NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor XaviFT » 05 Dic 2010 18:30

Triarii escribió:Entonces por lo que comenta XaviFT, lo de las carabinas del 22 sí va a tener carácter retroactivo. Así que el que tenga alguna con la D y la E tiene dos opciones:
1- Se apunta a un club de tiro y se saca la F.
2- La vende, inutiliza o a la subasta de la Guardia Civil.

Venderlas siempre y cuando el Ministerio del Interior las considere de concurso, vete a saber donde ponen el nivel, si hablan de semiautomáticas no parece estar muy alto, pero luego ya veremos que opinan los del Ministerio y si no tienen que ir directamente a basura.

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 05 Dic 2010 18:40

duran escribió:
MiamiB737 escribió:Muchas veces intento encontrar la logica detras de los legisladores, sus motivos. O solamente es el desconocimiento de la materia? En dicho caso, no deberian entonces consultar, por ejemplo, las federaciones, armerias, fabricantes, y a nsotros, etc., simplemente para hacerse una idea? Yo, hace tres o cuatro meses, no entendia ni papa de todo esto, pero me informe, y al cabo de una semanita ojeando en este foro, y en google, encontre muuuucha informacion, y estoy seguro que les puede dar a los legisladores mil vueltas. Y eso que yo tengo ni pvta idea comparado con vosotros. Asi que lo mas logico seria que los legisladore consultasen a vosotros, pero parece que no. No le veo la logcia. Lo unico que he podido ver es las ganas de anti-armar a la gente, ya que las armas son muuuu malas, si, y nosotros muuuuu malos tambien. Uy, somos gangsters, sip :band:

*snif*snif* :cry:

Saludos,

Si, idea tienen, y mucha.

Este reglamento lo ha redactado la ICAE....y para saber cómo piensan las IA:
-Al 99% no le gustan las armas
-El 99% no entiende de armas, y cuando ve un arma historica, sólo ve que es una pistola o un rifle, sin ninguna otra consideracion.
-El 99% desea restringir la tenencia de armas en manos civiles, pues relacionan directamente armas con delincuencia, ya sea directamente o de forma indirecta (robos de armas)
.

Y esto es lo que hay.

El fin total vendrá en un par de reglamentos más: como los ingleses, una escopeta y vas que chutas.

Y yo penando que los que se dedican a eso, a lo de las leyes, es porque les gusta algo o al menos les interesa a mejorar la situacion. A mejorar para el colectivo, no parasus opiniones personales.
Es como tener a un medico, que se desmaya al ver sangre... :mrgreen:
Imagen

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 05 Dic 2010 18:50

MiamiB737 escribió:
Y yo penando que los que se dedican a eso, a lo de las leyes, es porque les gusta algo o al menos les interesa a mejorar la situacion. A mejorar para el colectivo, no parasus opiniones personales.

Es peor que eso...es como tener a un medico que te prohibe que sangres, pq como sangres te echa de la consulta...

HUSAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HUSAR » 05 Dic 2010 18:57

Que panorama señor :cry:

javigar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javigar » 05 Dic 2010 19:02

Triarii escribió:Entonces por lo que comenta XaviFT, lo de las carabinas del 22 sí va a tener carácter retroactivo. Así que el que tenga alguna con la D y la E tiene dos opciones:
1- Se apunta a un club de tiro y se saca la F.
2- La vende, inutiliza o a la subasta de la Guardia Civil.

Tambien esta la opcion, que de camino a la intervencion te la roben, porque parece que es lo que quieren, es lo que tiene esto de la democracia y la prostitucion española porque no tiene otro nombre.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 05 Dic 2010 19:09

En ese caso mejor presentarse a la IA con un buen lubricante (no del de armas), pq el puro te que espera es bueno....por negligencia en la custodia y todo eso.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Dic 2010 19:26

No me quitéis la Icae, a ver donde voy yo destinado si logro hacerme oficial de la G.C. Además me metería en licencias F que es donde estuve cuatro años leñe.

Oscar.

P.D: Tener en cuenta, que el control de armas es competencia exclusiva del Cuerpo de la Guardia Civil y eso no lo va a cambiar nadie, os lo aseguro.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 05 Dic 2010 19:30

Montelongo escribió:Hola:

Como los post aguantan todas las tonterías que se suban, añadiré una más a las que anteriormente he puesto.

¿Se acuerdan de ANARMA?

La Asociación Nacional del Arma de España, a quien la inmensa mayoría "puteó" por algo muy español: envidia y esperar que alguien nos saque las castañas del fuego, sin que nos cueste dinero ni esfuerzo.

Tengo muchos años y fue el único intento serio y sin afán de lucro que he conocido.

¡Que bien nos hubiera venido ahora!... pues como en su día comunicaron:

"La Asociación Nacional del Arma de España es miembro de pleno derecho en el FESAC europeo".

Pero como decimos por estos lares: "A conejo ido, palos a la madriguera".

Solo lo he dicho como recordatorio por si vuelve a haber otra acasión, ya que como todos sabemos "Cuando se olvida la historia, volvemos a repetirla"

Saludos.

P.D. Si los administradores consideran que ésto no viene a cuento, pues que lo supriman.

Y a sirio le digo que en los paises democráticos, la Constitución sirve para que los ciudadanos se defiendan del Gobierno.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Recuerdo bien las ferozes y totalmente injustificadas criticas que sufrió esta asociación por la cual ,e interesé en su día. Tal vez ahora mas que nunca hay que asociarse.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Dic 2010 19:34

MiamiB737 escribió:

Saludos,

-El 99% no entiende de armas, y cuando ve un arma historica, sólo ve que es una pistola o un rifle, sin ninguna otra consideracion.
-El 99% desea restringir la tenencia de armas en manos civiles, pues relacionan directamente armas con delincuencia, ya sea directamente o de forma indirecta (robos de armas)
.

Y esto es lo que hay.

El fin total vendrá en un par de reglamentos más: como los ingleses, una escopeta y vas que chutas.

Es como tener a un medico, que se desmaya al ver sangre... :mrgreen:[/quote]

Yo si soy Interventor de armas y me gustan las armas (ahora estoy en un destino que no es intervención de armas). Anteriormente estuve en la Icae. Realmente ¿creeis que a los de abajo nos hacen caso los de arriba?, pues eso.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 05 Dic 2010 19:38

Por lo que he leído, ni los que nos dedicamos a la peligrosa practica del field target estamos tranquilos , por que como se les dé por aplicar el reglamento de una manera extricta estamos jodidos. Aunque ya estaba prohibido adquirir visores sin poseer la licencia ¿D?, veo que la cosa no ha cambiado.Con lo cual cualquier día aparecen los amigos de verde y se nos llevan todo el equipo, que no suele ser barato tampoco .Además que la mayoría de la gente solia comprar en el estranjero o directamente por internet.¿Se nos follaran?, yo creo que sí .Y eso que tenemos un reciente campeón del mundo.

XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor XaviFT » 05 Dic 2010 19:59

OSCARCT escribió:Por lo que he leído, ni los que nos dedicamos a la peligrosa practica del field target estamos tranquilos , por que como se les dé por aplicar el reglamento de una manera extricta estamos jodidos. Aunque ya estaba prohibido adquirir visores sin poseer la licencia ¿D?, veo que la cosa no ha cambiado.Con lo cual cualquier día aparecen los amigos de verde y se nos llevan todo el equipo, que no suele ser barato tampoco .Además que la mayoría de la gente solia comprar en el estranjero o directamente por internet.¿Se nos follaran?, yo creo que sí .Y eso que tenemos un reciente campeón del mundo.

Oscar no llames al mal tiempo a ver si los alcaldes también van a tener que cotejar nuestras carabinas con el ministerio. No des ideas joder.

juanel3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanel3 » 05 Dic 2010 20:00

Oscar1975 escribió:
MiamiB737 escribió:

Saludos,

.

Y esto es lo que hay.

Yo si soy Interventor de armas y me gustan las armas (ahora estoy en un destino que no es intervención de armas). Anteriormente estuve en la Icae. Realmente ¿creeis que a los de abajo nos hacen caso los de arriba?, pues eso.

Oscar.[/quote]
Realmente creo que has dado en el clavo y lo mas triste es que es precisamente desde la ICAE donde llevan tiempo ya dando por c..para intentar llegar a este nuevo reglamento.

Triste es qué no haya visto en éste foro ninguna mención por parte de alguna federación de tiro ya que, directamente les afecta a ellos y a clubes y armerías, en este orden.
:sniper :twisted:
Si yo práctico actualmente un número X de modalidades de tiro, con el nuevo reglamento será evidente que al no poder disponer del número actual de armas, solo podré participar en muy determinadas tiradas .

Finalmente,¿ NINGUN POLITICO PARTICIPA DE ESTA PASION? , Pues a que esperan para mover el trasero.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Dic 2010 20:02

duran escribió:
MiamiB737 escribió:Muchas veces intento encontrar la logica detras de los legisladores, sus motivos. O solamente es el desconocimiento de la materia? En dicho caso, no deberian entonces consultar, por ejemplo, las federaciones, armerias, fabricantes, y a nsotros, etc., simplemente para hacerse una idea? Yo, hace tres o cuatro meses, no entendia ni papa de todo esto, pero me informe, y al cabo de una semanita ojeando en este foro, y en google, encontre muuuucha informacion, y estoy seguro que les puede dar a los legisladores mil vueltas. Y eso que yo tengo ni pvta idea comparado con vosotros. Asi que lo mas logico seria que los legisladore consultasen a vosotros, pero parece que no. No le veo la logcia. Lo unico que he podido ver es las ganas de anti-armar a la gente, ya que las armas son muuuu malas, si, y nosotros muuuuu malos tambien. Uy, somos gangsters, sip :band:

*snif*snif* :cry:

Saludos,

-El 99% desea restringir la tenencia de armas en manos civiles, pues relacionan directamente armas con delincuencia, ya sea directamente o de forma indirecta (robos de armas).

Y esto es lo que hay.

No es que asocien armas a delincuencia.
Es que en las dictaduras..solo quieren estar ellos y sus ejercitos armados.

javigar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javigar » 05 Dic 2010 20:06

duran escribió:En ese caso mejor presentarse a la IA con un buen lubricante (no del de armas), pq el puro te que espera es bueno....por negligencia en la custodia y todo eso.

Negligencia, yo creo que la negligencia es ver las practicas de tiro oficial que hace las ffccss, en campos de tiro eventuales o mas bien donde quieren, como por ejemplo un descampado con una carretera provincial a 200m y claro luego el listo de turno con el cetme tirando a rafaga, o si no el caiman de turno que tiene una pistola y parece que lleva un paquete de tabaco encima, que ni se preocupa ni sabe como funciona su arma, y que al llegar a casa como ya dijo otro compañero llega y la tira de mala manera encima de la mesa o en un cajon.
Cuando cualquier particular necesitaria un armero clase 3 de unos 600 euros, y decir tambien que cualquier particular tira cienmil veces mejor que cualquier profesional del estado.
Yo creo la negligencia esta segun donde se mire, pero claro al final lo de siempre solo toca joderse.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 05 Dic 2010 20:13

En las sociedades no democraticas, solo lo que mandan, es decir los politicos y sus fuerzas armadas tienen armas.

Que no se escuden en la seguridad ciudadana, de hecho eso,les importa poco, mas bien digamos la seguridad del estado, que no es el mismo concepto.

Saludos,
Última edición por javichin1991 el 05 Dic 2010 20:21, editado 2 veces en total.

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 05 Dic 2010 20:18

javichin1991 escribió:En las sociedades no democraticas, solo lo que mandan, es decir los politicos y sus fuerzas armadas tienen armas.

Que no se escuden en la seguridad ciudadana, de hecho les importa poco, mas bien digamos la seguridad el estado, que no es el mismo concepto.

Saludos,

Exactamente.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Dic 2010 20:20

javichin1991 escribió:En las sociedades no democraticas, solo lo que mandan, es decir los politicos y sus fuerzas armadas tienen armas.

Que no se escuden en la seguridad ciudadana, de hecho les importa poco, mas bien digamos la seguridad el estado, que no es el mismo concepto.

Saludos,

Si les importara la seguridad ciudadana...se meterian mas con el mercado negro....pero el que utilizan los "malos"..las armas de fuego real...
Que solo se meten con los que tenemos licencia...las inutilizadas y las detonadoras.
Yo...el dia que vea que los grupos terroristas o los ladrones de bancos que matan cajeras lo hacen con detonadoras,inutilizadas o rifles de tiro olimpico....empezarè a respetar a estos politicos mata reglamentos..
Última edición por mmmmm el 05 Dic 2010 20:21, editado 1 vez en total.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 05 Dic 2010 20:20

Oscar1975 escribió:
MiamiB737 escribió:

Saludos,

.

Y esto es lo que hay.

Oscar.[/quote]

Saludos,

Oscar, tu eres interventor y te gustan las armas, pero tu eres el 1%, y encima de los de abajo.

Queda el 99% entre abajo y arriba que no les gusta y van solo a restringir.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”