Espero leerte por aquí pronto tu gran sabiduria y tu experiencia.
Un abrazo!!!!

ionatin escribió:Bueno compañeros,hoy es el ultimo dia que escribo en estas paginas,la proxima vez,Dios dira...
La semana que viene me voy a Brasil,tengo un hermano alli y quiero empezar una nueva vida.
Me quiero despedir de vosotros...
Me he cansado de esperar,la vida es muy corta.
2 años sin trabajar,con dinero para un proyecto,ideas y un entorno no favorable como esta nacion,acaban con cualquiera.
Ademas se me estaba empezando a agriar el caracter,bien por estar sin emprender nada o por la situacion caotica en la que vivimos,y amargarse es lo ultimo.
No me gusta la situacion actual en este pais,y he decidido marchar
Como veis no he hecho la ruta de la plata,ni el camino de Santiago,mi interes se centra mas alla del Atlantico.
Os deseo lo mejor a todos y que tengamos suerte,por que la vamos a necesitar.
Se que dejo el tema en buenas manos![]()
lincis escribió:Después de lamentar su marcha y albergar las mejores esperanzas para el compañero Ionatin, voy a colaborar y, de paso, corresponder a los compañeros que subieron , para disfrute de los demás, el libro de James Wesley Rawles "patriotas".
He encontrado otra obra del bueno de James, "supervivientes". Y aquí os lo pongo. Que lo disfrutéis.
lincis escribió:Después de lamentar su marcha y albergar las mejores esperanzas para el compañero Ionatin, voy a colaborar y, de paso, corresponder a los compañeros que subieron , para disfrute de los demás, el libro de James Wesley Rawles "patriotas".
He encontrado otra obra del bueno de James, "supervivientes". Y aquí os lo pongo. Que lo disfrutéis.
fersie escribió:Hola:
Gracias por la aportación. Lo he bajado y solo me sale hasta la página 43 con parrafos, las siguientes me salen en blanco. Os pasa a los demás?
Gracias y saludos
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados