Oscar1975 escribió:MiamiB737 escribió:
Saludos,
Si, idea tienen, y mucha.
Este reglamento lo ha redactado la ICAE....y para saber cómo piensan las IA:
-Al 99% no le gustan las armas
-El 99% no entiende de armas, y cuando ve un arma historica, sólo ve que es una pistola o un rifle, sin ninguna otra consideracion.
-El 99% desea restringir la tenencia de armas en manos civiles, pues relacionan directamente armas con delincuencia, ya sea directamente o de forma indirecta (robos de armas).
Y esto es lo que hay.
El fin total vendrá en un par de reglamentos más: como los ingleses, una escopeta y vas que chutas.
Y yo penando que los que se dedican a eso, a lo de las leyes, es porque les gusta algo o al menos les interesa a mejorar la situacion. A mejorar para el colectivo, no parasus opiniones personales.
Es como tener a un medico, que se desmaya al ver sangre...

Yo si soy Interventor de armas y me gustan las armas (ahora estoy en un destino que no es intervención de armas). Anteriormente estuve en la Icae. Realmente ¿creeis que a los de abajo nos hacen caso los de arriba?, pues eso.
Oscar.[/quote]
Realmente creo que has dado en el clavo y lo mas triste es que es precisamente desde la ICAE donde llevan tiempo ya dando por c..para intentar llegar a este nuevo reglamento.
Triste es qué no haya visto en éste foro ninguna mención por parte de alguna federación de tiro ya que, directamente les afecta a ellos y a clubes y armerías, en este orden.
Si yo práctico actualmente un número X de modalidades de tiro, con el nuevo reglamento será evidente que al no poder disponer del número actual de armas, solo podré participar en muy determinadas tiradas .
Finalmente,¿ NINGUN POLITICO PARTICIPA DE ESTA PASION? , Pues a que esperan para mover el trasero.