguir los visores americanos.
Consúltalo
Ten en cuenta que no es lo mismo comprar tú el visor a una firma americana a que se lo compre alguien que trabaje con ella habitualmente. El precio no es el mismo allí y por consiguiente tampoco aquí.
No te digo el nombre de ninguno de los foreros antes mencionados por no discriminar a los demás. Tu puedes averiguarlo facilmente
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”