Sobre Quintilio Varo, Gibbon, y libros en general.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Sobre Quintilio Varo, Gibbon, y libros en general.

Mensajepor aquaesextae » 12 Ago 2009 10:33

Como me gustaría tener encima de la mesa todos los libros que estais comentando, en especial los que tratan de U-Boots.

Pero mientras sigo entretenido con el Reichsmarschall. :twisted:

PD: esta mañana no he podido reisitirme y me he hecho con un número de la colección Panzer de Altaya; en concreto el que trata sobre el Hetzer.

El fascículo en sí no vale mucho, pero la miniatura está francamente bien hecha. Yo me esperaba algo más burdo, pero al verla en el kiosco he observado que los detalles estaban bastante bien conseguidos para ser un coleccionable.

No está la cosa para hacer la colección entera, pero si veo algún panzer más igual me animo. Un P-III o un P-IV no estaría mal.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Ago 2009 10:43

Ya he empezado con SVEN ,de momento pinta bien,aunque lo tengo que leer con un cuidado de la leche,el libro era de mi abuelo y no se los años que tendrá
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Ago 2009 11:26

Bueno si lo sé,acabo de ver la edición,de 1965
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Ago 2009 12:05

Wilcow escribió:Bueno si lo sé,acabo de ver la edición,de 1965

Añejo, añejo como el vino. :mrgreen:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Ago 2009 15:00

por cierto, se me había olvidado uno de los grandes libros, sobre el U-boat Type VII.
Adjuntos
Sobre  Quintilio Varo :

http://es.youtube.com/watch?v=-Ebrf27Wz2E  40
u boat book.jpg (8.99 KiB) Visto 13 veces

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Ago 2009 17:14

aquaesextae escribió: PD: esta mañana no he podido reisitirme y me he hecho con un número de la colección Panzer de Altaya; en concreto el que trata sobre el Hetzer.

El fascículo en sí no vale mucho, pero la miniatura está francamente bien hecha. Yo me esperaba algo más burdo, pero al verla en el kiosco he observado que los detalles estaban bastante bien conseguidos para ser un coleccionable.

Unas fotos que he sacado para que veais el nivel de detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 12 Ago 2009 17:20

Al hilo de os submarinos quiero haceros una recomendación, si bien es un off topic, al no tratarse de un libro, creo que es más que interesante y por eso os lo traigo.

Se trata del juego silent hunter, un simulador de submarinos que es una autentica maravilla. En el te puedes poner a los mandos de un uboat y hundirle barcos al tío del puro, o aun mejor, jugar online con los colegas y poner en practica las manadas de lobos.

Os dejo tambien el enlace a la página de la 24 flotilla, unos máquinas de este juego, en la intro podeis ver fotos de época con capturas del juego, para que os hagais una idea.

Saludetes.

PS: Cuando la lotería me quite de trabajar le voy a meter bien de horas al jueguecito :D
Última edición por Lupus el 12 Ago 2009 17:23, editado 1 vez en total.

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 12 Ago 2009 17:23

¿Es la oferta de lanzamiento, aquaesextae? Si es asi me lo pillo, de las anteriores ya tengo el tigerII y el elephant.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Ago 2009 17:32

Lupus escribió:¿Es la oferta de lanzamiento, aquaesextae? Si es asi me lo pillo, de las anteriores ya tengo el tigerII y el elephant.

Negativo. La colección ya lleva muchas entregas. Simplemente que lo he visto y he ido a por él. Hace tiempo que vengo observando los modelos cada vez que paso por delante de un kiosco.

Lo bueno es que ya se acerca septiembre y la época de los coleccionables.

¡Se abre la veda!

:twisted:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Ago 2009 17:36

ya que Lupus se ha olvidado del link a la web de la 24 flotilla, lo pongo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.24flotilla.com/html/

yo también le he dado lo mío al Silent Hunter, desde el primero al último, el IV, y antes el Aces of the Deep.

¿veís como hace falta un subforo de videojuegos, que no todo es Call of duty 4? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Ago 2009 18:02

meatonthetable escribió: ¿veís como hace falta un subforo de videojuegos, que no todo es Call of duty 4? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol:

:apla: :apla: :apla:

Cierto.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Ago 2009 18:38

y hablando de miniaturas...

no es difícil encontrar estos en jugueterías de centros comerciales...

http://www.forcesofvalor.com/section.aspx?section_id=10

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Ago 2009 18:43

meatonthetable escribió:y hablando de miniaturas...

no es difícil encontrar estos en jugueterías de centros comerciales...

http://www.forcesofvalor.com/section.aspx?section_id=10

Cierto. Recientemente me acerqué a una juguetería de la cadena Poly (que no me gustan nada) y estuve viendo los productos que mencionas.

Tienen mucha variedad, pero menudos precios. :x

Los que vivimos en una baldosa poco podemos coleccionar. Prefiero los amigos-enciclopedia.

Dan más alegrías. :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink:

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 12 Ago 2009 18:52

Gracias, doctor, por subsanar el lapsus :oops:

Yo me lo compre y empece a hacer mis pinitos, pero entre la mujer, el crio, el trabajo, los wargames, los libros... falta tiempo.

A ver si el euromillón me saca de las apreturas :P

¿Vosotros que sois aficionados al tema nunca habéis jugado algún juego de mesa de estrategia?

Los hay realmente buenos, yo ahora mismo estoy jugando al "a victory lost" y los alemanes me están dando las mías y las de un bombero.
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/19622

Dejando el OT, en cuanto a lecturas, me voy a atrever con "The siege of Stalingrad" de David Gantz, autor que se colocan como lo mejorcito sobre el frente Este. En pikinglis. Espero que no sea un hueso demasiado duro. (por el idioma)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 12 Ago 2009 21:14

Buenas tardes / noches, Compañía !!

Vaya, esto está más animado que Piccadilly Circus !!! :P :P

No sé a quién responder primero...

Meatonthetable, Oberleutnant...
Vaya andanada de libros de temática naval que estáis soltando... yo tengo varios, un par de ellos sobre U-Boote, pero ahora me pilláis en un traspiés memorístico, y el único cuyo título soy capaz de acertar es:

* Submarino, de Edward L. Beach, Editorial Juventud (sí, la del lomo amarillo).

Wilcow, ya te vale, a estas alturas de la vida empezar con el Tío Hassel !!! :mrgreen: :wink: supongo que te gustarán, a mi me encantaban...

"Tiro" :P : ya hombre, ya, creo que todos somos conscientes de que La Biblia es un compendio de libros, pero entiende que coloquialmente lo identifiquemos como "unidad física de libro"... por otra parte bien es cierto, y por lo que leo, tu conoces el tema, que para aproximarse seriamente a los contenidos de la misma se requiere cierta preparación previa... pero por favor, en ningún caso interpretes que hay la más mínima ligereza o licencia al hablar de ella...

Aquaesextae, muy bonito el "AGITADOR" ( :wink: ) que te has comprado... sí, Forces of Valor tiene modelos MUY chulos... pero caros... claro... y el problema del sitio... y del polvo con las maquetas, que es su enemigo natural... :? (post data: tengo a Manstein algo parado, estoy muy "LISBETH SALANDER" estos días -no, no me CRUCIFIQUES [ :mrgreen: ] por favor !!! )

:shock: LUPUS !!! no me fastidies que eres un WARGAMER !!! Un GROGNARD ¿? :?: yo también, lo que pasa que en esta época ya en solitario... esto se ha perdido mucho... ese juego de tablero, de Multi Man Publishing tiene una pinta que ni te cuento !!! se parece mucho a uno que jugaba yo en la década de los 80 (he jugado a MUCHOS):

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/753

Ese juego era el "PANZERKRIEG: Von Manstein & Heeres Gruppe Süd : AUGUST 1941 - MARCH 1944"

QUÉ ALEGRÍA ENCONTRAR A UN WARGAMER / GROGNARD de los de tablero de mesa, cara-a-cara!!! :caba: :band: :apla: ...qué emocionantes eran algunas partidas y enfrentamientos...

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 13 Ago 2009 08:47

Que alegría me das, lector.

Yo estaba también condenado a jugar en solitario, aqui en Manzanares debo ser el único wargamer, hasta que descubrí el VASSAL. Al principio me daba algo de pereza, pero lo cierto es que es una maravilla, se puede jugar tanto online (los dos a la vez) o via email (PBEM)

Gracias al programita he retomado el tema de los juegos, y hay tableros para casi todos los wargames.

Si quieres te puedo guiar un poco en el tema :)

Volviendo al tema de los subs. Tengo en la lista de espera "Cazador de submarinos" del Cptn. Donald MacIntyre, pero aun no le he hincado el diente y por tanto no lo puedo recomendar.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2009 09:10

Lupus escribió: ¿Vosotros que sois aficionados al tema nunca habéis jugado algún juego de mesa de estrategia?

Pues la verdad es que no. Como mucho a Hundir la Flota. :lol:

Me gusta más jugar en el PC a Hearts of Iron.

¿Para cuándo el subforo de videojuegos-juegos de mesa?.

Como dice Meatonthetable, "hay vida después del Call of Duty IV".

:caba:

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 13 Ago 2009 09:11

Buenos Días, Compañía,

:o Pues sí, Lupus, conocía la existencia del VASSAL, pero claro, al haber perdido ya contacto con todas las personas afines a la afición del wargame de tablero... sí que me gustaría que me orientases, la verdad, pues aunque no fuese para dedicarse "en cuerpo y alma" al tema, apreciaría mucho tener un oponente humano... la "AI" de los wargames no tiene nada que ver al comportamiento humano en estas cuestiones... tu juegas básicamente al "a victory lost" mediante el VASSAL, o juegas a alguno más?

¿Asimismo, entiendo que para emplear el VASSAL es necesario poseer físicamente el wargame, verdad?

Post Data: ¿conoces el WAR PLAN ORANGE - Dreadnoughts in the Pacific 1922-1930, de Matrix Games? en estos momentos (no ahora mismo, en este instante) estoy en una megapartida vs el PC... a este juego se puede jugar por PBEM...

http://www.matrixgames.com/products/326/details/War.Plan.Orange:.Dreadnoughts.in.the.Pacific.1922.-.1930

Volver a “Tus temas de interés”