antares308 escribió:suso escribió:antares308 escribió:
Por mí ?????....... no soy tan egocéntrico.......hablas de calmar y a la que puedes ya estás calificando al que no piensa como tú.![]()
Pd. Puede que el xenofogo o Usafobico seas tú
Pues puede, pero argumentalo,
que yo no me lo tomo por lo personal hombresuso escribió:Estoy viendo con estupor las últimas semanas como se están elevando las tensiónes entre la OTAN y Rusia, parece que no aprendemos nada a lo largo de la historia y caemos en la trampa de librar los intereses de USA en Europa, poniendo Europa los muertos y la destrucción
Como llevamos a esta situación? Supongo que aquí cada cual tendrá su visión o comprará una versión, pero lo cierto es que hace tiempo ya que se está gestado este conflicto, y como dato curioso, el presidente Rajoy permitió que el portaaviones ruso y su flota de apoyo se petrechara de víveres en Ceuta y Melilla (que están fuera del territorio OTAN) y Estados Unidos y el resto de países de la alianza lo tildaron de "TRAICION", entonces no había la tensión que hay ahora, entonces por que se trata de traición que un país soberano comercie con un tercer país sin romper tratados internacionales? Quizás ya estaba planteado?
Quizás se necesita un nuevo enemigo para mantener el gasto y el negocio armamentístico pues la lucha contra el terrorismo no ha dado el resultado esperado?
Espero que la población europea no se deje arrastrar a esta locura y hagan saber a sus gobiernos que no están dispuestos a mandar a sus hijos a que los maten para mantener la hegemonía económica y militar de los Estados Unidos
Ya lo has argumentado tú solito, tensiones entre la OTAN y Rusia dice![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........... que quizás se necesita un nuevo enemigo para mantener el gasto y el negocio armamentístico pues la lucha contra el terrorismo no ha dado el resultado esperado? ........
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que se ve alguien ha tirado la 1a piedra y no ha sido ni la OTAN ni los malos malísimos yankis........
que edad tienes criatura? Yo que tu no me reiría mucho por si acaso