josej escribió:Ya pedi disculpas por ser demasiado impaciente y el reportaje me parece bien , solo que me moolesto, que no tenia el porque, que no dijera las armas a que dianas pertenecian .
Creo que no hay que darle mas vueltas
Un saludo
Disculpad, me precipité !! Será el calor del verano....
JoseJ, rectificar es de sabios, disculpame a mi tambien... Me lo tomé a mal y creo que no debi calentarme tanto.
Ahora mismo no tengo tiempo, pero en breve pretendo comentar ampliamente mis experiencias con ambas armas. Siempre teniendo en cuanta las limitaciones del tirador (que soy yo y logicamente me encuentro infinitamente mas limitado que cualquiera de las dos pistolas).
No pretendí darme importancia, sino comenzar un pequeño juego de debate en el que los compañeros indicaran sus impresiones y trataran de adivinar que arma correspondia a cada blanco. Lamento el malentendido.
Lo dicho, prometo toda la informacion detallada que esté en mi mano (Al menos desde mi humilde punto de vista)... Adelanto que muy a mi pesar, como bien sabe Ecoiscar, el blanco de la izquierda (incluido el dichoso 50) corresponde a la P210 LS !!! Repito, muy a mi pesar.. Pero me alienta a realizar nuevas pruebas.
P.D. Ademas, al margen de los resultados, que otro dia puede que resulten diferentes puesto que 2 puntillos tampoco es algo definitivo, he podido observar que cada una de las pistolas tiene ventajas y tambien desventajas respecto a la otra. (Peso, miras, disparador, acabados...etc) Prometo comentarlo con calma... Pero es que ahora mismo estoy liadisimo y me tengo que marchar.