Saludos
pablo1984 escribió:Bonito relato y enhorabuena por el bicho garrido![]()
, me suena tu cara igual hemos cazado juntos en alguna ocasión.
Saludos
garridoser escribió:
Si?? Puede ser, que hayamos coincidido en alguna monteria. Por donde sueles cazar???
Un saludo
pablo1984 escribió:garridoser escribió:
Si?? Puede ser, que hayamos coincidido en alguna monteria. Por donde sueles cazar???
Un saludo
He estado bastantes años yendo a la zona de Teruel(caza menor), ahora mas la zona de Cuenca y por albacete(caza mayor), es lo que mas "cerca" me pilla de Valencia.
Senik escribió:Enhorabuena garridoser, que suerte teneis algunosyo ayer fui y hacer 2 dias que no tocan la comida
Senik escribió:Enhorabuena garridoser, que suerte teneis algunosyo ayer fui y hacer 2 dias que no tocan la comida
DRD_DeviL escribió:Senik escribió:Enhorabuena garridoser, que suerte teneis algunosyo ayer fui y hacer 2 dias que no tocan la comida
Yo los tengo comiendose dos cebos diferentes ya un mes dia si y dia tambien, y en 4 esperas que he hecho solo escuche unas piedras de rodar un dia ...![]()
Posiblemente te pase lo que a mi Senik, creo que entran más tarde ... Este viernes me quedo a ver como amanece, si no me duermo antes
garridoser escribió:DRD_DeviL escribió:Senik escribió:Enhorabuena garridoser, que suerte teneis algunosyo ayer fui y hacer 2 dias que no tocan la comida
Yo los tengo comiendose dos cebos diferentes ya un mes dia si y dia tambien, y en 4 esperas que he hecho solo escuche unas piedras de rodar un dia ...![]()
Posiblemente te pase lo que a mi Senik, creo que entran más tarde ... Este viernes me quedo a ver como amanece, si no me duermo antes
Yo , lo que hago es que tengo un bidón atado a un arbol con una cadena forrada de goma para que la cadena no dañe la corteza del árbol y luego dos cebaderos excavados donde echo maiz y pongo piedras encima. El bidón lleva dentro maiz y está agujereado para que al moverlo caiga. Lo lleno bastante y es de los grandes para que cueste moverlo.Dentro tengo colocado un reloj de los que venden en Alvarez donde me dice la hora en que lo han movido y almacena 64 movimientos, con la salvedad que una vez lo mueven no se vuelve a activar hasta que pasa una hora.
Con eso los voy controlando a las horas que entran , junto con los días que entran por si no voy a revirsarlos a diario y no me tengo que pegar unas sentadas de miedo.
Entonces si me coincide que el reloj ha detectado un toque y las piedras están levantadas y quitadas, entonces es un jabalí. Sino no lo tomo en consideración, pq el reloj es sensible y puede ser un golpe de viento que zarandee el bidón.
Un saludo.
JoseSZ escribió:Yo lo probé hace un par fe años ( creo que esta por las primeras páginas del hilo ) y funciona realmente bien, sólo que yo directamente ataba la pila y pasaba el hilo por encima del cebadero, cuando los jabalis comían estiraban el hilo y ls pila salía de su alojamiento dejando el reloj parado en la hora.
Larga vida.
loasma escribió:JoseSZ escribió:Yo lo probé hace un par fe años ( creo que esta por las primeras páginas del hilo ) y funciona realmente bien, sólo que yo directamente ataba la pila y pasaba el hilo por encima del cebadero, cuando los jabalis comían estiraban el hilo y ls pila salía de su alojamiento dejando el reloj parado en la hora.
Larga vida.
Jajajaj si es lo que he dicho yo pero intentando evitar k la pila salga disparada para no hacer ruido. Voy a probar a atar entre la pila y el despertador un trocito de cobre para que aun haga menos ruido
JoseSZ escribió:Yo lo probé hace un par fe años ( creo que esta por las primeras páginas del hilo ) y funciona realmente bien, sólo que yo directamente ataba la pila y pasaba el hilo por encima del cebadero, cuando los jabalis comían estiraban el hilo y ls pila salía de su alojamiento dejando el reloj parado en la hora.
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados