SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor luiggi13 » 17 Jul 2012 18:54

josej escribió:Ya pedi disculpas por ser demasiado impaciente y el reportaje me parece bien , solo que me moolesto, que no tenia el porque, que no dijera las armas a que dianas pertenecian .

Creo que no hay que darle mas vueltas

Un saludo

Disculpad, me precipité !! Será el calor del verano....

JoseJ, rectificar es de sabios, disculpame a mi tambien... Me lo tomé a mal y creo que no debi calentarme tanto.

Ahora mismo no tengo tiempo, pero en breve pretendo comentar ampliamente mis experiencias con ambas armas. Siempre teniendo en cuanta las limitaciones del tirador (que soy yo y logicamente me encuentro infinitamente mas limitado que cualquiera de las dos pistolas).

No pretendí darme importancia, sino comenzar un pequeño juego de debate en el que los compañeros indicaran sus impresiones y trataran de adivinar que arma correspondia a cada blanco. Lamento el malentendido.

Lo dicho, prometo toda la informacion detallada que esté en mi mano (Al menos desde mi humilde punto de vista)... Adelanto que muy a mi pesar, como bien sabe Ecoiscar, el blanco de la izquierda (incluido el dichoso 50) corresponde a la P210 LS !!! Repito, muy a mi pesar.. Pero me alienta a realizar nuevas pruebas.

P.D. Ademas, al margen de los resultados, que otro dia puede que resulten diferentes puesto que 2 puntillos tampoco es algo definitivo, he podido observar que cada una de las pistolas tiene ventajas y tambien desventajas respecto a la otra. (Peso, miras, disparador, acabados...etc) Prometo comentarlo con calma... Pero es que ahora mismo estoy liadisimo y me tengo que marchar.
Un saludo

Imagen
Imagen

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 17 Jul 2012 19:12

Creo q a Josej lo que le pasa es que le falta mano izquierda, no se si es bueno o malo, yo tampoco tengo mano izquierda.

Estoy TOTALMENTE deacuerdo que las pruebas se deberian de hacer en un banco anotando todo:Puntas, carga, velocidad y agrupacion, el resto no sirve para nada, simplemente a modo anecdotico.

Yo tuve una experiencia significativa(para este caso)
estaba tirando precision con el 32.
Tire los 30 tiros e hice 275 :evil: estaba que me subia por las paredes.
Acto seguido tire otros 30 tiros con el mismo revolver del 32 (manurhin)misma municion recargada e hice 290.

Que explicacion tiene eso, pues ninguna el tiro es asi.

O que pasa que los tiradores hacen siempre las mismas tiradas.

Saludosss

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 17 Jul 2012 19:31

Hola Ayales. Si has seguido este hilo habras visto que yo puse los blancos en banco de mi Sig p210 5target no a 25 sino a 50m y desafio a que alguien pueda presentar una agrupacion mejor.Tambien , no recuerdo quien fue el compañero,en este mismo hilo colgo pruebas en banco de la supertarget.Si todo se limita al banco mira ambos blancos y veras por otra parte lo que yo ya se (ojo es mi opinion) que las antiguas Sig son insuperables.Con el asunto de la municion ,te aseguro que la prueba se ha realizado con la recarga optimizada para estas armas,te dire que la municion que usa Luigi es la misma formula que uso Eduardo Sotorrio cuando gano el campeonato de España con este arma.Un saludo a todos

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 17 Jul 2012 19:40

ayales escribió:Creo q a Josej lo que le pasa es que le falta mano izquierda, no se si es bueno o malo, yo tampoco tengo mano izquierda.

Estoy TOTALMENTE deacuerdo que las pruebas se deberian de hacer en un banco anotando todo:Puntas, carga, velocidad y agrupacion, el resto no sirve para nada, simplemente a modo anecdotico.

Vamos a veerrrr Ayales... que me caliento otra vez !!! Creo que deberías de tener algo mas de mano izquierda (si es que lo quieres llamar así). Me parece muy mal que digas que esto NO sirve de nada y es solo "anecdotico". Como minimo muestra un poquito de respeto ante el esfuerzo de los demas.

Creo que no entiendes la finalidad de estas pruebas. Volvemos a lo de siempre... Seguro que en un banco de pruebas, con municion minimamente adecuada y a 25 metros, estas dos pistolas presentaran resultados de agrupacion entre ambas realmente "insignificantes". (Y por supuesto nada que decir en el momento que incluyamos en el binomio, el error de precision achacable no ya al arco, sino al indio)

Vuelvo a repetir el planteamiento que indiqué en la pagina 6 de este post, cuando traté de comparar en la misma linea que trato de hacer ahora la Scepter y la Sig:

No estamos valorando la calidad del arco (indiscutiblemente en ambos casos es excelente) ni tampoco la calidad del indio (muy muy muy inferior a la de la herramienta) sino que estamos tratando de comentar que arco se puede adaptar en mejor o peor medida a un indio en concreto, para poder obtener los mejores resultados posibles en el binomio que conjuga Arco-Indio. En definitiva tratar de evaluar que arco es capaz de enmascarar de la mejor manera posible los errores en los resultados, imputables unica y exclusivamente "de muñeca para atrás".

Me he explicado? creo que es un enfoque completamente diferente al que tu planteas... Yo personalmente creo que es una linea bastante interesante de experimentacion y me parece que no debes de desprestigiar el trabajo de los demas... Que en este caso particular te aseguro que está realizado desde el mas profundo cariño a los compañeros a los que les pueda interesar... Lamento que a ti no te interese.

Si a ti te parece unicamente "anecdotico", lo siento !! Esta vez no me voy a calentar. Tan solo te pido que te olvides de este hilo y te dediques a otros temas que realmente cuenten con tu beneplacito... Será mejor !!

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo

Imagen
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Jul 2012 19:56

luiggi13 escribió:
josej escribió:Ya pedi disculpas por ser demasiado impaciente y el reportaje me parece bien , solo que me moolesto, que no tenia el porque, que no dijera las armas a que dianas pertenecian .

Un saludo

JoseJ, rectificar es de sabios, disculpame a mi tambien... Me lo tomé a mal y creo que no debi calentarme tanto.

Ahora mismo no tengo tiempo, pero en breve pretendo comentar ampliamente mis experiencias con ambas armas. Siempre teniendo en cuanta las limitaciones del tirador (que soy yo y logicamente me encuentro infinitamente mas limitado que cualquiera de las dos pistolas).

No pretendí darme importancia, sino comenzar un pequeño juego de debate en el que los compañeros indicaran sus impresiones y trataran de adivinar que arma correspondia a cada blanco. Lamento el malentendido.

Lo dicho, prometo toda la informacion detallada que esté en mi mano (Al menos desde mi humilde punto de vista)... Adelanto que muy a mi pesar, como bien sabe Ecoiscar, el blanco de la izquierda (incluido el dichoso 50) corresponde a la P210 LS !!! Repito, muy a mi pesar.. Pero me alienta a realizar nuevas pruebas.

P.D. Ademas, al margen de los resultados, que otro dia puede que resulten diferentes puesto que 2 puntillos tampoco es algo definitivo, he podido observar que cada una de las pistolas tiene ventajas y tambien desventajas respecto a la otra. (Peso, miras, disparador, acabados...etc) Prometo comentarlo con calma... Pero es que ahora mismo estoy liadisimo y me tengo que marchar.

Luiggi , entiendo que despues de tu trabajo me lo tomes en cuenta , alguien ha dicho que de izquierdas yo nada , es cierto , digo las cosas sin pensar que puedo ofender y eso me preocupa , pero lo digo con toda la sinceridad .

Si lo que pretendias es crear un ambientillo y que pudieramos bien sea un coloquio y que se entrara en una charla con pros y contras , yo no supe entenderlo , te pido otra vez disculpas .

Sobre las ALEMANAS te dire que me gustan mas esteticamente , pero por fabricacion y calidades de materiales , creo que no tienen punto de comparacion , al tiempo , ya me diras lo que piensas y ves . los ajustes , creo que tampoco tienen nada en comun.

Y por eso es lo que mis discrepancias entre las dos armas .

Un tirador como tu debe de ser imparcial , yo creo que no critique tu labor , y si critique el que guardaras unos resultados que por ser tu ademas conocido y buen amigo no entendi lo que querias hacer , y me molesto , simplemente porque impaciente tonto de mi queria saber tu opinion ,

Solo espero que esto sea un acercarse mas a los conocidos y apreciados amigos del foro .

Y como bien dijo alguien de IZQUIERDA YO NADA

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 17 Jul 2012 19:59

Menos mal, pensaba que nos quedabamos sin review de la prueba. :cow:

Perdonar que lo ponga aqui pero tengo una duda en lo de envio y recibir mensajes privados, hace unos dias le envie 1 privado a un forero muy activo que esta en este hilo, tambien respondi 1 privado que me fue enviado de otro forero muy activo tambien en este hilo, aparte de 1 privado que envie ayer en el foro de compra venta que me aparece en la bandeja de salida, supongo que este es que todavia no se lo a leido, me extraña que con la rapidez que se contesta en el foro no se respondan los privados de la misma forma, igual es que tengo un fallo en el buzon. :(

¿Puede alguien enviarme un privado para saber si mi buzon de entrada y salida funciona correctamente?

Prometo responder ipsofacto 8)
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 17 Jul 2012 20:02

josej escribió:
luiggi13 escribió:

Un saludo

Luiggi , entiendo que despues de tu trabajo me lo tomes en cuenta , alguien ha dicho que de izquierdas yo nada , es cierto , digo las cosas sin pensar que puedo ofender y eso me preocupa , pero lo digo con toda la sinceridad .

Si lo que pretendias es crear un ambientillo y que pudieramos bien sea un coloquio y que se entrara en una charla con pros y contras , yo no supe entenderlo , te pido otra vez disculpas .

Sobre las ALEMANAS te dire que me gustan mas esteticamente , pero por fabricacion y calidades de materiales , creo que no tienen punto de comparacion , al tiempo , ya me diras lo que piensas y ves . los ajustes , creo que tampoco tienen nada en comun.

Y por eso es lo que mis discrepancias entre las dos armas .

Un tirador como tu debe de ser imparcial , yo creo que no critique tu labor , y si critique el que guardaras unos resultados que por ser tu ademas conocido y buen amigo no entendi lo que querias hacer , y me molesto , simplemente porque impaciente tonto de mi queria saber tu opinion ,

Solo espero que esto sea un acercarse mas a los conocidos y apreciados amigos del foro .

Y como bien dijo alguien de IZQUIERDA YO NADA

Ahora se te a entendido :apla:

Saludos.

Anarma nº 565

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Jul 2012 20:13

Bueno bueno , es que no se me ha preguntado tampoco jejejejej :wink: :wink: :wink:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Jul 2012 20:18

Pues yo aunque sea por liarla diré lo siguiente :mrgreen: :
A mí me agrado mucho la Sig Sauer y si tuviese que pagar que no los tengo 3.000€ por una Sig me compraría una Sig Sauer por 2.800 nueva a estrenar.,
Ahora eso si el amigo Josej me regala una de las suyas :shock: DIFAMARE a las Sig Sauer en todas las galerías que asista :wink: .
Un saludo y que continúe el buen rollo del hilo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Jul 2012 20:23

Sea alemana o suiza como dice Luiggi no es significativo , pero son armas que dan un buen papel ,y si

EL ARQUERO SE SIENTE CONFIADO EN SU ARCO CREO QUE PUEDE HACER UNOS PUNTITOS MAS QUE EL QUE NO LO ESTA .

Esto si que es significativo

Gracias Luis Angel por tu trabajo , se que lo hiciste con todo tu cariño y eso es una cosa que lo sabemos recompensar :wink: :birra^: :birra^: esta la tomaremos cuando podamos y si no la tomaremos a distancia que nos sentara bien tambien

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Jul 2012 20:31

marchoso escribió:Pues yo aunque sea por liarla diré lo siguiente :mrgreen: :
A mí me agrado mucho la Sig Sauer y si tuviese que pagar que no los tengo 3.000€ por una Sig me compraría una Sig Sauer por 2.800 nueva a estrenar.,
Ahora eso si el amigo Josej me regala una de las suyas :shock: DIFAMARE a las Sig Sauer en todas las galerías que asista :wink: .

Maricon , perdon homosexual ya te dejare una con derecho .

Y a mi tambien me gustan mas las alemanas si tienen entre 25 y 40 años y no muy grandotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD en Gabilondo las tenian en 2540 o asi las tarchet

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 17 Jul 2012 20:51

josej escribió:
marchoso escribió:Pues yo aunque sea por liarla diré lo siguiente :mrgreen: :

Maricon , perdon homosexual ya te dejare una con derecho .

Y a mi tambien me gustan mas las alemanas si tienen entre 25 y 40 años y no muy grandotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD en Gabilondo las tenian en 2540 o asi las tarchet

Si quereis llamo a mis amigas alemanas :P
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 110
okt..jpg (85.36 KiB) Visto 1017 veces

Anarma nº 565

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 17 Jul 2012 20:53

TiroLimpio escribió:Menos mal, pensaba que nos quedabamos sin review de la prueba. :cow:

Perdonar que lo ponga aqui pero tengo una duda en lo de envio y recibir mensajes privados, hace unos dias le envie 1 privado a un forero muy activo que esta en este hilo, tambien respondi 1 privado que me fue enviado de otro forero muy activo tambien en este hilo, aparte de 1 privado que envie ayer en el foro de compra venta que me aparece en la bandeja de salida, supongo que este es que todavia no se lo a leido, me extraña que con la rapidez que se contesta en el foro no se respondan los privados de la misma forma, igual es que tengo un fallo en el buzon. :(

¿Puede alguien enviarme un privado para saber si mi buzon de entrada y salida funciona correctamente?

Prometo responder ipsofacto 8)

Por cierto si me habeis mandado un privado no me ha llegado nada. :(

Anarma nº 565

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Jul 2012 20:58

Te he mandado uno si no te llega es que estaran haciendo cosillas lo webmaster

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 17 Jul 2012 21:56

josej escribió:Te he mandado uno si no te llega es que estaran haciendo cosillas lo webmaster

Gracias josej, te he respondido, si te a llegado es que funciona correctamente.

Anarma nº 565

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Jul 2012 23:15

Si , ya hemos hablado .

Saludos

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 18 Jul 2012 09:39

Luiggi13 por mi te puedes calentar las veces que quieras.

Me dices que muestre un poquito de respeto, que yo sepa no te he faltado al respeto en ningun momento,simplemente he puesto mi opinion.

En lo que se refiere a anecdotico se puede decir personal porque estoy deacuerdo que si el tema es binomio "indio-arco" TUS pruebas me parecen bien.
Aunque unicamente te serviran a ti, por ser tu el "indio" del binomio, y los demas deberan hacer sus pruebas para ver que "arco" les va mejor.

A mi me gusta ver todo tipo de pruebas y dianas hechas por otros tiradores, porque siempre es interesante.

No te preocupes por lo que es de mi beneplacito o no, eso lo decido yo, como tampoco me tienes que decir que me olvide de este hilo ni a lo que me tengo que dedicar, porque no olvides que eres un forero mas, y si hay mas de una persona hay mas de una opinion.

Saludossss

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 18 Jul 2012 11:35

Ayales , todos en un momento u otro nos da la cosa y creo que somos adultos igual para pillarla que para pedir disculpas.

Se queda uno mejor cuando pide disculpas por un calenton y cuando disculpamos tambien.

Asi que si nos disculpamos unos a otros todo funcionara mucho mejor.

Un cordial saludo

Volver a “Armas Cortas”