demoniotasmania escribió:Supercito escribió:El otro día quede a almorzar en el Club de Tiro con un amigo mio miembro del CNP.
Por dar algo de emoción al encuentro decidimos jugarnos los huevos fritos a tiros, y el que menos puntuacion sacara pagaba el almuerzo.
Nos vamos a la galeria, ponemos dos dianas y decidimos, ya que yo ando escaso de munición, el hacer solo veinte disparos cada uno.
Mi amigo saca su arma reglamentaria de dotación, una flamante HK USP COMPACT, la ultima tecnología alemana en armamento policial. Y efectua sus veinte disparos.
Yo saco mi vieja Astra 400, con la que mi abuelo se batió el cobre en la guerra civil y con muchos tiros en sus espaldas, curtida en mil batallas durante la guerra y durante muchos años de servicio en el ejercito, y una caja del nueve largo de Santa Barbara fabricada en 1977. Efectúo mis veinte disparos.
Cuando fuimos a por los blancos a mi amigo le cambió la cara. Su diana 0 puntos, la mía 181.
El viejo hierro español, que pesa como un ladrillo y con unas miras prehistóricas, había mojado la oreja a la bella y ligera teutona con su cañón poligonal y miras 3 dot.
Que ricos me supieron los huevos con jamón...
Hobre, tu puntuación muy bien, pero tu amigo ya puede practicar, a ver si eran de fogueo las suyas...
Lo suyo fueron veinte gatillazos pegados en veinte segundos que le costó hacer los disparos, con realimentación del cargador incluida.
Se quedó el mozo tan chafado que se ha hecho socio del club de tiro, se ha federado y ha tomado unas clases de tiro con un instructor.
Ahora, un mes después, ya no se sale del negro, y se ha comprado una USP STANDAR para hacer recorridos.
Le he metido el gusanillo del tiro.