Kerwin escribió:Pero sinceramente, a mí como Madrileño me hacía ilusión tener unos JJ.OO. en casa.
Lo de las comisiones es un tema que se debe atajar por otro lado, ya que con juegos o sin ellos, seguirán circulando maletienes y sobres en el entorno político y empresarial.
No olvidemos que unos JJ.OO. atraen antes, durante y después de su celebración mucho turismo, y a día de hoy es nuestra principal fuente de financiación.
Pues a mi me haría más ilusión ver en la cárcel a todos los políticos que han ido a Buenos Aires con mi dinero para cosechar este fracaso. Una pena que no sean japoneses y que no se hagan el harakiri.
El turismo ya viene gracias a nuestro clima, nuestra geografía, nuestro carácter y nuestro patrimonio, por no hablar de la gastronomía. Sin mencionar que ahora aumenta gracias a la inestabilidad en el norte de África. Al respecto sólo la crisis en Egipto nos ha dado este año 3 millones añadidos de turistas.
Pero seamos serios. Quien tiene que explotar y explota el turismo es el sector privado. No necesitamos para nada unos carísimos Juegos Olímpicos donde el trinque de muchos jetas está garantizado.
Empezando por nuestra familia real, continuando por nuestra clase política y terminando por Amaya Salamanca, lo mejor era haber dejado a todos estos elementos en casa, porque afuera cuando van sólo consiguen que se echen la mano a la cartera, y en los eventos olímpicos para robar se bastan los del COI. Ahora que hagan una buen auditoría y que nos digan claramente cuanto ha costado la broma, y a ser posible que la paguen a escote la Botella, el Príncipe, el Urdanga y demás prebostes.
Por cierto, el artículo que habéis enlazado de Der Spiegel es demoledor. Acabo de llegar de Alemania y viendo como funciona el país y la austeridad de que hacen gala los germanos, no me explico como todavía no nos han sacado de la Unión Europea, del Euro y hasta de la ONU.
Otra cosa. Observando los comentarios en este foro y en cualquier otro observo que la mayoría de los españoles tenemos la misma opinión sobre el tema. Hay esperanza
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.