Marques1 escribió:Para algunos esto de prepararse les sonará a risa a q estamos locos. Pero y si algún día ocurre de verdad? .
Con lo q nos gastamos en prepararnos no nos arruinamos y si no lo gastaramos tampoco saldríamos de "pobres".
Pero si algún día nos hace falta estamos mejor preparados q el 99% de la población.
Ojalá no lo tenga q usar nunca, pero si lo llego a necesitar lo tengo; )
Y un consejo, a no ser que sean jarabes, si son pastillas y están caducadas ni de coña la lleven al punto limpio de la farmacia para que saquen tajada, guardarlas, yo tengo 4 tabletas de pastillas de cortisona que es un antiinflamatorio y analgésico muy potente, y las guardo aunque la fecha de caducidad sea en 2016. La tendré años y años, dudo yo mucho de la caducidad de pastillas que están muy bien precintadas. Nunca se sabe si no hay farmacias cercas, no se puede salir de casa o lo que sea, y ahí tendré medicaciones muy buenas hasta que me muera xD. El ibuprofeno hace pero no es Dios.
Y me interesaría hacer un post de primeros auxilios con lo principal, qué opinan??Serían medicaciones esenciales y maniobras esenciales.
Un consejo un día, otro otra... Indagaría en libros y yo pondría lo común, pero hablo tanto de aplicación en caso de primeros auxilios como de apocalipsis.
PD: no me daría nada más placer que ver morir a alguien lleno de pústulas que se ha reído de mi por comprar un equipo NBQ cuando yo estaba bien. Bueno en parte, lo intentaría ayudar, pero cada uno se come su propia mierda a la hora de la verdad así que o aprovechan ahora para hacer técnicas survivalistas y artilugios o nada xD.
PDx2: yo pasé el psicológico jajajja.