Un vecino se ha comprado el VW Tiguan, no pinta mal 170 trotones

Si Si quel sol te hace pupitaaaCansino escribió:Y ya vale que me voy corriendo a comprarme una chapela![]()
no tengo muy claro el conceptoCansino escribió:Guenos dias,
sigo sin coche y para colmo la reparacion va a salir por un ojo de la cara; tenia fugas desde hace tiempo, asi que le han cambiado correas por que estaban tocadas del gasoil, todos los tubos de combustible que van sobre el motor, dos inyectores y ya veremos que mas.
VENDO JEEP SEMINUEVO
skeet escribió:Osea que el último caprichito del nene se llama WW y se apellida 60.000 €, ¿no? (Me da que me he quedado corto)
yogi_maketo escribió:Ha dicho Tiguan, no Touareg, se apellida la mitad
Mas o menos gasta como el mio.Ya sabes que si tenemos perdices,os podeis venir cuando querais.Pillame el armero,por cierto mira lo que cuesta un armero de 4 para el hermano de Robinskeet escribió:En el parking y a ralentí.
No crees en dios, maño.
Me ha dicho el MacFly que el dto. del carro es a cuenta de un par de días de rojilla.![]()
![]()
JOSETXU escribió:Cansinorri el mithsubisi outlander gasta entre 7-8 litros a los 100km.
yo compre esta semana un sefer clase 1 por 375€ 7 con visor 140x330x450 evidentemente habria que añadir portes si interesa puedo preguntar.skeet escribió:El combustible del propio Cansino es mucho más caro y no le importa mucho.![]()
Pijometal, te lo pregunto el lunes que hoy es el día del trabajador y la gente normal hace fiesta.![]()
![]()
Calculo que sobre los 300/330, no obstante si pillo los dos le diré que se estire un poco, que este alacrán se estira menos que el portero de un futbolín.
Vale,por cierto¿cuanto costaba el mio?skeet escribió:El combustible del propio Cansino es mucho más caro y no le importa mucho.![]()
Pijometal, te lo pregunto el lunes que hoy es el día del trabajador y la gente normal hace fiesta.![]()
![]()
Calculo que sobre los 300/330, no obstante si pillo los dos le diré que se estire un poco, que este alacrán se estira menos que el portero de un futbolín.
Cansino escribió: Un vecino se ha comprado el VW Tiguan, no pinta mal 170 trotones
JV,eso es lo que le digo yo,mitsubisi en manual,y toyota en automatico,y nolo digo yo,que le preguntas a cualquier experto en 4x4(de los que hacen burradas con los 4x4)y te dicen lo mismo.Los alemanes son vehiculos de carretera,los yanquis tragones y tampoc o son la leche en el monte.Los nissan estan sobrevalorados en relacion calidad-precio.Los unicos que se salvan son los land-rover que ahora son bastante caros y range rover buenisimos pero muy caros para lo que son.jabaliviejo escribió:Cansino escribió: Un vecino se ha comprado el VW Tiguan, no pinta mal 170 trotones
Cansinoooooooooo. Cómprate un coche y déjate de tonterías. El Tiguan es muy mono y tal... pero no es para el uso en campo que nosotros hacemos... Y en cuanto al Tuareg, después de la que nos lió en una batida, casi mejor me ahorro los comentarios.![]()
La verdad es que si ahora me tuviera que comprar un TT casi no sabría por dónde tirar porque la electrónica está cada vez más presente en estos chismes y no me gusta nada, nada, nada... Mírate un Toyota o un Mitsubishi y déjate de pijicoches.
agustiniglesia escribió:Cansino, si te lo reparan bien ese motor es muy agradecido, pienso que cuando te lo den por lo menos lo tengas un tiempo y compares los gasto y el rendimiento anterior, con el actual y si no te convence pues da le boleto, pero para mi que un jeep regular en mejor que muchos coches de campo de otras marcas, no cambies un inyector sino que te pongan las cuatro toberas si puede ser de las Boss.
ACLARACION GENERAL JEJEJEJEJEJEJEEJE.
EL TREINTA DE MAYO SE ACERCA PODEROSAMENTE.
PERO ESTA NOCHE """SI """"""DIOS"""""" QUIERE""" SERA LA ULTIMA ENQUE PRESTE SEVICIO, POR LO QUE CREO QUE ME DEJARA BASTENTE SEÑAL, MAÑANA COMENZARA UNA NUEBA FORMA DE VIVIR """""""PERO, QUE ASI SEA""""""" Y QUE DIOS SALBE A ESPAÑA DE CIERTO ZAPATERO.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados