El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Pues va a se que a mi no me interesa, mas que nada por que con el Jeep seria una pasta en gasoil ir y venir todos los dias 

skeet escribió:Agus, si quieres un Smart lo tienes muy fácil, te compras un huevo Kinder y si te toca lo montas y ya está.
![]()
Ademas tiene mucha altura libre al suelo

rick46 escribió:skeet escribió:Agus, si quieres un Smart lo tienes muy fácil, te compras un huevo Kinder y si te toca lo montas y ya está.
![]()
Hombre, acostumbrado a coches pegados al suelo el Smart te tiene que parecer Romay.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Uno que se va a sembrar maiz,
, ser guenos alacranes, 

skeet escribió:rick46 escribió:skeet escribió:Agus, si quieres un Smart lo tienes muy fácil, te compras un huevo Kinder y si te toca lo montas y ya está.
![]()
Hombre, acostumbrado a coches pegados al suelo el Smart te tiene que parecer Romay.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaaaale ya me he enterado, el huevo kinder y listo.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Seras cabro..zoskeet escribió:Es sólo un ejemplo Cansinorri, hay un montonazo más.
Si fuera el Pijometal tiraría el piso por el barranco, diría que se me ha roto y compraría el cojodúplex![]()
![]()
pero no es mi caso, mis limitaciones son las que son y si no vendo me dolerá en el alma pero no podrá ser. Es lo que hay.
¿No queréis alguno casa en el norte con hidromasaje, garaje con puerta automática, 5km. de las playas de Hondarribia y Hendaya,a tres fachadas y muy soleado?

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias trup
Josetxu, ¿te deje un colimador?, no se que huevos he hecho con el laser de marras, a ver si lo localizo y no tengo que extrenar otro.
Josetxu, ¿te deje un colimador?, no se que huevos he hecho con el laser de marras, a ver si lo localizo y no tengo que extrenar otro.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
ojos que no ven.....bocata que te comenskeet escribió:Lefaucheux, cabronazo, ojos que no ven.....

como conoce la señora tus querenciasskeet escribió:Si tengo un defecto es que soy más caprichoso que la Paris Hilton esa.

No tienes que justificarteskeet escribió:![]()
![]()
Si ves que mejoras y que los tuyos mejoran lo normal es mejorar, coño ! que aquí estamos de paso.
![]()
![]()
![]()

si si tu insiste, pero una vez mas la mujere ha demostrado ser mas listas y te ha puesto el cebo precisoskeet escribió:La culpa es de mi mujer, insisto.![]()
![]()

el problema de la venta esta en el precio y el bancoskeet escribió:si no vendo me dolerá en el alma pero no podrá ser. Es lo que hay.

tiene lo mismo que la miaskeet escribió:¿No queréis alguno casa en el norte con hidromasaje, garaje con puerta automática, 5km. de las playas de Hondarribia y Hendaya,a tres fachadas y muy soleado?

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
Otia, esto es un marcaje al hombre pero permíteme que difiera en un concepto que expones:
Que mi mujer me "ha recechado" es cierto, ella llevaba tiempo con esta idea peeeeero el tema es sencillísimo, te dejas engañar, ganas puntos y con la excusa gano días de caza mayor sin tener que hacerlo a la brava. El tener que conseguirlos a lo burro es el último recurso.
En una palabra, si tienes al enemigo contento todo es mucho más fácil, te lo dice un hombre que vive con 3 mujeres hasta que la muerte nos separe.

Que mi mujer me "ha recechado" es cierto, ella llevaba tiempo con esta idea peeeeero el tema es sencillísimo, te dejas engañar, ganas puntos y con la excusa gano días de caza mayor sin tener que hacerlo a la brava. El tener que conseguirlos a lo burro es el último recurso.
En una palabra, si tienes al enemigo contento todo es mucho más fácil, te lo dice un hombre que vive con 3 mujeres hasta que la muerte nos separe.

JOSETXU escribió:Seras cabro..zoAun no me he metido contigo y ya estas dandome caña
![]()
Perdón maño, si quieres edito el post, lo borro y te lo pongo más tarde.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:JOSETXU escribió:Seras cabro..zoAun no me he metido contigo y ya estas dandome caña
![]()
Perdón maño, si quieres edito el post, lo borro y te lo pongo más tarde.
![]()
![]()
Se habra levantado sensible, sera que no es bueno meter tan poco

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
NO NO "marcaje al hombre", esto no,skeet escribió:Otia, esto es un marcaje al hombre pero permíteme que difiera en un concepto que expones:

lo que quiero decir es que, No tienes que justificarte cuando el objetivo es la mejora de la calidad de vida de tus hijos. esto es una decision de pareja

elmascabrito
Ya, ya, por eso le suelo decir que le interesa llevarse bien conmigo porque el día de mañana nos quedaremos solitos y es mejor entenderse.
Yo no me justifico, el tema es que ella lleva dándome la brasa el copón de tiempo pero no había nada susceptible de moverse hasta ahora; ahora sí es la casa y el sitio, me compro la mesa de ping-pong fijo.
Cansino, al maño ya sabes lo que le pasa, está irascible debido a la cuarentena y claro, matarse a p...s todo el día genera una tensión que es difícil de controlar por momentos, yo ya le comprendo.
Como deje una corza herida.....

Yo no me justifico, el tema es que ella lleva dándome la brasa el copón de tiempo pero no había nada susceptible de moverse hasta ahora; ahora sí es la casa y el sitio, me compro la mesa de ping-pong fijo.

Cansino, al maño ya sabes lo que le pasa, está irascible debido a la cuarentena y claro, matarse a p...s todo el día genera una tensión que es difícil de controlar por momentos, yo ya le comprendo.
Como deje una corza herida.....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias Alacranes,
ayer me pegue todo el dia castigado en casa, ya que el sabado se murio el Jeep
ayer me pegue todo el dia castigado en casa, ya que el sabado se murio el Jeep

Buenos días.
Otro pijolabis, rompre el Cherokee para comprarse otro, a ver con qué nos sorprende.

Otro pijolabis, rompre el Cherokee para comprarse otro, a ver con qué nos sorprende.

Por cierto, he abierto el correo y me he encontrado con esto, creo que es un virus pero no lo puedo asegurar.
Me he quedado
, qué pesaos!

Me he quedado

- Adjuntos
-
-
- q1228808855_7777.jpg (9.15 KiB) Visto 225 veces
-
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Buenos días.
Otro pijolabis, rompre el Cherokee para comprarse otro, a ver con qué nos sorprende.![]()
Ya empezamos, si lo hubiese roto a idea me lo hubiera cargado en la puerta de casa gañan, no enmedio de la nada.
Por cierto casualidad o no es el segundo coche que se me averia por la bomba del gasoil, en el mismo kilometro esacto de la autopista