El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 23 Abr 2010 08:38

Pues va a se que a mi no me interesa, mas que nada por que con el Jeep seria una pasta en gasoil ir y venir todos los dias :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 23 Abr 2010 08:39

skeet escribió:Agus, si quieres un Smart lo tienes muy fácil, te compras un huevo Kinder y si te toca lo montas y ya está.

:mrgreen: :mrgreen:

Ademas tiene mucha altura libre al suelo :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Abr 2010 09:24

rick46 escribió:
skeet escribió:Agus, si quieres un Smart lo tienes muy fácil, te compras un huevo Kinder y si te toca lo montas y ya está.

Hombre, acostumbrado a coches pegados al suelo el Smart te tiene que parecer Romay.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Abr 2010 10:21

Uno que se va a sembrar maiz, :mrgreen: , ser guenos alacranes, :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 23 Abr 2010 15:29

skeet escribió:
rick46 escribió:

Hombre, acostumbrado a coches pegados al suelo el Smart te tiene que parecer Romay.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es para visitar las obras, aparcar :lol: :lol: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Abr 2010 02:11

Vaaaale ya me he enterado, el huevo kinder y listo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Abr 2010 09:16

skeet escribió:Es sólo un ejemplo Cansinorri, hay un montonazo más.
Si fuera el Pijometal tiraría el piso por el barranco, diría que se me ha roto y compraría el cojodúplex :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no es mi caso, mis limitaciones son las que son y si no vendo me dolerá en el alma pero no podrá ser. Es lo que hay.

¿No queréis alguno casa en el norte con hidromasaje, garaje con puerta automática, 5km. de las playas de Hondarribia y Hendaya,a tres fachadas y muy soleado? :roll:
Seras cabro..zo :evil: Aun no me he metido contigo y ya estas dandome caña :evil: :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Abr 2010 10:24

Buenos dias trup

Josetxu, ¿te deje un colimador?, no se que huevos he hecho con el laser de marras, a ver si lo localizo y no tengo que extrenar otro.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 24 Abr 2010 11:12

skeet escribió:Lefaucheux, cabronazo, ojos que no ven.....
ojos que no ven.....bocata que te comen :mrgreen:
skeet escribió:Si tengo un defecto es que soy más caprichoso que la Paris Hilton esa.
como conoce la señora tus querencias :shock: , que bien sabe por donde hacerte un rececho :P :wink: :mrgreen:
skeet escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si ves que mejoras y que los tuyos mejoran lo normal es mejorar, coño ! que aquí estamos de paso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tienes que justificarte :shock: cuando el objetivo es la mejora de la calidad de vida de tus hijos :wink: ahora bien si el dinero que te gastas, esta destinado a un capricho tras otro y la calidad de la familia, se prodria mejorar eliminando estos caprichos, entonces si deverias justificarte :mrgreen:
skeet escribió:La culpa es de mi mujer, insisto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si si tu insiste, pero una vez mas la mujere ha demostrado ser mas listas y te ha puesto el cebo preciso :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
skeet escribió:si no vendo me dolerá en el alma pero no podrá ser. Es lo que hay.
el problema de la venta esta en el precio y el banco :? , por aqui los nuevos han bajado entre un 15 y un 19%, pero eso ha afectado a los viejos, con el agrabante de que los bancos pone pegas a las hipotecas, solo si son ellos los promotores :shock: lebantan la mano, espero que tengas suerte y puedas acceder a la nueva vivienda :wink:
skeet escribió:¿No queréis alguno casa en el norte con hidromasaje, garaje con puerta automática, 5km. de las playas de Hondarribia y Hendaya,a tres fachadas y muy soleado? :roll:
tiene lo mismo que la mia :mrgreen: :mrgreen: y ésta me queda mas cerquita del trabajo :lol: , bueno las playas tienen otros nombres :roll: y estan al doble de distancia 8)
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Abr 2010 12:02

Otia, esto es un marcaje al hombre pero permíteme que difiera en un concepto que expones:

Que mi mujer me "ha recechado" es cierto, ella llevaba tiempo con esta idea peeeeero el tema es sencillísimo, te dejas engañar, ganas puntos y con la excusa gano días de caza mayor sin tener que hacerlo a la brava. El tener que conseguirlos a lo burro es el último recurso.
En una palabra, si tienes al enemigo contento todo es mucho más fácil, te lo dice un hombre que vive con 3 mujeres hasta que la muerte nos separe.

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Abr 2010 12:03

JOSETXU escribió:Seras cabro..zo :evil: Aun no me he metido contigo y ya estas dandome caña :evil: :twisted:

Perdón maño, si quieres edito el post, lo borro y te lo pongo más tarde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Abr 2010 12:29

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Seras cabro..zo :evil: Aun no me he metido contigo y ya estas dandome caña :evil: :twisted:

Perdón maño, si quieres edito el post, lo borro y te lo pongo más tarde.

Se habra levantado sensible, sera que no es bueno meter tan poco :twisted:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 24 Abr 2010 12:37

skeet escribió:Otia, esto es un marcaje al hombre pero permíteme que difiera en un concepto que expones:

Que mi mujer me "ha recechado" es cierto, ella llevaba tiempo con esta idea peeeeero el tema es sencillísimo, te dejas engañar, ganas puntos y con la excusa gano días de caza mayor sin tener que hacerlo a la brava. El tener que conseguirlos a lo burro es el último recurso.
En una palabra, si tienes al enemigo contento todo es mucho más fácil, te lo dice un hombre que vive con 3 mujeres hasta que la muerte nos separe.

:mrgreen:
NO NO "marcaje al hombre", esto no, :shock: me da la impresion de que no me entendiste, lo primero era cachondeo :mrgreen: .
lo que quiero decir es que, No tienes que justificarte cuando el objetivo es la mejora de la calidad de vida de tus hijos. esto es una decision de pareja :wink: y siempre que tu pareja vea que te sacrificas por mejorarle la vida y darle todos los lujos y caprichos, a ti no te faltaran tampoco ya que ella hara lo mismo por ti. llevo muuuuchos años de esperiencia :wink: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Abr 2010 13:40

Ya, ya, por eso le suelo decir que le interesa llevarse bien conmigo porque el día de mañana nos quedaremos solitos y es mejor entenderse. :mrgreen: :mrgreen:

Yo no me justifico, el tema es que ella lleva dándome la brasa el copón de tiempo pero no había nada susceptible de moverse hasta ahora; ahora sí es la casa y el sitio, me compro la mesa de ping-pong fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino, al maño ya sabes lo que le pasa, está irascible debido a la cuarentena y claro, matarse a p...s todo el día genera una tensión que es difícil de controlar por momentos, yo ya le comprendo.

Como deje una corza herida.....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Abr 2010 06:44

Buenos dias Alacranes,

ayer me pegue todo el dia castigado en casa, ya que el sabado se murio el Jeep :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Abr 2010 07:22

Buenos días.

Otro pijolabis, rompre el Cherokee para comprarse otro, a ver con qué nos sorprende. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Abr 2010 07:25

Por cierto, he abierto el correo y me he encontrado con esto, creo que es un virus pero no lo puedo asegurar. :mrgreen:
Me he quedado :shock: , qué pesaos!
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160
q1228808855_7777.jpg (9.15 KiB) Visto 236 veces

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Abr 2010 07:40

skeet escribió:Buenos días.

Otro pijolabis, rompre el Cherokee para comprarse otro, a ver con qué nos sorprende. :mrgreen: :mrgreen:

Ya empezamos, si lo hubiese roto a idea me lo hubiera cargado en la puerta de casa gañan, no enmedio de la nada.
Por cierto casualidad o no es el segundo coche que se me averia por la bomba del gasoil, en el mismo kilometro esacto de la autopista :roll: , al pasar el meridiano :shock: .

Volver a “Caza General”