El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 01 May 2010 11:08

De gasoil gañan, solo gasoil; ya me estoy calentando otra vez con cambiar de coche :mrgreen: , esto de que te deje tirado como que no, si te pilla de vuelta a casa te jode, pero si te pilla de camino a una batida, te amarga el finde.
Un vecino se ha comprado el VW Tiguan, no pinta mal 170 trotones :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 01 May 2010 12:03

Cansino escribió:Y ya vale que me voy corriendo a comprarme una chapela :mrgreen: :mrgreen:
Si Si quel sol te hace pupitaaa :shock: menudo ladrillo :D total pa justificar que te compras otro caprichito :D :mrgreen: :mrgreen: "chapela" :birra^: :mrgreen:
Cansino escribió:Guenos dias,

sigo sin coche y para colmo la reparacion va a salir por un ojo de la cara; tenia fugas desde hace tiempo, asi que le han cambiado correas por que estaban tocadas del gasoil, todos los tubos de combustible que van sobre el motor, dos inyectores y ya veremos que mas.

VENDO JEEP SEMINUEVO :mrgreen:
no tengo muy claro el concepto :shock:
VENDO JEEP SEMINUEVO :?
VENDO JEEP SEMIVIEJO :roll:
donde esta la diferencia si los dos son SEMI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 May 2010 12:21

Osea que el último caprichito del nene se llama WW y se apellida 60.000 €, ¿no? (Me da que me he quedado corto)

Empiezo a sentirme mal entre tanto mecenas, me están entrando complejos. :(

Yo vendiendo escopetas y vosotros comprando visores, rifles y Jepps, qué suerte. :evil:

Dentro de poco a Africa, ¿ossssea, no? :evil:

Buena puntualizacíón, Lefaucheux. :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 May 2010 12:26

skeet escribió:Osea que el último caprichito del nene se llama WW y se apellida 60.000 €, ¿no? (Me da que me he quedado corto)

Ha dicho Tiguan, no Touareg, se apellida la mitad

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 01 May 2010 12:50

yogi_maketo escribió:Ha dicho Tiguan, no Touareg, se apellida la mitad

bueno dependiendo del modelo :D
2.0 TSI 4Motion 170 CV 6 vel.35.020,00 €
2.0 TSI 4Motion 170 CV 6 vel. Tiptronic 37.420,00 €
evidentemente, a todo esto hay que descontar el jeep :mrgreen: y la capacidad de negociacion de cansino :wink:
elmascabrito

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 May 2010 12:52

Sí, más o menos.

Cuando vea que lo puede sacar de un huevo Kinder se comprará el pepino, tranquilo por eso.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 May 2010 13:16

Buenos dias tropa,ya he vuelto de echar un vistazo a los corzos,lleva toda la mañana lloviendo y he salido tarde,no he visto ningun corzo,pero si rastro fresco de esta mañana :mrgreen: .Panadero,lo que si he visto son 6 parejas de perdices,parece que este año apunta bien para la perdiz.Cansinorri el mithsubisi outlander del colega va de PM,y gasta entre 7-8 litros a los 100km. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 May 2010 13:25

En el parking y a ralentí.

No crees en dios, maño.

Me ha dicho el MacFly que el dto. del carro es a cuenta de un par de días de rojilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 May 2010 13:32

skeet escribió:En el parking y a ralentí.

No crees en dios, maño.

Me ha dicho el MacFly que el dto. del carro es a cuenta de un par de días de rojilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas o menos gasta como el mio.Ya sabes que si tenemos perdices,os podeis venir cuando querais.Pillame el armero,por cierto mira lo que cuesta un armero de 4 para el hermano de Robin
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 01 May 2010 13:43

JOSETXU escribió:Cansinorri el mithsubisi outlander gasta entre 7-8 litros a los 100km. :mrgreen:

:shock: esto que es cuesta abajo y con viento a favor sin pasar de 90km/h y lijerito de peso supongo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque la verdad si te gastas ese dinero en el coche 1o2l.+o- a los 100 no importara mucho :P
elmascabrito

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 May 2010 14:15

El combustible del propio Cansino es mucho más caro y no le importa mucho. :mrgreen:

Pijometal, te lo pregunto el lunes que hoy es el día del trabajador y la gente normal hace fiesta. :( :mrgreen:

Calculo que sobre los 300/330, no obstante si pillo los dos le diré que se estire un poco, que este alacrán se estira menos que el portero de un futbolín.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 01 May 2010 14:47

skeet escribió:El combustible del propio Cansino es mucho más caro y no le importa mucho. :mrgreen:

Pijometal, te lo pregunto el lunes que hoy es el día del trabajador y la gente normal hace fiesta. :( :mrgreen:

Calculo que sobre los 300/330, no obstante si pillo los dos le diré que se estire un poco, que este alacrán se estira menos que el portero de un futbolín.
yo compre esta semana un sefer clase 1 por 375€ 7 con visor 140x330x450evidentemente habria que añadir portes si interesa puedo preguntar.
elmascabrito

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 May 2010 14:52

skeet escribió:El combustible del propio Cansino es mucho más caro y no le importa mucho. :mrgreen:

Vale,por cierto¿cuanto costaba el mio? :roll: :roll: AH y dile al macfly que me quedo el carro :tanque^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 May 2010 16:49

Cansino escribió: Un vecino se ha comprado el VW Tiguan, no pinta mal 170 trotones :mrgreen:

Cansinoooooooooo. Cómprate un coche y déjate de tonterías. El Tiguan es muy mono y tal... pero no es para el uso en campo que nosotros hacemos... Y en cuanto al Tuareg, después de la que nos lió en una batida, casi mejor me ahorro los comentarios. :x
La verdad es que si ahora me tuviera que comprar un TT casi no sabría por dónde tirar porque la electrónica está cada vez más presente en estos chismes y no me gusta nada, nada, nada... Mírate un Toyota o un Mitsubishi y déjate de pijicoches.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 May 2010 17:07

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió: Un vecino se ha comprado el VW Tiguan, no pinta mal 170 trotones :mrgreen:

Cansinoooooooooo. Cómprate un coche y déjate de tonterías. El Tiguan es muy mono y tal... pero no es para el uso en campo que nosotros hacemos... Y en cuanto al Tuareg, después de la que nos lió en una batida, casi mejor me ahorro los comentarios. :x
La verdad es que si ahora me tuviera que comprar un TT casi no sabría por dónde tirar porque la electrónica está cada vez más presente en estos chismes y no me gusta nada, nada, nada... Mírate un Toyota o un Mitsubishi y déjate de pijicoches.
JV,eso es lo que le digo yo,mitsubisi en manual,y toyota en automatico,y nolo digo yo,que le preguntas a cualquier experto en 4x4(de los que hacen burradas con los 4x4)y te dicen lo mismo.Los alemanes son vehiculos de carretera,los yanquis tragones y tampoc o son la leche en el monte.Los nissan estan sobrevalorados en relacion calidad-precio.Los unicos que se salvan son los land-rover que ahora son bastante caros y range rover buenisimos pero muy caros para lo que son.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 May 2010 19:08

Casi mejor un cayenneS, potencia que no falte (450CV), que luego que mi suzuki no tira(con sus 64CV)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 May 2010 19:21

Cansino, si te lo reparan bien ese motor es muy agradecido, pienso que cuando te lo den por lo menos lo tengas un tiempo y compares los gasto y el rendimiento anterior, con el actual y si no te convence pues da le boleto, pero para mi que un jeep regular en mejor que muchos coches de campo de otras marcas, no cambies un inyector sino que te pongan las cuatro toberas si puede ser de las Boss.

ACLARACION GENERAL JEJEJEJEJEJEJEEJE.

EL TREINTA DE MAYO SE ACERCA PODEROSAMENTE.

PERO ESTA NOCHE """SI """"""DIOS"""""" QUIERE""" SERA LA ULTIMA ENQUE PRESTE SEVICIO, POR LO QUE CREO QUE ME DEJARA BASTENTE SEÑAL, MAÑANA COMENZARA UNA NUEBA FORMA DE VIVIR """""""PERO, QUE ASI SEA""""""" Y QUE DIOS SALBE A ESPAÑA DE CIERTO ZAPATERO.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 01 May 2010 19:45

agustiniglesia escribió:Cansino, si te lo reparan bien ese motor es muy agradecido, pienso que cuando te lo den por lo menos lo tengas un tiempo y compares los gasto y el rendimiento anterior, con el actual y si no te convence pues da le boleto, pero para mi que un jeep regular en mejor que muchos coches de campo de otras marcas, no cambies un inyector sino que te pongan las cuatro toberas si puede ser de las Boss.

ACLARACION GENERAL JEJEJEJEJEJEJEEJE.

EL TREINTA DE MAYO SE ACERCA PODEROSAMENTE.

PERO ESTA NOCHE """SI """"""DIOS"""""" QUIERE""" SERA LA ULTIMA ENQUE PRESTE SEVICIO, POR LO QUE CREO QUE ME DEJARA BASTENTE SEÑAL, MAÑANA COMENZARA UNA NUEBA FORMA DE VIVIR """""""PERO, QUE ASI SEA""""""" Y QUE DIOS SALBE A ESPAÑA DE CIERTO ZAPATERO.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Agustin por lo que escribes cualquiera diria que deseas el retiro :) con lo entregado que tu eres :oops: vas a dar la impresion de que realmente lo deseas, mira que si te lo dan vas a estar :( tendras que irte al pueblo :( , ir de caza :( , juntarte en alguna monteria con otro navegante, negro lo veo muy negro con lo malo que son las :birra^: , me veo dandote animo y consuelo :lol:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Volver a “Caza General”