Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 13:24

elsantoangel escribió:Trabajo? para quien? para 4 africanos ? por 3€

Eso por no hablar de los "voluntarios"... que es increíble que un país con tanto paro se organice cualquier evento de estos, se gasten un pastizal en mil cosas y la gente trabaje gratis :shock:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 13:29

commander escribió:como deportista me jode..... ya que no contamos nunca con el apoyo de la administracion,la unica vez que se invirtio en los deportistas fue en barcelona 92.
soy arquero y he tirado un par de años con la seleccion paralimpica, he competido en un europeo quedando el 33 de europa de entre mas de 150 arqueros y en un mundial quedando el 53 del mundo entre algo mas de 600 arqueros. ya se que no son gradne logros,falta mucho `por conseguir

Sí son grandes logros compañero,

no comparto la mentalidad esa de "ganar no lo es todo, es lo único".

Ser el nº 33 de Europa o el 53 del mundo es una gran victoria, que parece que todo lo que no sea quedar el primero es ser un perdedor :birra^:

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 08 Sep 2013 13:32

No hemos engañado a nadie del COI y el resto del países tienen el mismo concepto de España que tenemos los españoles. Hemos corrido como el rayo y nos hemos damos un ostión que ha sonado como el trueno...jeje en fin a otra cosa Serafín.. :birra^: :birra^:

alaretranca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 08 Sep 2013 13:45

Olimpiadas radioactivas!! Me alegro que nos hayan dado con un palo en los dientes,asi espero que vean por que nos han eliminado. Que creen empleos,que habiendo dinero y donde gastarlo esto empezará a ir mejor. Y que se olviden de hacer unas Olimpiadas mientras se tenga este tipo de Gobierno y de leyes.para mi todos son iguales. Por cierto,y haber si tienen cojones y sacan una licencia de caza Nacional :mrgreen:

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 08 Sep 2013 14:21

las olimpiadas de barcelona 92 se consiguieros (y estan orgullosos de ello) por el gran trabajo politico que se hizo, ya que teniamos al presidente del COI español...

Las olimpiadas de madrid 2020 se han perdido por un contubernio politico que "han ido a por nosotros..", hay, con dos cojones no hemos ganado por que nos tienen mania y es un tinglado politico...

vamos, que este gobierno no convence a nadie fuera, donde no tienen atado en corto a todos los medios de comunicacion.

cuando roma retiro la candidatura algo sabrian, algo que aqui nuestros mandamases ni olian.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Sep 2013 14:33

alaretranca escribió:Olimpiadas radioactivas!!

Con medallas fluorescentes ... :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 08 Sep 2013 14:38

JotaErre escribió:Pues qué queréis que os diga... las Olimpiadas del 92 hicieron mucho bien a Barcelona y a toda España: fueron la "excusa perfecta" para una serie de reformas urbanísticas necesarias, pero que nunca se llevaban a cabo, pusieron a Barcelona en el mapa turístico mundial (desde el 92, el número de turistas que vienen a Barcelona se ha multiplicado... y pensad en las divisas y puestos de trabajo que genera eso), y, "last but not least", dieron al mundo la imagen de "los españoles saben hacer las cosas bien", lo cual también nos ha beneficiado mucho.

Si hubieran dado las Olimpiadas a Madrid y se hubieran hecho bien las cosas (y no veo por qué no, no me parece que los madrileños sean más tontos que los catalanes), los tres efectos se podían haber conseguido, beneficiando a Madrid y a toda España.

Este tipo de eventos se han de tomar como una inversión. Si el evento lo vale (no es lo mismo unas Olimpiadas que un Mundial de Petanca), los beneficios resultantes pueden superar a los costes. Eso sí, si las cosas se hacen mal... recordad a Atlanta 1996 o a Grecia 2004. Pero la oportunidad existe, y, si nos la hubieran concedido, hubiera estado en nuestras manos el aprovecharla...

... ahora esperemos que en Japón tengan arreglado lo de Fukushima antes de 2020 y no nos vuelva ningún atleta con dos cabezas o con tres brazos :mrgreen: ...

+1...
Es más, habría sido beneficioso para todos. Sobretodo por la palmadita en la espalda y dos toneladas de autoestima como chepa.
En cuanto a tejemanejes, sobres y chanchullos............. ¿Cree el ladrón....?
Decia el "Booss" en Thunder road:
"este es un pueblo lleno de perdedores y estoy
intentando salir de aqui para ganar"
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 08 Sep 2013 16:18

Menos mal que en Madrid somos bilingües.. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: me partoooo..la caja. :shock: :shock: :P :P :lol: :lol:

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 08 Sep 2013 16:41

Que alivio, menos deuda !

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 08 Sep 2013 17:03

Hola:

He estado leyendo la mayoría de los comentarios de varios periodicos, teles y demás "informadores".

Tónica general:

Pueblo que trabaja o desea trabajar: contento con que no haya más mamandurria y despilfarro.

Políticos, aduladores y demás: culpan al, corrupto según dicen, COI y a la envidia que nos tienen el mumdo mundial.

La culpa siempre es de ellos ¡Pues no faltaba más!

Saludos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Sep 2013 17:04

VP70Z escribió:Menos mal que en Madrid somos bilingües.. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: me partoooo..la caja. :shock: :shock: :P :P :lol: :lol:

café de coffe and milk mas leche en plaza/square mayor.

Estos hijos de... se creen que por ahí fuera son igual de tontos que por aquí, que nos dicen cuatro chorradas y encima los vitoreamos...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 08 Sep 2013 17:20

Kerwin escribió:Pero sinceramente, a mí como Madrileño me hacía ilusión tener unos JJ.OO. en casa.
Lo de las comisiones es un tema que se debe atajar por otro lado, ya que con juegos o sin ellos, seguirán circulando maletienes y sobres en el entorno político y empresarial.

No olvidemos que unos JJ.OO. atraen antes, durante y después de su celebración mucho turismo, y a día de hoy es nuestra principal fuente de financiación.

Pues a mi me haría más ilusión ver en la cárcel a todos los políticos que han ido a Buenos Aires con mi dinero para cosechar este fracaso. Una pena que no sean japoneses y que no se hagan el harakiri. :metra: :metra: :metra:

El turismo ya viene gracias a nuestro clima, nuestra geografía, nuestro carácter y nuestro patrimonio, por no hablar de la gastronomía. Sin mencionar que ahora aumenta gracias a la inestabilidad en el norte de África. Al respecto sólo la crisis en Egipto nos ha dado este año 3 millones añadidos de turistas.

Pero seamos serios. Quien tiene que explotar y explota el turismo es el sector privado. No necesitamos para nada unos carísimos Juegos Olímpicos donde el trinque de muchos jetas está garantizado.

Empezando por nuestra familia real, continuando por nuestra clase política y terminando por Amaya Salamanca, lo mejor era haber dejado a todos estos elementos en casa, porque afuera cuando van sólo consiguen que se echen la mano a la cartera, y en los eventos olímpicos para robar se bastan los del COI. Ahora que hagan una buen auditoría y que nos digan claramente cuanto ha costado la broma, y a ser posible que la paguen a escote la Botella, el Príncipe, el Urdanga y demás prebostes.

Por cierto, el artículo que habéis enlazado de Der Spiegel es demoledor. Acabo de llegar de Alemania y viendo como funciona el país y la austeridad de que hacen gala los germanos, no me explico como todavía no nos han sacado de la Unión Europea, del Euro y hasta de la ONU.

Otra cosa. Observando los comentarios en este foro y en cualquier otro observo que la mayoría de los españoles tenemos la misma opinión sobre el tema. Hay esperanza

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Sep 2013 17:25

Hernan2 escribió:
Por cierto, el artículo que habéis enlazado de Der Spiegel es demoledor. Acabo de llegar de Alemania y viendo como funciona el país y la austeridad de que hacen gala los germanos, no me explico como todavía no nos han sacado de la Unión Europea, del Euro y hasta de la ONU.

Otra cosa. Observando los comentarios en este foro y en cualquier otro observo que la mayoría de los españoles tenemos la misma opinión sobre el tema. Hay esperanza

Saludos

:apla:
ImagenImagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 08 Sep 2013 18:40

Me alegro.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 08 Sep 2013 18:43

Hola a tod@s.
Pues todavía hay alguna vieja gloria del deporte se ha lucido,vieja gloria no por su palmarés no,para una medallita que consiguió y otra su hermano, ya la han rentabilizado bien.
Ayer en una cadena que trataba la noticia, se despachó a conciencia, que si el COI eran corruptos, que si es un negocio, que si se venden y demás piropos de esa índole, (veremos si el COI toma medidas), porque lo que ha dicho es muy grave causa de una rabieta por no salir Madrid elegida, quizá alguno con esa prepotencia que a veces nos embarga y se creyó ganador absoluto antes de hora y no acepta la decisión.
Madrid tenía que haber renunciado a su solicitud de ciudad olímpica dado el panorama actual, la primera la económica, con la ruina que hay ahora mismo en el país no es la ciudad mas idónea para organizar semejante evento viendo otras candidaturas, la segunda es el vergonzoso episodio de corrupción política a nivel nacional por el que atravesamos, fuera de nuestras fronteras la imagen está por los suelos, ahora mismo a nivel europeo somos un estercolero en materia de política y esto pesa y mucho.
En fin, solamente queda autocrítica y pensar que son cuatro veces, tres de ellas seguidas que han dicho que no a Madrid, hay algo que falla y no se hace como se debe, habrá que buscar causas e intentar mejorar y erradicar los errores cometidos, pero no aprendemos.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra,el español tres.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor antares308 » 08 Sep 2013 19:15

Por lo único que lo siento son por algunos deportistas que se lo merecen todo por su esfuerzo y superación.

Por lo demás me alegro pues con la que está cayendo, no hay dinero ni para sanidad, educación, investigación, desarrollo............ ahhhh!!!!!!!! pero si hay para todos los que han ido para hacerse la foto como la actriz, en fin esto es España (TITANIC). Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 08 Sep 2013 19:38

Hoplon escribió:
Torresarmero escribió:Bueno,nos hemos librado de los cien metros lisos de la corrupción,el salto de leyes de altura y el levantamiento de sobres.ahora lo van a tener un poco más difícil para jugar al trile con la opinión pública,parece que el rebaño comienza a despertar..
Acabo de volver del cine,he puesto la tele (todas las cadenas) buscando alguna noticia sobre la hecatombe,y me he encontrado..nada. :mrgreen:

órdenes del barbas:apagón informativo total,no interesa airear la cagada.. :mrgreen:

ah¡ sí¡ miento..en la 1 sí hablaban del tema de las olimpiadas,ponían "Objetivo..Madr..RÍO"

A las buenas noches

Lamento discrepar: yo lo vi en todo los informativos.

Te ruego que respetes mi comentario: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Por supuesto que respeto tu comentario compañero Hoplon,faltaría más,pero te aseguro que recorrí Todas las cadenas y ni palabra,y esto era de madrugada,al volver del cine.
Hoy tampoco se han prodigado mucho,que digamos..

Y mañana estarán de nuevo con lo de Gibraltar,las historietas del Bretón y el embarazo de las Gallinas,menos hablar de lo que importa: la calamitosa situación del¿país?,los siete millones reales de parados y el saqueo brutal que padecemos en nuestros bolsillos,éso es real,el resto son brindis al Sol,recuento de nubes y pajas mentales.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 08 Sep 2013 19:54

En mi opinión el mundo le ha vuelto a dar una lección a ésta panda de corruptos e incapaces que tenemos por encima. :x
Como está el mundo Facundo...

Volver a “Conversación General”