Buenas tardes / noches, Compañía !!
Vaya, esto está más animado que Piccadilly Circus !!!
No sé a quién responder primero...
Meatonthetable, Oberleutnant...
Vaya andanada de libros de temática naval que estáis soltando... yo tengo varios, un par de ellos sobre U-Boote, pero ahora me pilláis en un traspiés memorístico, y el único cuyo título soy capaz de acertar es:
* Submarino, de Edward L. Beach, Editorial Juventud (sí, la del lomo amarillo).
Wilcow, ya te vale, a estas alturas de la vida empezar con el Tío Hassel !!!

supongo que te gustarán, a mi me encantaban...
"Tiro"

: ya hombre, ya, creo que todos somos conscientes de que La Biblia es un compendio de libros, pero entiende que coloquialmente lo identifiquemos como "unidad física de libro"... por otra parte bien es cierto, y por lo que leo, tu conoces el tema, que para aproximarse seriamente a los contenidos de la misma se requiere cierta preparación previa... pero por favor, en ningún caso interpretes que hay la más mínima ligereza o licencia al hablar de ella...
Aquaesextae, muy bonito el "AGITADOR" (

) que te has comprado... sí, Forces of Valor tiene modelos MUY chulos... pero caros... claro... y el problema del sitio... y del polvo con las maquetas, que es su enemigo natural...

(post data: tengo a Manstein algo parado, estoy muy "LISBETH SALANDER" estos días -no, no me CRUCIFIQUES [

] por favor !!! )

LUPUS !!! no me fastidies que eres un WARGAMER !!! Un GROGNARD ¿?

yo también, lo que pasa que en esta época ya en solitario... esto se ha perdido mucho... ese juego de tablero, de Multi Man Publishing tiene una pinta que ni te cuento !!! se parece mucho a uno que jugaba yo en la década de los 80 (he jugado a MUCHOS):
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/753Ese juego era el "PANZERKRIEG: Von Manstein & Heeres Gruppe Süd : AUGUST 1941 - MARCH 1944"
QUÉ ALEGRÍA ENCONTRAR A UN WARGAMER / GROGNARD de los de tablero de mesa, cara-a-cara!!!

...qué emocionantes eran algunas partidas y enfrentamientos...